Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántos jugadores béticos tendrían cabida en un primera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Cuántos jugadores béticos tendrían cabida en un primera?

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
    Hay muchos equipos deseando pagar 3.000.000 € a un lisiado en sus útlimos años de profesional...
    pues el año que viene el lisiado igual está jugando la champions...

Comentario

A mi me parece que el problema es el grupo porque por nombres hay mucho contrastado que no está haciendo "na de ná". Por ejemplo, Juanito en la selección cada vez que juega hace cosas aceptables y en el betis hace mucho que no da palo al agua. Lo mismo el año que viene se sale en el atletico.

Edu, seguro que si tendría cabida en muchos equipos de primera por no decir todos lo que no tengo tan claro es que haya cola de equipos para pagarle lo que quiere con la edad que tiene y lo cascadito que parece. Pero en fin, todo se verá.

Comentario

Yo creo que la plantilla es buena pero por algun motivo se han acomodado y no quieren dar mas.

Comentario

Originalmente publicado por Musho Ver Mensaje
          Yo creo que la plantilla es buena pero por algun motivo se han acomodado y no quieren dar mas.
          La Plantilla No es buena desde hace ya varias temporadas, la actual está basada en la "pegada" exclusivamente conformada a impulsos ilógicos o arrebatos a través de cintas de videos del crackelado "momparlet" y otros sin conexión directa con el "salomón balompédico" (desconectada a drede por decreto-ley piramidal):
          De 25 jugadores, sólo se salvan en primer lugar: Ricardo Oliveira y Edu;
          en segundo lugar, ya con menos calidad pero casi suficiente: Emaná y Mehmet Aurelio,
          y por último los canteranos ya muy veteranos que están pidiendo a gritos su relevo por la edad, que deberían estar de Baja o ¿Transferibles? junto a los Odonkor, Ricardo, Mark González, Xisco, Ilic, etc.

4 temporadas por unos 25 jugadores es igual a casi 100 jugadores más o menos muy deficientes para el Real Betis Balompié en un 98%...

Comentario

El Betis es que es como las hermanitas de la caridad, que apadrinan a muchos mediocres que se unen a las medianías que fabrica nuestra maravillosa cantera y son medianías al cuadrado. Y tendremos medianías hasta en la sopa.

Comentario

Originalmente publicado por betismaniatiko Ver Mensaje
              La Plantilla No es buena desde hace ya varias temporadas, la actual está basada en la "pegada" exclusivamente conformada a impulsos ilógicos o arrebatos a través de cintas de videos del crackelado "momparlet" y otros sin conexión directa con el "salomón balompédico" (desconectada a drede por decreto-ley piramidal):
              De 25 jugadores, sólo se salvan en primer lugar: Ricardo Oliveira y Edu;
              en segundo lugar, ya con menos calidad pero casi suficiente: Emaná y Mehmet Aurelio,
              y por último los canteranos ya muy veteranos que están pidiendo a gritos su relevo por la edad, que deberían estar de Baja o ¿Transferibles? junto a los Odonkor, Ricardo, Mark González, Xisco, Ilic, etc.

4 temporadas por unos 25 jugadores es igual a casi 100 jugadores más o menos muy deficientes para el Real Betis Balompié en un 98%...
              Yo sería un poco menos agresivo y salvaría a 7 ó 8 jugadores. Elr esto NO VALE para el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                Yo sería un poco menos agresivo y salvaría a 7 ó 8 jugadores. Elr esto NO VALE para el Betis.
                Si lo sabe el que los ficha a largo plazos ¿porqué no cambia el chip para conformar una buena plantilla de una vez por todas lo más factible o lo más posible? teniendo en cuenta que el Real Betis Balompié se puede autofinanciar y autogestionarse? gracias a sus accionistas minoritarios, socios-abonados y simpatizantes por todo el mundo deportivo como se observó por ejemplo en Santander-2006/2007 ó en los partidos contra el Español en Barcelona.

Lo mismo pasa con el director deportivo y con los que están en la secretaria técnica actualmente, tampoco valen como se demuestra temporada tras temporada.

Finalmente, todos los miembros del Consejo de Administración de la s.a.d.: "Ni aconsejan, ni administran debidamente la Imagen y todo lo referente en POSITIVO a nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO.

Lo siento pero esto va "En Cascada" de ahí todos los citados ya que tienen mucha culpa de las irregularidades muy deficientes acaecidas desde la temporada 2004/2005 hasta la 2008/2009, y al parecer seguirá en la 2009/2010 puesto que no quiere cambiar el chip actual por el Salto de Calidad Que Se Necesita Urgentemente en la Institución, en lo Social y en lo Deportivo, Balompédico muy mejorable a todas luces menos para una sola y encima mayoritaria, contraria a nuestro Sentimientos Anónimos Verdiblancos Intransferibles que ni los podrá comprar nunca y menos aún nosotros vendérselo por su beneficio familiar o de sus sociedades.

Comentario

los fichajes de este año mas dos o tres del año pasado lo demas pa segunda

Comentario

Originalmente publicado por bob dylan Ver Mensaje
                    los fichajes de este año mas dos o tres del año pasado lo demas pa segunda
                    ¡¡¡cómo nos hacen tanto caso desde la s.a.d. farusiana y los acólitos empleados, bajo la premisa aquella "el Betis será ¿siempre? lo que ruiz de lopera quiera: 2004/2005; 2005/2006; 2006/2007; 2007/2008; 2008/2009...2009/2010 rozando por 5ª vez consecutiva su segundo descalabro y descenso al jugar siempre a la "ruleta ruta del peor imposible una campaña deportiva más": ni son ni serán los más aptos para el Real Betis Balompié Centenario, excepto Ricardo Oliveira y Edu, los demás "parcheos" o ya no están para complementar una plantilla más o menos sólida, estable, compacta, competitiva en todas sus líneas y con regularidad.

¿La tienen los Xisco, Ricardo, Emaná, Mehmet Aurelio, Mark González,Ilic, Juanito, Rivas, Capi, Arzu, etc?

Comentario

La mayoria serian dignos de segunda siendo muy optimistas, es triste pero no hay mas que ver y analizar a determinados jugadores de la plantilla.

Comentario

pues yo creo que en el betis hay mas jugadores de los que decís que tienen cabida en un primera:

PORTERO: Ricardo
                        CENTRALES: Melli y Juanito
                        LATERALES: Nelson, Vega y Monzon
                        MEDIOS: Mehmet, Emana, Capi
                        EXTREMOS: Juanma, Mark G.
                        DELANTEROS: Edu, Sergio G., Oliveira, Pavone

en verde: jugadores validos para equipos del 8º puesto hacia arriba
                        en naranja: jugadores para equipos de la mitad de la tabla hacia abajo
                        en rojo: jugadores validos para equipos tipo Sporting, Numancia, etc.

15 jugadores, 7 de ellos validos para un equipo con aspiraciones a pelear por Europa. sumando los jugadores en verde y naranja, me da un portero, 1 lat. derecho y 2 izquierdos, 2 mediocentros, 2 extremos y 3 delanteros. si la proxima temporada fichasemos un portero, al menos 3 centrales, algun mediocentro y un buen extremo, tendriamos un equipo de garantias para quedar minimo decimos.

Comentario

Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
                          pues yo creo que en el betis hay mas jugadores de los que decís que tienen cabida en un primera:

PORTERO: Ricardo
                          CENTRALES: Melli y Juanito
                          LATERALES: Nelson, Vega y Monzon
                          MEDIOS: Mehmet, Emana, Capi
                          EXTREMOS: Juanma, Mark G.
                          DELANTEROS: Edu, Sergio G., Oliveira, Pavone

en verde: jugadores validos para equipos del 8º puesto hacia arriba
                          en naranja: jugadores para equipos de la mitad de la tabla hacia abajo
                          en rojo: jugadores validos para equipos tipo Sporting, Numancia, etc.

15 jugadores, 7 de ellos validos para un equipo con aspiraciones a pelear por Europa. sumando los jugadores en verde y naranja, me da un portero, 1 lat. derecho y 2 izquierdos, 2 mediocentros, 2 extremos y 3 delanteros. si la proxima temporada fichasemos un portero, al menos 3 centrales, algun mediocentro y un buen extremo, tendriamos un equipo de garantias para quedar minimo decimos.

Estoy contigo, una plantilla con esos 15, mas 5 fichajes, y un par del filial, salvaría la categoria sin problemas y tendria algunas aspiraciones de UEFA

Comentario

Muchos tendrian nivel de primera, salvo contadas excepciones. Cosa muy diferente es que, en el Real Betis Balompie, por unas razones u otras, no den ni vayan a dar nivel de primera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X