Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Segunda a tan solo 2 puntos!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La Segunda a tan solo 2 puntos!!!!!

Estamos tós negritos perdíos con la trayectoria del equipo, pero más allá de la sinvergonzonería que hicieron ayer, los demás tienen que jugar también con los grandes, y es ahora, en los 5 siguientes partidos (sobretodo Mallorca, osasuna y numancia) cuando estos ¿profesionales? tienen que dar de verdad el callo, poque ahí si nos jugamos bajar a 2ª. Y es a final de temporada cuando habrá iempo de hacer una limpia, de la mitad del equipo, por lo menos, entrenador incluído. Ah !! y ditero, inclúyete en la misma ya, porfavó te lo pedimos toas las creaturitas, que nos tienes hasta los........

Comentario

Lamentablemente, nuestro objetivo siempre ha sido NO DESCENDER... y estamos 2 puntos por encima del descenso. También son ganas de criticar

¿Hasta cuando?

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
        Lamentablemente, nuestro objetivo siempre ha sido NO DESCENDER... y estamos 2 puntos por encima del descenso. También son ganas de criticar

¿Hasta cuando?

Hombre un equipo que se ha gastado mas de 30 millones de euros en fichajes no puede tener el objetivo de no descender, por mucho que lo digan los directivos, cuerpo tecnico y jugadores, por logica deberia estar en la primera mitad de tabla.

Comentario

Que vuelva el grupo B!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
            Hombre un equipo que se ha gastado mas de 30 millones de euros en fichajes no puede tener el objetivo de no descender, por mucho que lo digan los directivos, cuerpo tecnico y jugadores, por logica deberia estar en la primera mitad de tabla.

La afición también lo cree... o acaso tu ves pitos y bronca en el estadio??

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
              La afición también lo cree... o acaso tu ves pitos y bronca en el estadio??
              No la verdad y triste realidad es que esto es como los burritos de jarreo que estan tan acostumbrados a que les den palos que ya ni les duele, es la aficion indolente,

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                Suena a tópico, pero no nos olvidemos que por perder contra el Real Madrid no estamos mucho peor, perder en Madrid era lo esperado... Y gracias que ganamos el derby y empatamos con el Barça.

Ahora, a partir del domingo es cuando hay que salir para adelante, es nuestra liga... Aunque, lo veo muy mal... en fin.

Perder contra el Madrid, peude que este dentro de lo normal, no para mi que pienso que debemos de ganar todos los partidos. Pero bueno podria entrar dentro de la lógica, lo que no es normal es que el Madridte gane en ambicion en un partido y corra mas que tu, que tenga mas actitud y le echen mas eggs.

Eso es imperdonable y el primer tiempo de ayer, es para que los PROFESIONALES de las 13 barras ayer se tuvieran que volver desde a Madrid andando y pasar por cada una de nuestras casas a pedir perdon.

Y ya no hablo de los que tuvieron que presenciar el bochorno en vivo, yo estoy alli y me voy a buscarlos a la salida para que me devuelvan el dinero........................... y mejor me callo que me caliento

Comentario

ya tardaban muchos en criticarlo todo .si tan mal decís que lo hace Chaparro y tan malos son los jugadores, ¿qué esperabais?? ¿que luchemos por la Champions???

La 2ª a dos puntos: pues bien. A estas alturas en la 1ª vuelta no habíamos ganado un partido, y en estos famosos partidos de alta montaña, sólo sacamos 1 punto, y todavía no hemos acabado y ya llevamos 4.

Es el equipo que tenemos, el objetivo, no bajar y menos quejarmos y más animar, vosotros que podeis ir al campo.

Hale, a por el Villareal y terminar la montaña, que todos los de abajo tb tienen que pasar por ahí.

Musho betis.... y ahora aún más.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                    Los numeros son los numeros, claro esta y estamos a 2 puntos del descenso, pero sinceramente nos queda un partido para pasar el sevilla- barcelona- real madrid-villareal.

El resto tambien tiene que jugar por lo que a pesar de que estamos, a 2 puntos del descenso, muchos equipos tienen que jugar contra estos, esperemos que el brutal porcentaje del madrid (de 8 ocasiones 6 goles), el barsa y el villareal nos echen una manita.

Saludos y por el villareal.
                    Si, pero el Betis es capaz de perder con el más pintao. ¿Cuando jugará este equipo al futbol...cuando?

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                      Si, pero el Betis es capaz de perder con el más pintao. ¿Cuando jugará este equipo al futbol...cuando?
                      Cuando haya primas todo los partidos...

Comentario

Originalmente publicado por Fanchi Ver Mensaje
                        ya tardaban muchos en criticarlo todo .si tan mal decís que lo hace Chaparro y tan malos son los jugadores, ¿qué esperabais?? ¿que luchemos por la Champions???

La 2ª a dos puntos: pues bien. A estas alturas en la 1ª vuelta no habíamos ganado un partido, y en estos famosos partidos de alta montaña, sólo sacamos 1 punto, y todavía no hemos acabado y ya llevamos 4.

Es el equipo que tenemos, el objetivo, no bajar y menos quejarmos y más animar, vosotros que podeis ir al campo.

Hale, a por el Villareal y terminar la montaña, que todos los de abajo tb tienen que pasar por ahí.

Musho betis.... y ahora aún más.
                        Llevamos cuatro años luchando por lo mismo...ya está bien de mediocridad *******

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                          Cuando haya primas todo los partidos...
                          Luego esto es un error de concepto. De como se gestionan los sueldos en el Betis ¿no? ¿Como se cambia esto?

Comentario

Yo también me voy a aventurar, voy a hacer pitonisa...."Manulo Castaño, un ***** pa ti va a quedar el Betis por encima del Málaga, no te lo crees ni "jarto" de vino"

Comentario

Lo realmente triste es que en 3 partidos complicados como son Sevilla, Barcelona y Madrid, despues de conseguir 4 puntos, estamos mas cerca del descenso que antes. ¿Qué quiere decir esto? que el equipo no ha hecho los deberes cuando tenía que hacerlos.

Al final lo de siempre, el triste objetivo.

Y mi pregunta. ¿Cómo podemos estar a 18 puntos?, ¿cuál es la diferencia?

Comentario

Después de cuatro años consecutivos haciendo el ridículo en 1ª creo que ya es hora de bajar. Ni quiero ni lo deseo pero si con bajar a 2ª me aseguran que se va a hacer la necesaria limpia en el vestuario lo firmo sin dudarlo. Doy por seguro que Lopera no se irá ni aunque bajemos a 2ª pero si se fueran los Arzu, Rivas, Rivera, Juande y demás morralla me lo pensaría. Y ahora que me vengan algunos con la cantinela de que si no soy bético y demás historias...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X