Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ARZU

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ARZU

Yo a este no lo pondría ni de recogepelotas, pero es que, en el centro de una defensa..., que no, fary de triana, que no, cohone, que eres cabezón y das el brazo a torcer. Monzón es mucho más central que este tío, pero años luz.

Comentario

Originalmente publicado por Piratta Ver Mensaje
      que si que arzu ha estado muy mal, pero nadie se da cuenta que el centro del campo era un coladero, estos dos ultimos partidos anteriores ha jugado mas arropadito y aparte con mas mentalidad, ha vuelto a regalar la primera parte como en tantos partidos fuera de casa, bueno a lo que voy, un equipo cuando te hacen goles no es solo por la defensa por que defender defienden los once y el problema no es de los centrales, que eso de que sean mas buenos o mas malos es otro tema, nadie se da cuenta que juande no esta para jugar en primera, que es un centrocampista que no tiene nada de nada, se le suponia calidad y ya ni eso y el caso emana (capitan?) es para otro post...

en fin que no es por defender a arzu, pero pienso que la culpa no es de arzu, el problema es que te lleguen tanto al area o nadie se da cuenta, y eso es culpa de tdo el equipo.

Tienes razón,no hay que echarle la culpa a Arzu de todo lo malo que paso ayer,la mayor parte de culpa es de Chaparro,pero que Arzu sea tintular indiscutible tanto en defensa -que no es su puesto-como centrocampista-que medio se puede defender-da una idea del nivel de esta defensa para caminar por primera división,lo de ayer una autetica verguenza.

Comentario

Originalmente publicado por oso Ver Mensaje
        Lo que no puede ser es que Chaparro se empeñe en ponerlo de central cuando no es defensa , yo Arzu no quiero que renueve , es mas , quiero que se vaya este año , pero la culpa es del entrenador que aparte de venirle grande el equipo se piensa que es el inventor del futbol .
        Originalmente publicado por Piratta Ver Mensaje
        que si que arzu ha estado muy mal, pero nadie se da cuenta que el centro del campo era un coladero, estos dos ultimos partidos anteriores ha jugado mas arropadito y aparte con mas mentalidad, ha vuelto a regalar la primera parte como en tantos partidos fuera de casa, bueno a lo que voy, un equipo cuando te hacen goles no es solo por la defensa por que defender defienden los once y el problema no es de los centrales, que eso de que sean mas buenos o mas malos es otro tema, nadie se da cuenta que juande no esta para jugar en primera, que es un centrocampista que no tiene nada de nada, se le suponia calidad y ya ni eso y el caso emana (capitan?) es para otro post...

en fin que no es por defender a arzu, pero pienso que la culpa no es de arzu, el problema es que te lleguen tanto al area o nadie se da cuenta, y eso es culpa de tdo el equipo.
        Había huecos, pero la defensa estaba muy atrás, y eso sí es por la defensa. Un balón colgado (primer gol) es responsabilidad de la defensa sacarlo. Nadie dice que sea sólo por la defensa, lo que no podemos decir es que ha fallado el medio campo y la defensa no, cuando Arzu ha salido al campo demasiado sobrado, como si no tuviera que hacer esfuerzo para ganar.

Comentario

Supongo que habrá un montón de post parecidos, si no es criticando a este jugador, pues a otro. Señores, que hemos perdido por 6-1, enfocarlo todo a un jugador, me parece excesivo, e inmerecido.
          El suspenso tiene que ser general, (no he visto el partido, sólo he visto el resumen), porque si en 45 minutos te hacen 6 goles, tiene que haber más de un culpable.

Comentario

Originalmente publicado por beticoastur Ver Mensaje
            Supongo que habrá un montón de post parecidos, si no es criticando a este jugador, pues a otro. Señores, que hemos perdido por 6-1, enfocarlo todo a un jugador, me parece excesivo, e inmerecido.
            El suspenso tiene que ser general, (no he visto el partido, sólo he visto el resumen), porque si en 45 minutos te hacen 6 goles, tiene que haber más de un culpable.
            vamos haber, a arzu se le critica por todo la temporada que esta haciendo no por lo de ayer, ayer fue una mas de sus lamentables actuaciones, este tio lleva 3 años caiendo en picado, es penoso y es mas, dime tu que equipo queria fichar a este tio, estoi deseando de que no renueve por dos motivos:

1 - para que nos deje en paz a todos y no nos haga mas sufrir con sus tropes y lamentables actuaciones.
            2- para ver que equipo se atreve a llevarselo, este acabara como josemari en un nastic o por el estilo

¡¡¡ARZU FUERA YAAAAA¡¡¡¡

Comentario

Para mi dejó de ser futbolista cuando cumplió los 24-25 años.

Es un manta, y lo peor de todo es que no tiene actitud nunca. Ya puede marcar 2 golitos la semana que viene que es un veneno para el Betis

Comentario

Yo cada vez que lo veo no me dejo de explicar que ****** hemos hecho los beticos para merecer esto.

Es una ****** de futbolista y encima desde que llego se ha permitido el lujo de pisotear a la aficion.

Fuera del Betis de una vez hombre

Comentario

en todos los goles mirando, fuera ya este futbolista, estoy harto de él y de todos estos mercenarios sin dignidad

Comentario

Originalmente publicado por beticoastur Ver Mensaje
                    Pero vamos a ver... ¿Quién dice que todo se esté enfocando a un jugador? Lo de Arzu se lleva viendo desde el principio de temporada, ayer es un partido lamentable más de central, podría decir que no es central, pero no, él está sobrado para jugar en cualquier puesto.

Comentario

Originalmente publicado por Ebarde Ver Mensaje
                      Disculpa no es que no lleves razón pero si lo analizas ayer da casi mas el cante Melli que el propio Arzu, teniendo en cuenta que ademas Melli juega en su posición natural
                      Tendría que decidir ala ruleta rusa quien es más pakete...

Comentario

Arzu vete ya!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

¿Azru solo? Juas, hoy han estado lamentables casi todos. Parecía un equipo de regional...

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                            ¿Azru solo? Juas, hoy han estado lamentables casi todos. Parecía un equipo de regional...
                            no, si quieres echamos a oliveira, mehmet y todos estos no te jode el colega, lo que hay que hacer es renovar la defensa de mierd.a que tenemos que no vale un duro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X