Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aunque fueran a entrenar solo los viernes... serian titulares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aunque fueran a entrenar solo los viernes... serian titulares

Y aunque vinieran a entrenar solo los viernes… aun recuerdo cuando chico, en esos equipos de barrios federados, como algunos privilegiados, no le hacían mas falta que entrenar los viernes para jugar los domingos, los demás tenían que hacerlo martes, miércoles y viernes, mientras ellos los privilegiados, esos que eran capaces de decidir un partido en una acción se permitían el lujo de hacerlo sólo los viernes…

En este Betis podría ocurrir mucho de lo mismo, hay jugadores que viendo lo que ven, se podrían permitir el lujo de ir los viernes a entrenar y el domingo serian titulares… solo y por el mero hecho de que ven que no hay nadie en sus puestos para sustituirlos con garantía… eso y que el entrenador aparte, parece no tener lo que hay que tener para dejar sentados en el banquillo a los m.aurelio y emana de turnos… nombro a los mismos porque junto a otros llevan unos partiditos que vaya tela…

Chaparro parece primero que ni sabe y segundo que ni se atreve a hacer cambios dependiendo del momento…
    Por otra parte… m.aurelio ha declarado esta semana que esta mal de la rodilla, si hay un partido que no es de la liga del betis, ese es el del R.madrid, porque puñetas no le dio descanso y tenerlo en mas optimas condiciones para el dia del villarreal que parece, solo parece, mas accesible…

Por eso yo creo que uno de los males del Betis, es la poca capacidad de improvisación o de hacer cambios adecuados en la alineación, de su entrenador

Respuesta: Aunque fueran a entrenar solo los viernes... serian titulares

Jugadores como Emaná pensaran: "para que me voy a matar en el campo todos los dias si no tengo que luchar por titularidad ninguna".

Comentario

MUY BIEN,acabamos de descubrir que tenemos una plantilla pésima.Lástima que este post no estuviera el domingo pasado para darnos cuenta de ello.

Comentario

Emaná, Capi, Arzu, Fernando Vega, el mismo Juanito...juegan pase lo que pase y punto en boca.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          y que el entrenador aparte, parece no tener lo que hay que tener para dejar sentados en el banquillo a los m.aurelio y emana de turnos… nombro a los mismos porque junto a otros llevan unos partiditos que vaya tela…

¿y que va a sacar a rivera, a juande que cada vez que juegan nos golean, lo expulsan y perdemos? no estoy de acuerdo contigo dolvi, lo estaria si el Betis tuviese recambios en el banquillo pero no es el caso. el entrenador mantiene a memet aurelio y emana porque hay una diferencia abismal entre memet aurelio y emana y los supuestos suplentes.

chaparro no tiene culpa en la plantilla que le hacen, si el recomienda un jugador y luego le dicen que no hay dinero no es culpa de chaparro, es culpa de quien todos sabemos

Comentario

anda creía que iba por mi el post xD, me suele pasar eso xD aunque después rindo jajaja

volviendo al tema, creo que llevais razón...cuando no tiene competencia en el puesto se "acomodan"..y después los que piden minutos y quieren salir, juegan fatal, fatal...pues apaga y vamonos..

Comentario

males del Betis, que hacen que sea ya el cuarto año consecutivo de sufrimiento y ridiculo por los campos de primera divisioN.
              1.- LOPERA
              2.- Consejo de Administración y demás secuaces
              3.- Chaparro: se ha demostrado su total incompetencia para gestionar la ¿mejor plantilla de la historia? del R.B.Balompie.
              4.- ¿Secretaría técnica??( No se si meterla en el punto 2)
              5.- Jugadores: Ciertos jugadores acomodados, incompetentes, que se ha demostrado que no valen para primera división y deberían haber sido largados hace mucho tiempo.
              6- la Afición: SI SI! la afición, Inconformista e indolente, que parece que la cruda realidad que esta viviendo el Betis actual no va con ella. Y que duermen ya tranquilos, con un 1-2 en casa del vecino!Y ya se estaba hablando de la Uefa otra vez!

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                MUY BIEN,acabamos de descubrir que tenemos una plantilla pésima.Lástima que este post no estuviera el domingo pasado para darnos cuenta de ello.
                el domingo pasado estabamos jugando las semifinales de copa?
                estabamos a dos puntos de champions?
                acababamos de perder la final de la uefa?
                Estabamos siquiera en puesto uefa?

ah no... acababamos de empatar con el barcelona... por cierto el español esta pesimo en liga y les ha ganado 1-2...

que tendra que ver la velocidad con el tocino... por cierto... llevo aqui 6 años ... y nunca he tenido que acudir al plan renove de nick... le dice eso a vd. algo...

Comentario

es cierto que no hay cambios para m.aurelio o emana,pero esque los centrales que tenemos no son de garantias como para decir si se lesiona el titular esta el del banquillo y eso pues no pasa,por que no tenemos jugadores para sustituir los titulares por alguna lesion o sancion.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                    ¿y que va a sacar a rivera, a juande que cada vez que juegan nos golean, lo expulsan y perdemos? no estoy de acuerdo contigo dolvi, lo estaria si el Betis tuviese recambios en el banquillo pero no es el caso. el entrenador mantiene a memet aurelio y emana porque hay una diferencia abismal entre memet aurelio y emana y los supuestos suplentes.

chaparro no tiene culpa en la plantilla que le hacen, si el recomienda un jugador y luego le dicen que no hay dinero no es culpa de chaparro, es culpa de quien todos sabemos
                    Todos sabemos que Rivera y Juande pasan igual o mas que ellos (Mehmet y Emana) pero yo pondria a Rodri y Cañas que por lo menos le hecharan mas ganas y mas ******* que es lo que le falta a este equipo

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje

Está claro, es que hay 5 futbolista y el resto son desechosque si salen del betis es para retirarse o acabar en un 2ªB.

Comentario

desconocia lo de aurelio,no entiendo entonces mantenerlo todo el partido despues del 6-1 de la primera parte,eso es jugar con fuego viendo como se esta poniendo la cosa y lo que nos espera por delante,en cuanto a lo demas recuerdo que a esos jugadores en los barrios se les llamabna estrellitas,aqui habria que llamarlos estrellados.

Comentario

ah no... acababamos de empatar con el barcelona... por cierto el español esta pesimo en liga y les ha ganado 1-2...

que tendra que ver la velocidad con el tocino... por cierto... llevo aqui 6 años ... y nunca he tenido que acudir al plan renove de nick... le dice eso a vd. algo...
                          Pues que no se cuanto llevo,pero que yo jamás me lo he cambiado.Pero vamos,que si tú lo crees,pues un perrito piloto(tranquilo que no se llama Hugo).

Comentario

Y otra cosa,que el Español le gane al Barça,me parece genial.Yo miro al Betis,Y SOLO al Betis,aún cuando como ayer sienta vergüenza.Pero tenemos el mismo plantillón este lunes que el lunes pasado.Así que lo siento,pero si el visionario Lopera me cansa,otros que salen con mal tiempo no me iban a parecer menos.Dicho todo sin acritud,que aquí la gente anda muy susceptible.

Comentario

Yo creo que el término no es entrenar, sino que vayan a la ciudad deportiva.

Porque entrenar o aprender como se marca a un contrario, siempre entre balón y porteria y ni mucho menos a 3 metros dentro del area, y algun ensayo de como defender una falta en contra, o como se pica un corner a favor, poco o nada hacen.

El problema es que no es culpa de ellos, ellos siempre de rositas.

Por cierto: Xisco hizo fotos el sábado?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X