Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alta tensión en el regreso a Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Alta tensión en el regreso a Sevilla

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Todos a por Emana.

Chaparro que siga llevándoselo calentito.
    el que se lo lleva calentito es otro.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      el que se lo lleva calentito es otro.
      Son demasiados. Pero no todos reciben palos.

Comentario

aqui se lo estan llevando calentitos todos menos la aficion, ya quisiera ver yo a mas de 1 en el paro como el que esta escribiendo este mensaje.

Comentario

Pues ya podía revolverse en el campo y enfrentarse a quién se tiene que enfrentar

Comentario

Nunca he entendido las increpaciones a profesionales fuera de su ámbito de trabajo. Estos son los mismo jugadores que tenemos en el césped cada quince días en casa ¿por qué no les chillamos allí?

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
              Nunca he entendido las increpaciones a profesionales fuera de su ámbito de trabajo. Estos son los mismo jugadores que tenemos en el césped cada quince días en casa ¿por qué no les chillamos allí?
              Cuando empiecen a comportarse como eso que dices y que te he resaltado en negro, entonces se les tratará como tal y no se les increpará a la salida de los partidos. Mientras tanto, no tienen más remedio que atenerse a las consecuencias que implica el hecho de ejercer dentro de un club que arrastra miles y miles y miles y miles de aficionados por todo el mundo.

Eso es lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por Meteoro Betico Ver Mensaje
                Cuando empiecen a comportarse como eso que dices y que te he resaltado en negro, se les tratará como tal y no se les increpará a la salida de los partidos. Mientras tanto, no tienen más remedio que atenerse a las consecuencias que implica el hecho de ejercer dentro de un club que arrastra miles y miles y miles y miles de aficionados por el mundo.

Eso es lo que hay.
                Yo entiendo por profesional a aquel que recibe una contraprestación económica por prestar su fuerza de trabajo a otro, que es el que paga. Cualquier jugador de fútbol entra dentro de esa definición y tiene todo el derecho del mundo a andar por la calle sin que nadie le moleste. Dentro del campo le dices, dentro de los límites del respeto, si te parece un vago o un vividor, pero de puertas hacia fuera, que haga con su vida lo que le salga de las narices.

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                  Yo entiendo por profesional a aquel que recibe una contraprestación económica por prestar su fuerza de trabajo a otro, que es el que paga. Cualquier jugador de fútbol entra dentro de esa definición y tiene todo el derecho del mundo a andar por la calle sin que nadie le moleste. Dentro del campo le dices, dentro de los límites del respeto, si te parece un vago o un vividor, pero de puertas hacia fuera, que haga con su vida lo que le salga de las narices.
                  Pues nada, luego no pongamos fotos de Larriba en el avatar con los michelines saliéndosele del cuerpo y con expresiones como "por cada mentira un donut", haciendo referencia sin ningún tipo de dudas a su evidente sobrepeso. Más que nada porque todo ello no entra dentro de los límites estrictamente profesionales y se establece, por consiguiente, fuera de unos márgenes totalmente independientes de los que se ciñen a su labor en Radio Betis como un profesional y, por tanto, como alguien que recibe una contraprestación económica por prestar su fuerza de trabajo a otro, que es el que paga.

Venga, un saludo.

Comentario

Que devuelvan los premios del derby, no tienen verguenza.

Comentario

¿alguien ve logico que Emana siga siendo titular en nuestro Betis? Pero es que ya se me saltan hasta las lagrima que impotencia!! Nadie ve que ese hombre es malisimo?q encima no corre?q le da igual si el equipo pierdo o gana que busca su lucimiento en todas las jugadas?no entiendo quien ve a este hombre como insustituible,si es que no hace nada!!siempre va andando por el campo,nunca baja a defender,las caga cada vez q da un pase,y encima cuando se le recrimina el nota se va pa ti como si te quisiera enchufar un puño.pero este quien se cree?hombre por dios ya estamos hartos de personajes como emana,xisco,arzu etc

PITEMOS A EMANA HASTA QUE EMPIEZE A CORRER COMO UN NEGRO PARA GANAR DINERO COMO LO GANA UN BLANCO (FRASE DICHA POR ETOO)

Comentario

Originalmente publicado por el_niño_del_puerto Ver Mensaje
                        yo acabo de llegar de madrid ahora de ver el betis y echar el finde, y madre mia de mi alma, vaya verguenza pase anoche en el bernabeu, madre mia, por un momento crei que me equivoque y me fui a cadiz a ver los carnavales, porque visto lo visto el betis parecia una chirigota, o un cuarteto vamos, es normal que la gente se mosqueara con ellos en el AVE, yo hice noche en madrid y estaba mosqueao tela, si llego a venirme en el AVE con los jugadores figurate tu,demasiados buenos y tontos somos a veces.
                        ¿Alquien puede describirlo mejor?

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                          De Emana se crearon grandes y falsas expectativas, ya que como se demostró en otro post sus numeros de esta temporada superan a lo habitual en él. Dicho esto: BANQUILLAZO YA! Me da igual la fuerza, que pueda tener gol o lo que quiera. NO más pasotismo y no más arrastrarse
                          +1

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                            +1
                            Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                            De Emana se crearon grandes y falsas expectativas, ya que como se demostró en otro post sus numeros de esta temporada superan a lo habitual en él. Dicho esto: BANQUILLAZO YA! Me da igual la fuerza, que pueda tener gol o lo que quiera. NO más pasotismo y no más arrastrarse
                            +1000000000000000000000000000000000000000000000000 00

Hracias a Dios que hay gente que se da cuenta de lo malo y lo perro que es este jugador,y el musculo lo tendra en donde todos sabemos porque en el campo el unico que se le ve,es el de brazo de empinar el codo

Comentario

Baaa pesimo... que la propia aficion del Beti insulte al Betis!! me da vergÜenza donde esta el espíritud del manque pierda?¿.... y yo que vivo enamorada de mi equipo por ese espíritud... no digo que nos alegremos de la derrota ni mucho menos sino ser comprensivos se ha perdido y no creo que los jugadores quisieran perder solo hay que asumir la derrota y pasar pagina e intentar seguir con el nivel del partido contra el Sevilla y el Barca, que un partido horrible no nos baje la moral hay que tirar para delante con la cabeza muy alta y pensar en el próximo sin insultar a los jugadores y animarles para que lo den todo en el campo.

Comentario

Si el Emaná no se llega a contener y suelta el puñetazo...Madre...Como en un partido que le metió al suelo para no darle al jugador...

En verdad eso con la afición me parece impresentable...Pitos para Emaná ya!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X