Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi cronica...y algunas declaraciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi cronica...y algunas declaraciones

    Algun jugador ha dicho algo? en cuanto a las declaraciones de chaparro...de que se ha equivocado, yo discrepo. te puedes equivocar al plantear un partido, pero lo que no se puede consentir es la actitud de algunos, y me refiero a los 6 de atras...en el campo se veia de lujo. y a parte de lo que todos sabemos que el betis ha hecho el ridiculo, y lo ha visto todo el mundo... mi opinion es:

    Ricardo, podria haber estado mejor,

    Nelson, es muy sobrado, deja recibir, que controle, se de la vuelta, levante la cabeza, y centre. Nelson,no todo el mundo te va a encarar.

    F.Vega: muy cortito, pone ganas, pero si encima te desbordan siempre, porque les sigues dando metros para que te encaren?

    Arzu: sin palabras, parecia que estaba enfadado con Chaparro, con rabieta de ******, y ha dicho no me gusta jugar aqui, asi que la ****, y no me ponga mas aqui. o eso, o que es muy malo, o ambas. el Sexto gol es para verlo. la ventaja que le a Ramos, y lo que le sacan al final

    Melli: pufff, vaya tela el partido que se ha marcado, no se ha bajado del autobus, esta semana decia que no se habia estancado, que evolucionaba mas despacio...A eso lo llamas tu evolucion?

    Mehmet: lleva unos partidos ausente, esta perdido, o contagiado, o no se, pero que vuelva. sigue dejando algun detalle, pero se ve desquiciado.

    Juande: que digo yo de el? no ha cortado ni una, falla pases a 3 metros, pierde el sitio, hay gente que lo defiende, pero yo sinceramente me parece que no vale. lo de ayer ha sido esperpentico como se ha paseado por el campo, puedes ser malo, pero por lo menos ponle ganas

    Y por meter alguno mas, Emana, madre mia madre mia, que poca tecnica tiene, si sera un toro, muy fuerte pero telita con el eh...

    y si tengo que salvar, salvo a Oliveira, porque siempre esta ahi, y a Monzon, que cuando salio, puso orden en defensa, anticipacion a los delanteros, entraba, hacia faltas, saltaba, cortaba...simple y llanamente, lo que tiene que hacer un defensa

    repito no se si se habra equivocado Chaparro o no, pero la actitud y la aptitud de algunos deja mucho que desear. el entrenador se puede equivocar, pero el partido de ayer lo vio mucha gente, y no creo que sea problema del planteamiento

  • #2
    Respuesta: Mi cronica...y algunas declaraciones

    Mas o menos coincido con tu exposision , pero en mi opinion a parte de todo lo que dices , la manera de plantear el partido magnifica lo que llamamos como falta de acitud puesto que los jugadores se vieron mas que desbordados por la situacion que tenian en el campo. El Betis sigue sin presionar al que va a recibir del equipo contrario , se limita a intentar taparle la zona dejando recibir tranqulamente al contrario y deajndole todo el tiempo del mundo para pensar . Lo de Emana tambien es muy preocupante , pero tambien pienso que Chaparro no le esta dando su sitio porque ni ataca ni defiende . Por ultimo , no entiendo la obsesion de Chaparro por jugar con tres medios centros con ciertos equipos , porque que lo haga con Madrid y Barcelona vale pero que lo haga con equipos como el Malaga , el Bilbao etc es una ****** , ya es hora de que veamos al Betis con dos delanteros y no la farsa que se inventa con Emana mas perdio que la leche . Vuelvo a decir como he dicho en muchos otros post y sin intentar ser oportunistas , que a Chaparro se le viene grande este equipo , una cosa es perder en Madrid , que es normal , y otra es como se perdio y la imagen que dimos .

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Mi cronica...y algunas declaraciones

      Originalmente publicado por juanmifernandez Ver Mensaje
      Algun jugador ha dicho algo? en cuanto a las declaraciones de chaparro...de que se ha equivocado, yo discrepo. te puedes equivocar al plantear un partido, pero lo que no se puede consentir es la actitud de algunos, y me refiero a los 6 de atras...en el campo se veia de lujo. y a parte de lo que todos sabemos que el betis ha hecho el ridiculo, y lo ha visto todo el mundo... mi opinion es:

      Ricardo, podria haber estado mejor,

      Nelson, es muy sobrado, deja recibir, que controle, se de la vuelta, levante la cabeza, y centre. Nelson,no todo el mundo te va a encarar.

      F.Vega: muy cortito, pone ganas, pero si encima te desbordan siempre, porque les sigues dando metros para que te encaren?

      Arzu: sin palabras, parecia que estaba enfadado con Chaparro, con rabieta de ******, y ha dicho no me gusta jugar aqui, asi que la ****, y no me ponga mas aqui. o eso, o que es muy malo, o ambas. el Sexto gol es para verlo. la ventaja que le a Ramos, y lo que le sacan al final

      Melli: pufff, vaya tela el partido que se ha marcado, no se ha bajado del autobus, esta semana decia que no se habia estancado, que evolucionaba mas despacio...A eso lo llamas tu evolucion?

      Mehmet: lleva unos partidos ausente, esta perdido, o contagiado, o no se, pero que vuelva. sigue dejando algun detalle, pero se ve desquiciado.

      Juande: que digo yo de el? no ha cortado ni una, falla pases a 3 metros, pierde el sitio, hay gente que lo defiende, pero yo sinceramente me parece que no vale. lo de ayer ha sido esperpentico como se ha paseado por el campo, puedes ser malo, pero por lo menos ponle ganas

      Y por meter alguno mas, Emana, madre mia madre mia, que poca tecnica tiene, si sera un toro, muy fuerte pero telita con el eh...

      y si tengo que salvar, salvo a Oliveira, porque siempre esta ahi, y a Monzon, que cuando salio, puso orden en defensa, anticipacion a los delanteros, entraba, hacia faltas, saltaba, cortaba...simple y llanamente, lo que tiene que hacer un defensa

      repito no se si se habra equivocado Chaparro o no, pero la actitud y la aptitud de algunos deja mucho que desear. el entrenador se puede equivocar, pero el partido de ayer lo vio mucha gente, y no creo que sea problema del planteamiento
      Y como este jugador puede saltar como salto con Raul en el primer gol, eso no se puede permitir, que salte con los pies en el suelo y le gane la posicion Raul.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Mi cronica...y algunas declaraciones

        Monzón se ha marcado un señor partidazo

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Mi cronica...y algunas declaraciones

          Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
          Monzón se ha marcado un señor partidazo
          Es que el Sr.Chaparro parece un poco sub.normal, el otro día contra el Barça demostró que sin ser central es más central que Arzu, Rivas, etc, y no tiene los santos co.jones de ponerlo de titular y quitar a su a.mor Arzu. Menos mal que ya no lleva a Rivas, a ver si se da cuenta el "míster" y quita al ****** de Dos Hermanas.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Mi cronica...y algunas declaraciones

            Sólo discrepo contigo en lo de Melli, los otros 3 defensas hicieron exactamente lo que tu has dicho, y Melli estaba siempre descolocado. ¿Por qué? No puede estar pendiente de todos los huecos y jugadores que dejan los otros 3. Ayer en mi opinión corto muchos balones cubriendoles las espaldas a sus compañeros.

            En cuanto a Juande...se esta marcando ya unos cuantos partiditos que se merece que le hagan lo que han hecho con Rivas, a la grada. Luego que pida jugar y que diga que no hace falta nadie, vergüenza le debería dar de estar jugando ahí sin hacer nada. Yo soy él y me voy a la banda y le digo al entrenador: "Mister cambiame porque no estoy..." pero aquí los jugadores no tienen vergüenza, y mucha menos el que no los motiva para salir a morder en la primera parte, y sin embargo si los motiva para matarse en la segunda normalmente.

            ¿Y qué me decís de Damià? Me extraño muchísmo que no pusiese a Juanma...¿para que quieres jugar con dos laterales en banda derecha si el Madrid tienen a dos laterales en la izq? Ni mijita de peligro y un partido bochornoso, al igual que Juande, cada balón que tocaba era para el contrario.

            Y por último, coincido contigo, ayer se vio un Oliveira comprometido por la causa, discutiendo siempre con los jugadores del Madrid, intentando cosas, desmarcandose, e inventandose un buen gol.

            Cada vez veo más difícil salir de la situación en la que estamos...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Mi cronica...y algunas declaraciones

              alguien me podria poner las estadisticas del equipo en cuanto a falta cometidas y compararla con cualquier otro equipo que haya pasado por el Bernabeu?o de otra manera dicho, alguien me puede decir porque c a r a j o este equipo apenas comete faltas?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Mi cronica...y algunas declaraciones

                Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                alguien me podria poner las estadisticas del equipo en cuanto a falta cometidas y compararla con cualquier otro equipo que haya pasado por el Bernabeu?o de otra manera dicho, alguien me puede decir porque c a r a j o este equipo apenas comete faltas?
                Porque tiene jugadores que pasan del tema como Emaná y Mark Gonzalez, porque Aurelio no está, pero principalmente, porque este equipo no sale con actitud en el minuto cero en NINGÚN partido.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Mi cronica...y algunas declaraciones

                  Al menos Oliveira puso el gol del honor...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Mi cronica...y algunas declaraciones

                    Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                    Al menos Oliveira puso el gol del honor...
                    No hagas sangre...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Mi cronica...y algunas declaraciones

                      Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                      alguien me podria poner las estadisticas del equipo en cuanto a falta cometidas y compararla con cualquier otro equipo que haya pasado por el Bernabeu?o de otra manera dicho, alguien me puede decir porque c a r a j o este equipo apenas comete faltas?
                      porque no sea que se lesionen y despues no puedan salir por la noche...verdad arzu? verdad melli? verdad emana? y asi puedo seguir un rato.
                      El rato que ha estado monzon, me parece que lo ha hecho mejor que toda la defensa junta, CHAPARRO, MONZON CENTRAL YA!!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Mi cronica...y algunas declaraciones

                        te digo la mia:

                        ricardo: quitando su cantada, bien , la gran defensa que teneos lo dejo bien vendido anoche.

                        nelson: marcelo le dio lo que nunca le ha dado a nadie, amargarle un partido.

                        arzu: estubo bien cuando estubo en el banquillo , pero en el campo hasta los recojepelotas hicieron mas.

                        melli: en el tercero dejo claramente a huntelaar solo para rematar, en el quinto tuvo que ir nelson a intentar presionar a raul, el estaba fijandose lo grande que es el bernabeu.

                        vega: mal en la primera, como todos, en la segunda robben no se le fue ni una vez.

                        juande: es un ******, lo unico para lo que sirve es para hacer reir a los aficionados rivales.

                        mehmet: se le nota que le falta al lado un tipo llamado capi , desde que no esta el de camas mehmet a bajado su nivel.

                        mark: ¿ jugo?

                        damia: ¿ jugo?

                        emana: lleva el camino de ser el nuevo denilson, valla decepcion que me estoi llevando con este tio.

                        oliveira: tuvo sin duda la clave del partido, con 3-1 casillas le dio un regalazoy la mando al palo , si hubiera nos ponemos3-2 , pero es que al minuto de fallar, marco el cuarto raul, pasamos del 3-2 a 4-1 y hay se acabo todo, en el uno contra uno esta fllando pero desde luego es un lujo tenerlo en el equipo.

                        y para Chaparro como dicen mas de uno el Betis se le queda muyyyyyyyyyyyyyy grande.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Mi cronica...y algunas declaraciones

                          Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                          Sólo discrepo contigo en lo de Melli, los otros 3 defensas hicieron exactamente lo que tu has dicho, y Melli estaba siempre descolocado. ¿Por qué? No puede estar pendiente de todos los huecos y jugadores que dejan los otros 3. Ayer en mi opinión corto muchos balones cubriendoles las espaldas a sus compañeros.

                          En cuanto a Juande...se esta marcando ya unos cuantos partiditos que se merece que le hagan lo que han hecho con Rivas, a la grada. Luego que pida jugar y que diga que no hace falta nadie, vergüenza le debería dar de estar jugando ahí sin hacer nada. Yo soy él y me voy a la banda y le digo al entrenador: "Mister cambiame porque no estoy..." pero aquí los jugadores no tienen vergüenza, y mucha menos el que no los motiva para salir a morder en la primera parte, y sin embargo si los motiva para matarse en la segunda normalmente.

                          ¿Y qué me decís de Damià? Me extraño muchísmo que no pusiese a Juanma...¿para que quieres jugar con dos laterales en banda derecha si el Madrid tienen a dos laterales en la izq? Ni mijita de peligro y un partido bochornoso, al igual que Juande, cada balón que tocaba era para el contrario.

                          Y por último, coincido contigo, ayer se vio un Oliveira comprometido por la causa, discutiendo siempre con los jugadores del Madrid, intentando cosas, desmarcandose, e inventandose un buen gol.

                          Cada vez veo más difícil salir de la situación en la que estamos...
                          Melli canta en 2 goles, es decir, su media. Así que no desentonó en ese aspecto. Por lo demás creo que en 2ºB daria bien el nivel.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Mi cronica...y algunas declaraciones

                            Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                            Al menos Oliveira puso el gol del honor...
                            Gol del honor un 6-1??pfff pues valla honor..

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X