Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alta tensión en el regreso a Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alta tensión en el regreso a Sevilla

    Si dolorosa y desagradable fue la vergonzante derrota que sufrió el Real Betis en el Santiago Bernabéu, donde cayó 6-1 ante el Real Madird, no fue menos desagradable el viaje de regreso a Sevilla desde la capital madrileña. La expedición regresó en AVE tras el partido, un AVE que además estaba integrado casi exclusivamente por aficionados béticos. Pues bien, a la llegada del equipo al tren varios seguidores verdiblancos increparon a los futbolistas por su nefasta actuación, viviéndose algún momento de tensión, sobre todo cuando Emaná se revolvió para devolver estos gestos de incoformidad a los mismos seguidores, lo que enturbió aún más el ambiente. La tónica continúo en el desplazamiento hasta Sevilla en los vagones. Los futbolistas prácticamente no salieron del suyo para evitar roces innecesarios y a la llegada a Santa Justa incluso algunos policías anduvieron pendientes para evitar un posible enfrentamiento, que en ningún caso pasó a mayores. Eso sí, el ambiente fue de todos menos cómodo y apacible.

    eldesmarque

  • #2
    Respuesta: Alta tensión en el regreso a Sevilla

    Hombre, no esperarian que les invitaran a una botellita de manzanilla... ¿no?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Alta tensión en el regreso a Sevilla

      Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
      Hombre, no esperarian que les invitaran a una botellita de manzanilla... ¿no?
      Seguramente si tienen cara para eso y mas.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Alta tensión en el regreso a Sevilla

        yo acabo de llegar de madrid ahora de ver el betis y echar el finde, y madre mia de mi alma, vaya verguenza pase anoche en el bernabeu, madre mia, por un momento crei que me equivoque y me fui a cadiz a ver los carnavales, porque visto lo visto el betis parecia una chirigota, o un cuarteto vamos, es normal que la gente se mosqueara con ellos en el AVE, yo hice noche en madrid y estaba mosqueao tela, si llego a venirme en el AVE con los jugadores figurate tu,demasiados buenos y tontos somos a veces.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Alta tensión en el regreso a Sevilla

          No lo he entendido bien, ¿que pone que Emana se sumo a los que increpaban contra algunos jugadores, o que se revolvio contra los que increpaban?. La verdad no esta muy bien redactado.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Alta tensión en el regreso a Sevilla

            la violencia nunca hay que justificarla, pero a veces la sangre hierve, y los jugadores del Betis tienen horchata


            Comentario


            • #7
              Respuesta: Alta tensión en el regreso a Sevilla

              No estoy a favor de la violencia, si es que en algún momento hubo, pero a nosotros SI nos duele lo de ayer. Para ellos, una derrota más, podrán dormir tranquilos.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Alta tensión en el regreso a Sevilla

                Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                la violencia nunca hay que justificarla, pero a veces la sangre hierve, y los jugadores del Betis tienen horchata


                yo no veo violencia, veo que gente que se ha hecho 500 kms y que mañana se tiene que levantar a las 7 de la mañana exijan un poco de dignidad y verguenza por unos colores a una panda de niñatos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Alta tensión en el regreso a Sevilla

                  Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                  No lo he entendido bien, ¿que pone que Emana se sumo a los que increpaban contra algunos jugadores, o que se revolvio contra los que increpaban?. La verdad no esta muy bien redactado.
                  Que se revolvió.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Alta tensión en el regreso a Sevilla

                    Originalmente publicado por Kinderwani Ver Mensaje
                    yo no veo violencia, veo que gente que se ha hecho 500 kms y que mañana se tiene que levantar a las 7 de la mañana exijan un poco de dignidad y verguenza por unos colores a una panda de niñatos
                    se que no hay violencia compañero, entiendo perfectamente a esas personas yo hubiera hecho lo mismo


                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Alta tensión en el regreso a Sevilla

                      Originalmente publicado por SeS_betico Ver Mensaje
                      viviendose algún momento de tensión, sobre todo cuando Emaná se revolvió para devolver estos gestos de incoformidad a los mismos seguidores
                      Haces un partido de vergüenza arrastrandote por el campo. Cobras un buen dinerito. Tienes un día de descanso tras hacer el partido de vergüenza. Algunos aficionados te dicen las cosas claras a la carita y encima te rebotas...

                      Lo que pasa en este Betis es de tebeo.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Alta tensión en el regreso a Sevilla

                        Emana se está ganando darle voleto en verano

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Alta tensión en el regreso a Sevilla

                          No eramos conformista y nos daba igual el 6-1 ?

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Alta tensión en el regreso a Sevilla

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Emana se está ganando darle voleto en verano
                            Lo de este jugador merece un post dedicado integramente a él, porque vamos, vamos. Que bajón de juego ha pegado...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Alta tensión en el regreso a Sevilla

                              el emana este a probado las gambas, el jamoncito y las discotecas y se acabo, este tio o espabila o puerta

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X