Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántos jugadores béticos tendrían cabida en un primera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Cuántos jugadores béticos tendrían cabida en un primera?

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
    Varela, Miguel Angel o Maldonado tampoco tenian cabida...vaya post
    Dani, Mingo, Denilson, Doblas, Assunçao, Robert, Tardelli, Contreras, Óscar López, Juanlu...... ¿sigo?

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
      Dani, Mingo, Denilson, Doblas, Assunçao, Robert, Tardelli, Contreras, Óscar López, Juanlu...... ¿sigo?
      Assuncao era el director de orquesta del Betis y un gran fichaje, pero como a cualquier jugadorle llegó su tiempo, pero no empecemos a decir tonterias porque Assuncao nos dio 4 años MUY buenos y Denilson e incluso Doblas que al menos nos dio un gran año, y para mi Mingo era igual o mejor q Luis Fernandez (lo que no quita que este tb fuera un buen lateral zurdo)

Comentario

El Betis tiene un "once" bastante decente, incluso 12 jugadores, pero que el resto no vale para primera, eso no es verdad. Lo que pasa es que hay que tener implicado a toda la plantilla, trabajando a todo el grupo, que es lo que hacen los entrenadores de primera división. Llevamos muchos años sin traer gente de calidad, por culpa del ditero y de sus adlateres, pero este año si ha llegado futbolistas que aportan . Lo que pasa es que es facil decir constantemente que no tenemos nada. ¿Alguien ha repasado las plantillas de los demas equipos de la zona media de 1ª división?. ¿Que piensa la gente que tienen por ahí?. Voy a nombrar jugadores que están jugando en equipos que están mas arriba que nosotros: Lacén, Sastre, Neru, Gerard, Juanjo, Rubio, Pedro Lopez, Nacho, Rosario, Licht, Rafa, Adrian, ibrahim Kas, ... Todos estos juegan en sus clubs, y no creo que tengan tnto que envidiarles Rivera, Juande, Xisco, Illic, Juanma ni demás. Salvo los grandes, el resto tiene plantillas como la nuestra, con uno o dos que sobresalen, y hacen sus temporadas implicando a todo el grupo. Nosotros tenemos un buen once, pero tambien tenemos mejor plantilla que la mitad de la categoria, eso es seguro. Ahí está la muestra.

Comentario

Decir que Edu tendria problemas para encontrar un primera, me parece muy rebuscado...Al igual que decir que Fernando Vega solo saldria si fuera barato, Vega vale más de lo que pensais...

Comentario

Imagina que el Betis decidiera vender a TODOS sus jugadores a un precio razonable... ¿cuántos de ellos tendrían cabida en un equipo de primera división española o europea?

Siendo muy optimistas: Ricardo (podría volver a Portugal o continuar en España), Damiá (podría ir a un equipo español de parte media-baja de tabla), Juanito (suplente en algun equipo español), Fernando Vega (si sale barato podria acabr en un Racing o un Mallorca), Nelson (podria volver a portugal donde tiene más cartel), Odonkor (volveria a Alemania), Mark Gonzalez (este aun siendo un pupas podria acabar medio bien), Mehmet Aurelio (por edad volveria a Turquia), Emaná (volvería a Francia), Juanma (acabaria en un Málaga o Numancia), Oliveira (sin problemas), Sergio García (sin problemas) y Edu (por edad y lesiones lo veo complicado, pero podría acabar en un primera).

Es decir, que siendo optimistas, de 25 jugadores que hay en plantilla sólo 13 tienen o tendrían el supuesto nivel para jugar en un primera división. Osea, que competimos al máximo nivel del fútbol con 13 jugadores. Es para pensar.

Hombre, hay 12 futbolistas según tu que no tendrían cabida en primera, pero la realidad es que por ejemplo, Xisco ha estado en primera, Nano está en primera, Rivera también ha estado en un primera. Monzón seguro que podría jugar en un primera, a pavone lo querían river plate y varios equipos italianos, así que ¿por qué no un primera español?.

Después, Capi.... un jugador que ha sido hasta internacional, pues creo que también tendría sitio en un primera.

A mi me han salido 6 más que podrian jugar en un primera, un total de 19. Hay 5 para mi que no lo son (Juande, rivas, ilic, casto y lima, aunque lima no se lo que podría dar).

Comentario

Originalmente publicado por Suko Ver Mensaje
              Assuncao era el director de orquesta del Betis y un gran fichaje, pero como a cualquier jugadorle llegó su tiempo, pero no empecemos a decir tonterias porque Assuncao nos dio 4 años MUY buenos y Denilson e incluso Doblas que al menos nos dio un gran año, y para mi Mingo era igual o mejor q Luis Fernandez (lo que no quita que este tb fuera un buen lateral zurdo)
              Compañero Mingo era una papa pero de las buenas...
              Digamos que Luis Fernandez tuvo un nivel aceptable, pero MIngo... por DIOS
              Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                Decir que Edu tendria problemas para encontrar un primera, me parece muy rebuscado...Al igual que decir que Fernando Vega solo saldria si fuera barato, Vega vale más de lo que pensais...
                Pues a mi Fernandito le pondrá muchas ganas pero no lo veo con nivel suficiente.

Comentario

Así a bote pronto, y bajo mi punto de vista... todos menos Lima, Rivas y Arzu. Lo cual no quiere decir que haya otros muchos paquetes como Xisco, Rivera and company que si bien no son válidos para un plantel competitivo sí que podrían jugar en algunos equipos como Numancia o Recreativo. Vamos, lo que se llama MEDIOCRIDAD. Y hay que despojarse de ella cuanto antes. El verano pasado llevamos a cabo la primera parte, este año hace falta la segunda.

Comentario

No si ahora va a resultar que si echasemos a Emana (por ejemplo) o Nelson y fuesen al Numancia,Osasuna,Recre.., estos lo echarian por paquetes. Hay muchos equipos de primera (casi todos) que se darian de palos por tener alguno de nuestros jugadores (hablo de los que Si merecen la pena, no de los rivera, rivas..)

Comentario

A día de hoy ni Casto, Rivas, Arzu y Rivera están para jugar en primera, y en el caso de Rivas ni para el fútbol profesional. Lima podría entrar en este grupo, aunque le daremos un margen. Y Capi fuera del Betis ahora mismo no sería nada. Los demás, todos tendrían cabida en equipos de mayor o menor nivel.

Comentario

Indiscutiblemente tenemos muchos jugadores que valen para primera. El problema que yo creo es que desde el club no salen nuevos valores como está pasando con otros equipos como el Málaga por ejemplo, cuando nuestra cantera ha dado jugadores de primera talla. Los Juanito, Rivas, Melli (a pesar de su edad creo que ha pasado su ciclo en este equipo), Capi, Arzu, tienen que ir dejando paso a nuevos valores. Si Joaquin estuviera aquí estaría igual que éstos. Y por supuesto los Lima, Illic, Juanma, Xisco, Rivera y alguno más tienen que salir del equipo cuanto antes. Yo creo que haría falta desde ya traer jugadores de la cantera y ponerlos con los de nivel.

Comentario

Originalmente publicado por Suko Ver Mensaje
                          En cualquier caso, y es un hecho objetivo, el 90% de los jugadores de banquillo (y muchos titulares) cuando salen del Betis no tienen categoria para jugar en un primera. Hay una falta de nivel en un 50% de la plantilla alarmante, basta ver los resultados.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                            Hay muchos equipos deseando pagar 3.000.000 € a un lisiado en sus útlimos años de profesional...

Comentario

Imagina que el Betis decidiera vender a TODOS sus jugadores a un precio razonable... ¿cuántos de ellos tendrían cabida en un equipo de primera división española o europea?

Siendo muy optimistas: Ricardo (podría volver a Portugal o continuar en España), Damiá (podría ir a un equipo español de parte media-baja de tabla), Juanito (suplente en algun equipo español), Fernando Vega (si sale barato podria acabr en un Racing o un Mallorca), Nelson (podria volver a portugal donde tiene más cartel), Odonkor (volveria a Alemania), Mark Gonzalez (este aun siendo un pupas podria acabar medio bien), Mehmet Aurelio (por edad volveria a Turquia), Emaná (volvería a Francia), Juanma (acabaria en un Málaga o Numancia), Oliveira (sin problemas), Sergio García (sin problemas) y Edu (por edad y lesiones lo veo complicado, pero podría acabar en un primera).

Es decir, que siendo optimistas, de 25 jugadores que hay en plantilla sólo 13 tienen o tendrían el supuesto nivel para jugar en un primera división. Osea, que competimos al máximo nivel del fútbol con 13 jugadores. Es para pensar.
                              El problema no son los jugadores solamente, se necesita un entrenador con mano dura,con uno que yo me se y es calvito con bigotes...
                              Anda que Arzu se va a columpiar mucho... Juanito estaría en en la grada, y mas de uno tendría que amarrarse bien para no acabar suspendido de empleo y sueldo por vacilón, el problema es que ademas de claro con los jugadores tambien lo es con el dueño, y por eso Don Lorenzo no está en el Betis, uno del estilo que no nos vendria mal es Schuster, Victor Muñoz o Lotina, ademas de uno que nunca vendria como Caparrós

Comentario

Yo pienso que pos separados, es decir bien repartiditos que no coincidan muchos, se pueden salvar mas de los que pensamos, unos 15 aprox.
                                Lo que pasa es que lo malo en abundacia canta mucho.

Pongo un ejemplo: Varela.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X