Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora me toca a mí, la semana que viene a tí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Ahora me toca a mí, la semana que viene a tí

    Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
    Esto parece que es en lo que se ha convertido el Betis. Yo ya ni le veo el sentido oportunista a los post, pues parece que tenemos cogida la vez para escribir. Ahora me toca a mí que ha perdido el Betis, la semana que viene a tí que ha empatado o ha ganado. Así llevamos no sé el tiempo, sólo que la positividad tanto de una oportunidad como de otra brilla por su ausencia.

    En este Betis vertical, tan piralmidal que algunos gurús de Amway y demás chiringuitos mercantiles nos pueden coger de ejemplo, una hoja que se caiga sin querer o queriendo en la punta de la pirámide se transforma en un ciclón en la base. Tengo mi teoría que así lo quiere nuestro dirigente, quiere dos cosas, que pase el tiempo pues una hora más es una hora más para el hastío del bético. La segunda cosa que quiere es mantener esa división, incluso fomentarla para que sucedan estas cosas. Para que nos sintamos mal hablando mal o bien del Betis, para que a la hora de decir o hacer algo inmediatamente nos encasillemos en uno de los "dos bandos".

    Así, teniendo los dos bandos perfectamente definido, el resto, una mayoría, no lo dudo, tiene siempre miedo al ensasillamiento. El yo no soy de uno ni de otro no le deja lugar para, incluso, participar con su crítica en beneficio del equipo. Es una táctica que tengo que reconocer que funciona, por muy dañina que sea funciona.

    Cuando se habla de unos y de otros, nunca pensamos en que tiene que llegar el día que se de un punto de unión, un día en el que los béticos, todos, tengamos que poner sobre la mesa qué Betis queremos. Hasta ahora, y durante 16 años, ha sido el Betis que ha querido una persona, y con sus días claros y oscuros, pienso que esto hace mucho que no funciona y, lo que es peor, que no se le quiere poner remedio. Así se dan paradojas increíbles, como que los que quieren hacer que el Betis haya más cordura para que se hagan cosas con más sentido y ello se transfiera al plano deportivo ven que en cuanto se ganan dos partidos parecen demonios, cuando se supone que debería ser todo lo contrario.

    Es cierto que la visión totalmente extrema de nuestra realidad lleva a perder perspectiva de qué se quiere construir detrás de la palabra Betis. Pero también me gustaría hacer un ejercicio sencillo:

    - Si el director de comunicación cambiase y a partir de entonces se producen contactos entre el Consejo de Administración y los béticos para llegar a un punto de encuentro donde las peñas tengan libertad para hacer y por lo mismo para apoyar al Betis, si se ponen las bases para que un presidente del Real Betis no sea lo que ahora es, si se sientan los cimientos para que los presupuestos contemplen plazos serios de terminación y mantenimiento de cantera, del estadio, de espacios comunes para generar ingresos que reviertan en el Betis... y sobre todo, si esa legión de béticos de magnífica trayectoria profesional que tenemos repartidos por todos lados pudiese volver a definir una idea de Betis que hiciera sentirse totalmente cómodos a todos, absolutamente todos los béticos, desterrando apelativos que ya de por sí se ponen por delante del BETIS... No sería esto algo ilusionante?

    El Betis es responsabilidad de todos, siempre lo he creído, y quizá por eso cada uno hace uso de esa responsabilidad en la medida de sus fuerzas, sus ganas o su ilusión. Pero no por ello dejo de pensar que en estas cirscunstancias parece que hoy me toca a mí y la semana que viene a tí.
    Bueno, di qué harías, propón algo.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Ahora me toca a mí, la semana que viene a tí

      Ilusión falta está claro. Y los jugadores con unos dirigentes que no tienen ninguna ambición...se conforman con poco y la plantilla que tenemos no es para estar debajo de equipos como el Málaga ni mucho menos. Lo que si espero es que se siga fichando como ultimamente este verano.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Ahora me toca a mí, la semana que viene a tí

        Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
        Hombre, tanto como odiar... Creo que exageras un poco. Se podrá no estar de acuerdo con los loperistas (de hecho es lo que me pasa), pero de ahí a generalizar sobre odio entre béticos con ideas distintas va un mundo. Que esto es fútbol, no hay que dramatizar.
        Aqui hay muchisimos que sienten odio hacia loa loperistas y estoy seguro que en el otro bando tambien los hay que sienten odio hacia los antiloperistas, para mi es una pena como un solo hombre esta dividiendo de esta forma al beticismo (y nosotros se lo estamos permitiendo)

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Ahora me toca a mí, la semana que viene a tí

          Puede que se haya fichado bien, yo diría que se ha fichado gente con calidad, pero es que el nivel competitivo de la plantilla es nulo; al mínimo halago que reciben a dormir en los laureles, así no se va a ninguna parte, no se puede tener durante todo el año jugando de central a un mediocentro reconvertido y eso que bajo mi punto de vista no lo estaba haciendo rematadamente mal, pero tampoco bien y es que el problema es que sus sustitutos dan miedo, rivas...pero aquí no pasa nada se ficha un delantero(felicitaciones por quien es)pero no se erradica el verdadero problema que es la defensa, aquí me da la impresión que se ficha para contentar o callar bocas más que para hacer un equipo coherente y compensado. desastre de betis y lo peor no cambiará, llegará el verano adios a chaparro y volverán a pedir paciencia...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Ahora me toca a mí, la semana que viene a tí

            Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
            Hombre, tanto como odiar... Creo que exageras un poco. Se podrá no estar de acuerdo con los loperistas (de hecho es lo que me pasa), pero de ahí a generalizar sobre odio entre béticos con ideas distintas va un mundo. Que esto es fútbol, no hay que dramatizar.
            te pasas poco por el foro no?

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Ahora me toca a mí, la semana que viene a tí

              Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
              ¿Una persona es medio analfabeta porque tiene unas ideas distintas a las tuyas? Lo que tengo que llegar a leer por dios...
              creo que has entendido mal mi mensaje, digo exactamente lo mismo que tú.
              un saludo.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Ahora me toca a mí, la semana que viene a tí

                gracias, mopi.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Ahora me toca a mí, la semana que viene a tí

                  Recojo la propuesta de un forero. ¿Por qué no nos vemos un día en el finde? el día q decidamos entre todos. Ya se que por aquí ya se tienen tertulias, pero viéndonos pienso q es mejor. Y ya se que se hacen tertulias los miércoles en Jabugo, pero no todos pueden ir siendo entre semana, ni tampoco todos quieren.

                  Bueno aprovechemos el momento y convirtamos tanto pensamiento en acción.

                  Un saludo a todos. Loperistas, antiloperistas, simplemente béticos y algún sevillista que se que se cuelan por aqui...

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Ahora me toca a mí, la semana que viene a tí

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    creo que has entendido mal mi mensaje, digo exactamente lo mismo que tú.
                    un saludo.
                    Si despues lo estuve pensando, pero preferia esperar a que me lo dijeras tu, perdona entonces

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Ahora me toca a mí, la semana que viene a tí

                      La diferencia es que a algunos todos los dias sacan cosas que se hacen mal en el betis (argumentos para ese cambio de poder tan utopico), y a otros les toca repetir lo unico que se hizo bien.

                      Lo digo por otro post, somos el levante de sevilla muchos beticos, por no decir loperistas (me gusta mas conformistas), se conforman con sacar 4 puntos de 6 con el eterno rival, cuando ellos pelean por....creo que no hace falta que recuerde por donde se mueve cada equipo

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X