Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fondo fisico del equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fondo fisico del equipo

    No se si estareis de acuerdo conmigo , pero en mi opinion el Betis no tiene fondo fisico , y digo fondo porque no veo que lo jugadores se peguen todo el partido corriendo como veo a los jugadores de otros euqipos , es mas , el Madrid si veis sus partidos corre diez veces mas que el Betis y si encima de los jugadores que tiene corren mas q tu ................apaga y vamonos . Mark Gonzalez y Emana son dos jugadores que cuando termina el primer tiempo y despues de haber dado cinco o seis sprint , parece que llevan seis dias corriendo y a mi eso es que saca de mis casillas . Imagino que si algunos necesitan un plan especifico tendran que hacerlo , y el fondo se coge con carrera continua y no con los ronditos en la ciudad deportiva , y os lo digo porque llevo llendo un par de semanas casi a diario a los entrenamientos .
    Editado por última vez por oso; https://www.betisweb.com/foro/member/959-oso en 22/02/09, 10:21:29. Razón: mala escritura

  • #2
    Respuesta: Fondo fisico del equipo

    Pues segun dicen los entendidos de lo mejor que tenemos es el preparador fisico..pero es que nuestros jugadores son muy cortitos fisicamente (exceptuando Nelson)..no tiene nada que ver la preparacion si luego tu cuerpo nunca te va a responder..se puede mejorar, eso si

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Fondo fisico del equipo

      Yo también estoy de acuerdo, en que el equipo no está bien físicamente, en balones divididos siempre llega primero el futbolista del equipo rival, la salida de balón para la contra súper lenta, en definitiva, no veo bien al equipo en el aspectos físico...........ni en otros por supuesto.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Fondo fisico del equipo

        Al Betis cada vez que tiene que ir detras del balon, acaba reventado y no aguanta ese ritmo, el betis tiene que jugar con el balon y tener mas posesion porque si no no aguantan los 90 minutos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Fondo fisico del equipo

          Yo veo eso también, en Mark medio lo comprendo porque aún no ha cogido fondo, pero los demás?? aún queda mucha liga y ya están así?? eso es un fallo en el entrenamiento, y en la dosificación de los jugadores

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Fondo fisico del equipo

            Muy bajo en la mayoría de jugadores, por ejemplo, Mark y Mehmet que en segundas partes desaparecen.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Fondo fisico del equipo

              andando es dificil ver el fondo físico....

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X