Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de bajas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lista de bajas

¿Y que hacemos con Juanlu y Oscar Lopez? ¿Le damos la baja por invalidez? Porque mira que hay que ser calzonados para entrenar en un club que no te quiere, cobrar y no buscarte una salida que te de minutos de juego...vaya dosimpresentables.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      en estos casos mejor poner los que te quedarias, ay van los mios:

Ricardo, Nelson, Fernando Vega, Mehmet Aurelio, ¿Emana?, Sergio Garcia, Edu, Mark Gonzalez y Oliveira.
      Salvo Edu y Sergio Garcia, todos los que nombras jugaron el Sabado en el cuernabeu.

Miedo me da...

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        El "olvido" de Arzu habrá sido sin querer queriendo...Ali-Kate no lo habrá incluido en la lista porque como el mushasho anda mosqueao con la promesa que le hizo donmanué y no ha cumplido sobre su contrato, se supone que se declarará en rebeldía.

Comentario

Ojala se echaran a todos y por fin se limpiara el vestuario...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Eso mismo...una locura...que equipo tiene 22 cracks??? es qe no quiere ni a Edu, Odonkor, Emaná, Ricardo, Monzon, Capi...

Siendo realistas, ya que no se pueden dar tantas bajas, por otro lado me parece exagerado...mis bajas serían:

- Ilic
            - Rivas
            - Lima
            - Arzu
            - Rivera
            - Xisco
            Coincido en todo lo que dices, salvo en Arzu, el unico que quitaria para meter a Damia.

Comentario

Originalmente publicado por andres Ver Mensaje
              MI lista de bajas.
              Casto, Rivas,Rivera,Melli,Arzu,Emaná,Ilic,Pavone,Y sobre todo, Chaparro y Lopera.
              La mia: Rivera, Rivas, Casto, Xisco, Pavone, Ilic, Arzu (traspasados) y Lima, Juande, Melli (cesiones)

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Ya que este foro es el lugar de referencia del beticismo en internet me parece oportuno crear una lista de bajas según la afición, que al fin y al cabo somos nosotros, para confrontar lo que pensamos y, de paso, si algún profesional del club lee el hilo y se le cae la cara de vergüenza (si la tienen o la han conocido) mejor. No se trata de liarse con motivos y razones. Cada cual que exponga la suya y sus razones sin meterse en las de los demás, ¿os parece?

Mi lista:

1-Ricardo. Su ficha no justifica su rendimiento.

2-Casto. ¿Hace falta que exponga las razones?

3-Ilic. ¿Hace falta que exponga las razones?

4-Rivas. ¿Hace falta que exponga las razones? Encima se dice bético. Un leche pa'ti. Demuéstralo.

5-Melli. Cesión con urgencia. Está acomodadísimo y habría que comprobar si quiere ser futbolista de verdad.

6-Juanito. Más pasado que las maracas de Machín. Hasta nunca. Da pavor comprobar que es nuestro mejor central

7-Lima. Cesión. Hay que verle con galones en otro equipo. Si se niega, pues se le larga, que ya tenemos muchos acomodados

8-Monzón. No vale lo que cuesta. O prorrogan la cesión o lo abaratan mucho o a Argentina hasta que se haga jugador de 9 millones.

9-Capi. ¿Hace falta que exponga las razones? Encima sigue siendo de cristal y eso, con la edad, empeora.

10-Juande. Sirve lo escrito para Melli.

11-Rivera. Afortunadamente acaba contrato. "No hay mal que cien años dure"

12-Emaná. Traspaso. Su calidad no da para justificar su falta de profesionalidad fuera del campo y ausencia de personalidad en el campo.

13-Xisco: Sin palabras. Es un desastre.

14-Pavone: Paquetone estará mejor en su tierra. Aquí no ha demostrado nada. Bueno sí, que hasta Oliveira corre más y mejor que él. Un bluff. El prototipo de argentino que habría que haber comprado por lo que realmente vale y haberlo traspasado por lo que dice que vale.

15-Edu: ¿De verdad renovaríamos a jugador que tiene una lesión muscular de ¡¡¡¡ocho meses!!!
                O es cuento chino o es verdad (he descubierto la pólvora ) pero en ambos casos ya me guardaría muy mucho de renovarlo.

16-Odonkor: ¿Hace falta que exponga las razones?

13 bajas + 3 cesiones me salen. UNA LOCURA. Lo único que demustra, en mi opinión, es que en nuestro equipo se hacen las cosas MUY MAL.
                quedate conforme con las que van a dar que son estas, ilic-rivas-rivera-juanito-xisco-(monzon)este casi seguro

Comentario

Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
                  Pues te has quedado corto, ami entender faltan, Damia, Arzu y Fernando Vega
                  Vamos que me quedaba con Nelson, Mehmet, Oliveira, Sergio Y con Juanma y Mark tengo mis dudas.
                  A los que no metería en el saco ese que propones son a Monzón, Y Emaná
                  Vega???? yo flipo

Comentario

Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
                    Pues te has quedado corto, ami entender faltan, Damia, Arzu y Fernando Vega
                    Vamos que me quedaba con Nelson, Mehmet, Oliveira, Sergio Y con Juanma y Mark tengo mis dudas.
                    A los que no metería en el saco ese que propones son a Monzón, Y Emaná
                    Echas a Vega y a Emana no, haciendo cosas asi consigues un vestuario que ni el Zaragoza el año pasado...

Comentario

yo no estoy de acuerdo con vosotros en echar a ricardo. a mi me parece un buen portero, y solo porque haya tenido una mala noche y porque la defensa, ayer, fuera un coladero, no podemos tratarle de esa manera. hace poco era el mejor, le decian san ricardo, y ahora, por solo un partido, ¿ le echamos ? entonces, por esa regla de 3, cuando a casillas, le metan 6 o 7, a largarle, no ??? segun vosotros. yo lo siento, pero sois muy injustos con ricardo.

y por cierto, a capi y edu, tambien podiais darle respeto, ahora mas que nunca que estan lesionados, que le tratais que parece que se hubieran lesionado a posta. sois unos malos beticos. siento decirlo, pero eso es lo que opino. criticadme si quereis, a mi me dara igual.

Comentario

Minimo:Casto,Ilic,Rivas,Melli(cedido),Lima(cedido) ,Juanito,Rivera,Juande(cedido),Xisco,Pavone,Tambie n a Juanlu y Oscar Lopez.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          Ya que este foro es el lugar de referencia del beticismo en internet me parece oportuno crear una lista de bajas según la afición, que al fin y al cabo somos nosotros, para confrontar lo que pensamos y, de paso, si algún profesional del club lee el hilo y se le cae la cara de vergüenza (si la tienen o la han conocido) mejor. No se trata de liarse con motivos y razones. Cada cual que exponga la suya y sus razones sin meterse en las de los demás, ¿os parece?

Mi lista:

1-Ricardo. Su ficha no justifica su rendimiento.

2-Casto. ¿Hace falta que exponga las razones?

3-Ilic. ¿Hace falta que exponga las razones?

4-Rivas. ¿Hace falta que exponga las razones? Encima se dice bético. Un leche pa'ti. Demuéstralo.

5-Melli. Cesión con urgencia. Está acomodadísimo y habría que comprobar si quiere ser futbolista de verdad.

6-Juanito. Más pasado que las maracas de Machín. Hasta nunca. Da pavor comprobar que es nuestro mejor central

7-Lima. Cesión. Hay que verle con galones en otro equipo. Si se niega, pues se le larga, que ya tenemos muchos acomodados

8-Monzón. No vale lo que cuesta. O prorrogan la cesión o lo abaratan mucho o a Argentina hasta que se haga jugador de 9 millones.

9-Capi. ¿Hace falta que exponga las razones? Encima sigue siendo de cristal y eso, con la edad, empeora.

10-Juande. Sirve lo escrito para Melli.

11-Rivera. Afortunadamente acaba contrato. "No hay mal que cien años dure"

12-Emaná. Traspaso. Su calidad no da para justificar su falta de profesionalidad fuera del campo y ausencia de personalidad en el campo.

13-Xisco: Sin palabras. Es un desastre.

14-Pavone: Paquetone estará mejor en su tierra. Aquí no ha demostrado nada. Bueno sí, que hasta Oliveira corre más y mejor que él. Un bluff. El prototipo de argentino que habría que haber comprado por lo que realmente vale y haberlo traspasado por lo que dice que vale.

15-Edu: ¿De verdad renovaríamos a jugador que tiene una lesión muscular de ¡¡¡¡ocho meses!!!
                          O es cuento chino o es verdad (he descubierto la pólvora ) pero en ambos casos ya me guardaría muy mucho de renovarlo.

16-Odonkor: ¿Hace falta que exponga las razones?

13 bajas + 3 cesiones me salen. UNA LOCURA. Lo único que demustra, en mi opinión, es que en nuestro equipo se hacen las cosas MUY MAL.

¿Como puedes poner al máximo goleador de la plantilla como es Emaná en tu ridícula lista de bajas? Aunque estoy deacuerdo en la mayoría de esos jugadores deben salir, tu sabes de antemano que ese número de jugadores no van a salir a la vez.

Comentario

Pues a parte de esos, a quien me cargaba del tirón es a mompa, porque todavía me estoy pensando cual es su labor.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              Pues a parte de esos, a quien me cargaba del tirón es a mompa, porque todavía me estoy pensando cual es su labor.
                              Llevarselo calentito peloteando a Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                                ¿Como puedes poner al máximo goleador de la plantilla como es Emaná en tu ridícula lista de bajas? Aunque estoy deacuerdo en la mayoría de esos jugadores deben salir, tu sabes de antemano que ese número de jugadores no van a salir a la vez.
                                Difícil de entender lo que te marco en rojo. Tú mismo.
                                Creo que queda claro que hablaba de LA LISTA QUE CADA UNO HARÍA. Lo que haga el ditero me parece que lo sabemos ya.

PD: ¡¡Viva la contradicción!!.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X