Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántos jugadores béticos tendrían cabida en un primera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Cuántos jugadores béticos tendrían cabida en un primera?

Originalmente publicado por Assunçao Ver Mensaje
    Aparte de los que tu has dicho:
    Rivera al Recre
    Ilic a la primera division eslovena
    Arzu al Numancia o alguno de esos
    Capi a alguno de la parte baja
    Hombre, cuando digo un "primera europeo" no me refiero a la liga eslovena, que tiene l mismo nivel que la de mi barrio. Y a Arzu, Capi y Rivera solo los veria en un primera como suplentes y en un equipo condenado al descenso.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
      Yo flipo con la gente. Juanito suplente en un equipo de primera.... claro! Es internacional y jugaria de suplente de un primera.

La que teneis con Juanito es la repo...!
      Juanito tiene un cartel alucinante en España... creo que ganaria todas las encuentas de el peor jugador de la selección.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
        sinceramente, no le veo sentido a este post, por esa regla de 3, ¿cuantos jugadores del osasuna, del numancia, del mallorca, del espanyol, del valladolid, del sporting, del recre, ect... son validos para primera?
        Del BEtis yo creo que bastante mas de los que ha dicho acabarian en primera... del Numancia porquitos la verdad, del Mallorca no se porque no lo conozco, pero de Osasuna: Roberto, Monreal, Azpilicueta, Miguel Flaño, Nekounam, Juanfran, Plasil, Masoud, Pandiani, Portillo, Font, Dady, Kike Sola, Roversio, Vadozc y Sunny como minimo acaban en primera

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
          Hombre, cuando digo un "primera europeo" no me refiero a la liga eslovena, que tiene l mismo nivel que la de mi barrio. Y a Arzu, Capi y Rivera solo los veria en un primera como suplentes y en un equipo condenado al descenso.
          Tu as dicho en primera no de titular

Comentario

Pues yo diría que todos. Me explico.
            En el Betis desde hace años ocurre que jugadores de gran proyección que vienen de hacer grandes cosas en otros equipos y que se fichan con el aurea de semiestrellas o estrellas de futuro, llegan aquí y se estropea, se deprecian al cabo de dos o tres temporadas y por contra muchos de los jugadores que no valen (no digo tampoco todos) después hacen grandes temporadas en los clubs a los que van.
            Pocas veces vendemos jugadores a mayor precio del que lo hemos comprado.
            Es probable que los jugadores que tanto criticamos ahora sean fichados por equipos de primera y se salgan y después de un par de meses digamos: ¿como es posible que hayamos dejado ir a este tío?.
            Es nuestro sino.

Comentario

Venga ahora el Betis tiene jugadores de nivel ínfimo. Es el nuevo Coria no te jo.de...

Comentario

Esa es tu visión.

Lo que no me cabe duda es que tenemos un buen equipo y que espero que se mejore como se esta haciendo ultimamente. Ahora les toca a ellos hacer su trabajo.

Comentario

Hay calidad en el once inicial pero actitud y competitividad nula. Y así hasta los jugadores del málaga te superan. Pero el once inicial del Betis calidad tiene pero hay que demostrarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
                    Hay calidad en el once inicial pero actitud y competitividad nula. Y así hasta los jugadores del málaga te superan. Pero el once inicial del Betis calidad tiene pero hay que demostrarlo.
                    Yo solo veo la calidad demostrada de Edu y Oliveira actualmente los demás son paquetes o cambios de cromos impuestos con calzador del manda más mal que bien a favor del Glorioso Balompié Centenario, que tampoco la tiene para representar dignamente desde 1992 sin egocentricidades al Real Betis Balompié Centenario, e ítem más los teledirigidos a dedo como Ppleón, director deportivo sin contrastar un buen c.v. ampliados a los de la actual mini-secretaría técnica más al busto parlante ubicado en la radio city jabugo y sus presuntas verdades horarias anti todos los "que se muevan en la foto de antes del año del oro farusiano ("oro verdiblanco no ES, plata bética tampoco ES, ¿qué es la sadmanué?)

¿Kalidad en una plantilla mal conformada en un 98% perenne desde la 2004/2005?=0 patatero gracias a "lo que no dice bustodmanué" ni tampoco los demás consejeros-administradores del bien común a tod@s.

Comentario

Quitando a esos...Odonkor con algun equipo nos quedariamos, aunque es otro paquete, y Damia normalito, pero para suplente...bueno, para relleno...los demas acabarian como han acabado los Ito, Fernando, Doblas, etc, etc, etc...es decir jugando en 2ª teniendo mucha suerte como Jose Mari, sin jugar en un primera en cuanto viesen el timo, como Fernando en el Malaga, y otros en 2ª B...en primera y titulares IMPOSIBLE.

Comentario

si os digo la verdad,con más de la mitad no me quedaba.
                        casto,Damia,juanito,melli,rivas,rivera,capi,odonko r y xisco(irian lejos de sevilla)junto con illic.
                        de los que quedan:ricardo,lima,vega,nelson,mehmet,emana,sergi o,oliveira,mark,juande,pavone y arzu se quedarian todos

Comentario

A los jugadores del BEtis dudo mucho que los quiera un primera. El juanito al Atltetico y va que chuta pero los demas ni para un segunda.

POR UN BETIS MEJOR

Comentario

es verdad los jugadores del Betis cuando terminan contrato no los quiere nadie, como mucho en algun equipito de segunda o segunda b

Comentario

en el equipo titular no creo que nadie tubiese problemas, lo malo es el banquillo, quien va a querer a esa gente?

Comentario

Varela, Miguel Angel o Maldonado tampoco tenian cabida...vaya post

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X