Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alta tensión en el regreso a Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Alta tensión en el regreso a Sevilla

Originalmente publicado por Meteoro Betico Ver Mensaje
    Pues nada, luego no pongamos fotos de Larriba en el avatar con los michelines saliéndosele del cuerpo y con expresiones como "por cada mentira un donut", haciendo referencia sin ningún tipo de dudas a su evidente sobrepeso. Más que nada porque todo ello no entra dentro de los límites estrictamente profesionales y se establece, por consiguiente, fuera de unos márgenes totalmente independientes de los que se ciñen a su labor en Radio Betis como un profesional y, por tanto, como alguien que recibe una contraprestación económica por prestar su fuerza de trabajo a otro, que es el que paga.

Venga, un saludo.
    Comparar el rendimiento de un profesional en un deporte, con una persona que insulta y miente de forma reiterada utilizando para ello unos medios que pagamos entre todos, me parece de una vileza importante. El jugador en la mayoría de los casos hace lo que buenamente puede y puede usted pedir las explicaciones pertinentes cada quince días en nuestro medioestadio. Nuestro Goebbels particular es perfectamente consciente del poder de la ******* que suelta por ese micrófono cada vez que tiene oportunidad, contra muchísimos béticos de pro.

Como le decía, la comparación es más que odiosa.

Venga, otro saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico69 Ver Mensaje
      El resultado es Vergonzoso, mas cuando estas en el Campo y los madrilistas se esten cachondeandose del Betis. Creeme, yo lo pase fatal, y por mucha actitud que tubieran, la actitud y el planteamiento era de equipo de Preferente.
      Chaparro esto se te viene muy grande.
      Por actitud, compañero, no me refiero a aptitud en el campo, sino a que no le echaron testosterona al asunto. Aparte de que se quedaban la mayoría haciendo la estatua en alguno de los goles, siguiendo el balón con la mirada pero con los pies clavados. Aunque toda la razón con lo que dice en cuanto a lo del resultado vergonzoso, porque nos lo hicieron todo en la 1ª Mitad.

Yo reflexiono: Si hubiéramos perdido 6-1 luchando, jugando como un equipo (creo que no existe ni táctica ni sentido unitario en el juego, sino parece una guerra de guerrilla individual que destellea a ráfagas), y le echaran testiculina, pues al menos uno se hubiera ido más "tranquilo" a dormir.

Y luego sale Chaparro diciendo en rueda de prensa que el Mandril nos dio un baño en los primeros 20 minutos que nos desbordaban como querían; y que no sabe a qué se debe, si al planteamiento táctico, pero que no lo sabe. NO LO SABE Y LUEGO SE HABLA DE ENTRENAR EL MARTES PARA "CORREGIR LOS ERRORES DEL PASADO PARTIDO": si se intentará corregir, es porque vd. lo sabe, Señor Chaparro.

En fin, al menos Juande hizo unas declaraciones que me agradaron. Pero las palabras hay que acompañarlas de hechos. Y partiendo de que Emaná como ser humano también se puede calentar y equivocar, lo que debiera de hacer es pedir disculpas a la afición -que tome el ejemplo de Kameni-, porque viven gracias a esa afición que se le pagan sus emolumentos.

No, si al final si ganan palmaditas en la espalda, y si pierden encima a invitarlos a cubatas. Lo que hay que ver y oir de este técnico, jugadores y Directiva.

Comentario

los jugadores no tienen culpas,ellos hacen lo que pueden intentan hacerlo lo mejor posible,la culpa la tiene los que lo traen que lo ficha por video,cuantos equipo de nivel andaban detras de estos futbolistas

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
          Comparar el rendimiento de un profesional en un deporte, con una persona que insulta y miente de forma reiterada utilizando para ello unos medios que pagamos entre todos, me parece de una vileza importante. El jugador en la mayoría de los casos hace lo que buenamente puede y puede usted pedir las explicaciones pertinentes cada quince días en nuestro medioestadio. Nuestro Goebbels particular es perfectamente consciente del poder de la ******* que suelta por ese micrófono cada vez que tiene oportunidad, contra muchísimos béticos de pro.

Como le decía, la comparación es más que odiosa.

Venga, otro saludo.
          Larriba cobra por seguir los dictados del que precisamente le paga.

Los futbolistas cobran por darle patadas a un trozo de cuero.

El primero insulta, y los segundos también insultan cuando se arrastran por un campo de fútbol consintiendo que le metan media docena de goles en 45 minutos.

Las diferencias son inexistentes.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
            Por actitud, compañero, no me refiero a aptitud en el campo, sino a que no le echaron testosterona al asunto. Aparte de que se quedaban la mayoría haciendo la estatua en alguno de los goles, siguiendo el balón con la mirada pero con los pies clavados. Aunque toda la razón con lo que dice en cuanto a lo del resultado vergonzoso, porque nos lo hicieron todo en la 1ª Mitad.

Yo reflexiono: Si hubiéramos perdido 6-1 luchando, jugando como un equipo (creo que no existe ni táctica ni sentido unitario en el juego, sino parece una guerra de guerrilla individual que destellea a ráfagas), y le echaran testiculina, pues al menos uno se hubiera ido más "tranquilo" a dormir.

Y luego sale Chaparro diciendo en rueda de prensa que el Mandril nos dio un baño en los primeros 20 minutos que nos desbordaban como querían; y que no sabe a qué se debe, si al planteamiento táctico, pero que no lo sabe. NO LO SABE Y LUEGO SE HABLA DE ENTRENAR EL MARTES PARA "CORREGIR LOS ERRORES DEL PASADO PARTIDO": si se intentará corregir, es porque vd. lo sabe, Señor Chaparro.

En fin, al menos Juande hizo unas declaraciones que me agradaron. Pero las palabras hay que acompañarlas de hechos. Y partiendo de que Emaná como ser humano también se puede calentar y equivocar, lo que debiera de hacer es pedir disculpas a la afición -que tome el ejemplo de Kameni-, porque viven gracias a esa afición que se le pagan sus emolumentos.

No, si al final si ganan palmaditas en la espalda, y si pierden encima a invitarlos a cubatas. Lo que hay que ver y oir de este técnico, jugadores y Directiva.
            Es materialmente imposible que un equipo de primera división se vaya "luchando" al descanso con un 6 a 1 en el marcador. El hecho de semejante resultado en tal tiempo implica, de por sí, una desvergüenza y una cara dura totales. Y encima habrá quien los califique como "profesionales"...

Comentario

no si te parecen iban a cantar los pobres despues de lo que se habian gastado para nada, bueno si, para hacer el ridiculo.

Comentario

Es materialmente imposible que un equipo de primera división se vaya "luchando" al descanso con un 6 a 1 en el marcador. El hecho de semejante resultado en tal tiempo implica, de por sí, una desvergüenza y una cara dura totales. Y encima habrá quien los califique como "profesionales"...
                Esa referencia la ponía yo como ejemplo hipotético en el peor de los casos, pero en el que incluso los jugadores jugaran con sentido (aunque fuera al patadón largo y a colgar balones al área, jugando a un ultra-catenaccio), porque es que parece ni que el equipo tenga esquema que seguir, y encima lo de los jugadores juegan indolentes, pausados y en plan "espectadores" (hablo en términos generales).

A mí lo del 6-1 no me duele, y vuelvo a reiterarlo, tanto por lo abultado -que sí reconozco que es de vergüenza-, sino porque es tan sólo el reflejo de lo que está ocurriendo y de lo que lamentablemente va a pasar, hasta final de temporada. Pero lo peor es que muchos de los que se "arrastran" con gente de calidad contrastada.

En fin... Otro año más, otro año a sufrir también. Cada día estoy más convencido que los atléticos y los béticos nacimos para sufrir.

Comentario

si esque emana solo no tiene culpa ya veras como si cambia y juega como ah jugado algunos partidos,pero cuando juega bien m.aurelio tambien juega emana y claro ya sale todo.

Comentario

Larriba cobra por seguir los dictados del que precisamente le paga.

Los futbolistas cobran por darle patadas a un trozo de cuero.

El primero insulta, y los segundos también insultan cuando se arrastran por un campo de fútbol consintiendo que le metan media docena de goles en 45 minutos.

Las diferencias son inexistentes.
                    Yo a lo de los jugadores le llamo incapacidad técnica en unos casos y completa desgana en el caso de otros. Como le digo, no le quito a usted ni un ápice de razón en cuanto a lo de criticarlos. Le critico el sitio y las maneras.

Lo de Larriba lo considero prostitución directamente, con todo el respeto para los/as que se ganan el pan de esa forma, pero totalmente denostable en un ¿periodista?

Como ve, tenemos puntos de vista diferentes respecto de este tema y tampoco es plan de alargar esto hasta el infinito.

Un cordial saludo.

Comentario

La reaccion de emana es totalmente justificadas porque a nadie nos gusta que nos insulten en la cara asi que dejaros de tonterias y de criticar a un jugador que no olvidemos, dijo ya lo que habia en el vestuario y por eso creo yo que chaparro lo pone de capitan por que le dice las cosas a los mafias de arzu juanito melli etc etc....... a la cara cosa que a los niñatos no les gusta , y hablais mucho de emana pero a mehmet le pasa algo parecido y no habeis dicho nada , la desidia señores la desidia se ha apoderado de ellos y por la culpa de los mafias , dejaros ya de tonterias y vamos a decir la verdad porque estos jugadores no eran asi a principio de temporada y sobre el juego de emana ya dije yo ase tiempo que si no lucha es por que se lo pide chaparro le pide que este libre y fresco par atacar otra cosa es que despues no este acertado en ataque pero no le achaqueis que no luche.

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                        los jugadores no tienen culpas,ellos hacen lo que pueden intentan hacerlo lo mejor posible,la culpa la tiene los que lo traen que lo ficha por video,cuantos equipo de nivel andaban detras de estos futbolistas
                        Yo creo que la mayor parte de culpa es de los jugadores porque esque siempre tiene culpa todos todos y ya por ultimo ellos pues no, SON LOS GRANDES CULPABLES.

Comentario

creo que esto fue todo en caliente, en caliente se hacen cosas y se dicen cosas que realmente no van a ningun sitio, esta energia ya podrian ponerla muchos encontra del verdadero cancer y enfermedad del betis que no es si no lopera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X