Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se ficharán este verano dos centrales como Dios manda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Se ficharán este verano dos centrales como Dios manda?

Se aceptan apuestas.Juanito se vá.Melli da una de cal y otra de arena.Arzu,diréctamente,no lo es.Rivas está para los veteranos.Lima es,siendo generoso,una incógnita y Nano...es Nano.

Cada vez que repaso los goles de hoy me pongo enfermo.No hay más que fijarse en la colocación de los centrales en cinco de los seis goles.Y me voy a la cama,que bastante calentito estoy.Buenas noches.

Respuesta: ¿Se ficharán este verano dos centrales como Dios manda?

Manda narices, pero llevamos exactamente los mismos goles que el sevilla y mirad la diferencia. Salta a la vista que si, marcamos los mismos goles, pero no encajamos los mismos, por eso con 2 centrales en condiciones como dios manda, podremos tener eso que nos falta (también vendría bien un buen centrocampista y unos buenos extremos, aunque lo prioritario son centrales).

A ver si espabilamos jooder y por lo menos si perdemos que no sea por no haberle echado ganar y intentarlo.... cuando haya que perder pues vale, que perdamos, pero que la actitud del betis sea por lo menos como la del día del malaga, solo pido eso.

Comentario

hombre, lo de los centrales hoy ha sido tremendo, pero que ayudas del centro del campo han recibido pocas. el madrid llegaba con los efectivos que queria. la culpa de todos.
      eso si, que falta hacen un par de centrales está más que claro.

Comentario

va a ser que no...

Comentario

No es por nada, pero el Zaragoza bajó el año pasado marcando una burrada de goles, el problema es que recibía más. Es fundamental un buen ataque, pero muchísimo más una buena defensa. Dos centrales YA

Comentario

con los centrales de broma, esto tenia que pasar alguna vez, encontrarse con un equipo que lo mete todo con la mirilla bien ajustada y hacernos una manita mas uno

contra el sevilla y sobretodo contra el barsa tubimos mucha suerte, pero el equipo contrario tiraba como queria y de donde queria.

a mi no me sorprende este resultado presisamente por la defensa tan blanda y con tan poca fuerza y menos cohones que he visto en mucho tiempo en el betis.

Comentario

pues si no se ficha este verano 2 o 3 centrales, y se laragan otros tantos... la cosa seguira igual, porque tu puedes fichar a dos buenos centrales, pero y los otros que estan aqui desde chiquetito, que haces con ellos?

Comentario

aunque lo principal sea la defensa, y especialmente los centrales, este equipo tiene carencias en todas las posiciones, principalmente, por que este equipo esta compesto por un 11, sin banquillo. Los futbolistas que son titulares, no se esfuerzan lo suficiente debido a que no tienen miedo a perder su puesto de titular.
                No solo acen falta fichar 2 centrales, para no pasar mas apuros, este equipo debe fichar, 2 centrales, 1 lateral derecho, 1 mediocentro defensivo y otro que se ocupe de crear juego, 1 extremo derecho, 1 delantero centro, y 1 portero, 8 futbolistas, y porsupuesto echar a otros 8, minimo, gente como Rivas, Arzu, Juanito, Xisco, Casto, Ilic y Juande entre otros deben abandonar el club por la via rapida.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Se aceptan apuestas.Juanito se vá.Melli da una de cal y otra de arena.Arzu,diréctamente,no lo es.Rivas está para los veteranos.Lima es,siendo generoso,una incógnita y Nano...es Nano.

Cada vez que repaso los goles de hoy me pongo enfermo.No hay más que fijarse en la colocación de los centrales en cinco de los seis goles.Y me voy a la cama,que bastante calentito estoy.Buenas noches.
                  Los centrales salieron con el culo pegado a la portería y ellos son los que tendrían que adelantar al equipo. El tercero y el cuarto han sido golazos, para mí. El resto no. Pero no sólo de los centrales, en la falta el que se come el balón para mí es Mehmet, el desbordado en el quinto es Nelson. Ricardo regala el segundo. Y sí, Arzu falla en el primer gol de forma increíble, era un balón claro para él, un central no se debe dejar ganar un balón así...

En fin, es lo que pasa cuando Arzu sigue jugando de algo que no es ni remotamente por mucho que él quiera. No tiene la contundencia ni la agresividad controlada que se requieren para esa posición.

Comentario

para mi la defensa entera ha sido vergonzosa, y todos los goles son evitables, decis que si el cuarto y el quinto, un tio no puede estar solo como es raul al borde del aerea y los juande y mehmet a un paso y mirando como tira, y el quinto un saque de banda pegado al corner , no se aguanta que sea nelson el que tenga que ir a presionar a raul en el centro del aerea, donde c.o.ño. estaba melli, y los demas iguales, es decir, de verguenza lo que se ha visto, en cuanto al post los que se debe de hacer antes que fichar es hechar, antes hechemos a los rivas, melli,arzu,xisco,juande...... y despues se ficha, pero vamos que en filial estan los zamora y alex ortiz que les dan mil vueltas a estos paquetones...

Comentario

Nop, y no le jodas a los veteranos mandándole a Rivas... jejeje, cuánto le queda a Nano de contrato??

Comentario

Yo tengo la esperanza de que si se fichen dos centrales con mínimos conceptos defensivos...

Haberlos hailos y baratos, incluso gratis, llámese Onyewu, que no sé a que esperan para firmarle antes de que se adelante cualquier otro

Comentario

Se vaya ó no se vaya Juanito, hay que fichar con urgencia y prioridad a dos centrales de garantias ademas de subir a algunos del filial,¿porque duda tanto Chaparro de poner a Alex Ortiz en el primer equipo? cree que lo va a hacer peor que Arzu,eso es imposible,lo de la defensa de ayer, no tiene nombre,aunque el fracaso es de todos incluyendo al entrenador que tiene mayor parte de culpa por el planteamiento miedoso que ha hecho,tirando el partido antes de jugarlo,es que da verguenza ver a esta defensa,que no dando una sola patada para hecerse respetar,es la mas tarjeteadas,cosa que no me cuadra,lo de ayer en practicamente todo el equipo,es de falta de ACTITUD, eso en muchos sumado a su falta de APTITUD,arroja un coktail que da como resultado,partidos como el de ayer.

Comentario

Incluso dos centrales son poco, si se lesionao o hay sanción por alguno, volvemos a estar en las mismas.

Comentario

Sinceramente no tengo ninguna esperanza..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X