Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aunque fueran a entrenar solo los viernes... serian titulares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Aunque fueran a entrenar solo los viernes... serian titulares

Por cierto, como el sábado lo hicieron tan bien, el lunes descanso....

[...por supuesto, total ironic on]

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Y aunque vinieran a entrenar solo los viernes… aun recuerdo cuando chico, en esos equipos de barrios federados, como algunos privilegiados, no le hacían mas falta que entrenar los viernes para jugar los domingos, los demás tenían que hacerlo martes, miércoles y viernes, mientras ellos los privilegiados, esos que eran capaces de decidir un partido en una acción se permitían el lujo de hacerlo sólo los viernes…

En este Betis podría ocurrir mucho de lo mismo, hay jugadores que viendo lo que ven, se podrían permitir el lujo de ir los viernes a entrenar y el domingo serian titulares… solo y por el mero hecho de que ven que no hay nadie en sus puestos para sustituirlos con garantía… eso y que el entrenador aparte, parece no tener lo que hay que tener para dejar sentados en el banquillo a los m.aurelio y emana de turnos… nombro a los mismos porque junto a otros llevan unos partiditos que vaya tela…

Chaparro parece primero que ni sabe y segundo que ni se atreve a hacer cambios dependiendo del momento…
      Por otra parte… m.aurelio ha declarado esta semana que esta mal de la rodilla, si hay un partido que no es de la liga del betis, ese es el del R.madrid, porque puñetas no le dio descanso y tenerlo en mas optimas condiciones para el dia del villarreal que parece, solo parece, mas accesible…

Por eso yo creo que uno de los males del Betis, es la poca capacidad de improvisación o de hacer cambios adecuados en la alineación, de su entrenador
      Ese, y el curioso mal que acecha a todo aquél individuo que entra en la plantilla con medio caché tirando a alto y se acaba contagiando de los mantas que le rodean

Comentario

La mejor plantilla de la historia...

Comentario

Y aunque vinieran a entrenar solo los viernes… aun recuerdo cuando chico, en esos equipos de barrios federados, como algunos privilegiados, no le hacían mas falta que entrenar los viernes para jugar los domingos, los demás tenían que hacerlo martes, miércoles y viernes, mientras ellos los privilegiados, esos que eran capaces de decidir un partido en una acción se permitían el lujo de hacerlo sólo los viernes…

En este Betis podría ocurrir mucho de lo mismo, hay jugadores que viendo lo que ven, se podrían permitir el lujo de ir los viernes a entrenar y el domingo serian titulares… solo y por el mero hecho de que ven que no hay nadie en sus puestos para sustituirlos con garantía… eso y que el entrenador aparte, parece no tener lo que hay que tener para dejar sentados en el banquillo a los m.aurelio y emana de turnos… nombro a los mismos porque junto a otros llevan unos partiditos que vaya tela…

Chaparro parece primero que ni sabe y segundo que ni se atreve a hacer cambios dependiendo del momento…
          Por otra parte… m.aurelio ha declarado esta semana que esta mal de la rodilla, si hay un partido que no es de la liga del betis, ese es el del R.madrid, porque puñetas no le dio descanso y tenerlo en mas optimas condiciones para el dia del villarreal que parece, solo parece, mas accesible…

Por eso yo creo que uno de los males del Betis, es la poca capacidad de improvisación o de hacer cambios adecuados en la alineación, de su entrenador

nada mas ver el titulo del post, ya sabia hasta donde querias llegar... chaparro chaparro chaparro... lo que no me queda claro es una cosa... ¿el epicentro de todo mal en el betis, quien es chaparro o lopera? o mejor otra: ¿ya se ha acabado el poder de motivacion de oliveira?

señores que este equipo es muy cortito y si chaparro pone a rivera en el medio quitando a mehmet se le crucifica y si pone a juande en vez de a emana se le decapita.
          la acomodacion de estos jugadores se debe a una mala planificacion deportiva años atras. de un equipo titular de lucha por la permanencia pasamos de repente a un equipo de lucha por europa. ¿que nos queda por tanto? pues un equipo titular acomodado debido a que en el banquillo lo unico que hay es una panda de ma tados. si esque yo me pongo en la piel de oliveira y veo que en tres dias en sevilla ya soy titular indiscutible... y me rio del betis del equipo y de lo que me paga el amo a fin de mes. y vuelvo a lo mismo... cualquiera deja a mehmet y emana en el banquillo, pierde el betis y aparecen pintadas en la ciudad deportiva contra le mismo chaparro. tss bendita aficion...

Comentario

Lo del sábado duele, a todos, a los optimistas, a los pesimistas, a todos, y fue un partido pésimo para todos, para el entrenador, para los jugadores, para el utillero.. jeje creo que hubo fallo garrafal por todas las partes, y lo de chaparro, hay muchos momentos que no se entiende.. pero bueno..

Comentario

Como bién decía la chirigota de Los Enteraos en el pasodoble dedicado a estas criaturas que juegan al fútbol, y que yo remito a nuestros jugadores, les digo: UNA PALA Y UNA PIOCHA LES DABA YO!!!!!!

Eso es lo que les hace falta a estos indolentes.

Comentario

también tiene culpa el entrenador: Siempre la misma táctica..... tsssssss en cuanto a los futbolistas sin comentarios... falta competitividad y mala leche. Si desde arriba no le exigen nada, hay poco que hacer...

Comentario

el problema de los resultados de estos 4 años aparte de lopera es que sobra media plantilla acomodada que no hace ni el huevo, punto pelota

Comentario

Dejando aparte soluciones exóticas como palas y espiochas, entrenar de sol a sol todos los días o poner a jugar al equipo B, que sirven para desfogarse pero que en el fútbol de élite son totalmente imposibles e inútiles, pienso que la mejor solución sería un cambio de entrenador, puesto que el que tenemos ha demostrado jornada tras jornada no tener lo que hay que tener para entrenar en primera, léase, capacidad técnica, autoridad, mano izquierda, temple, etc...

Sería interesante que nos fijáramos en el caso del Madrid de este año, que tras el cambio de míster se han puesto en órbita, demostrando a todas luces que plantilla había, lo que no había era dirección de orquesta.

Un abrazo.

Comentario

...m.aurelio ha declarado esta semana que esta mal de la rodilla
                      ¿Dónde ha realizado esas declaraciones?

Comentario

Acaso durante esta temporada y la pasada ha demostrado Chaparro validez como entrenador?? No como salvador, y como mostrador de películas de lobos y tantas parafernalias, sino como entrenador, el que sabe hacer alineaciones, el que sabe sacar el máximo rendimiento a lo que tiene, el que implica a todos y cada uno de los miembros de su plantilla??? LA RESPUESTA ES NO!!!!

Y encima a los canteranos, nos los tenemos que tragar hasta con agua caliente.

Comentario

Originalmente publicado por SeS_betico Ver Mensaje
                          Jugadores como Emaná pensaran: "para que me voy a matar en el campo todos los dias si no tengo que luchar por titularidad ninguna".
                          Pero si emana se deja la piel en el campo...

Comentario

No os preocupeis que dentro de un mes ya tenemos a Capi en el terreno de juego, el faro de nuestro equipo, la extensión del entrenador en el terreno de juego, el emblema de la plantilla, el que tira todas las faltas y corners, el más bético de todos los béticos, en fin, el que tenía que estar fuera del Betis junto a Juanito, Arzu, Melli, Rivas, Xisco, Ilic, hace ya dos años por lo menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X