Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Realmente estamos preparados para realidades?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Realmente estamos preparados para realidades?

    Bien, aunque la pregunta es retorica, y ya se la respuesta, no puedo evitar lanzar una reflexion en pos de lo que llevo leyendo toda la noche desde la lamentable (otra mas) actuacion de los que supuestamente se deberian de matar por llevar nuestra camiseta (y no pasear) por los campos de españa.

    Estamos preparados para la realidad?

    Porque nos cuesta tanto hacer autocritica?

    Porque solo pretendemos que aqui se escriban cosas bonitas de nuestro betis, preferiendo mirar para otro lado, o descalificar a todo aquel que se atreve, osadamente a ir en contra de este lamentable estado en el que se encuentra nuestro club con nuestro consentimiento?

    Porque tengo que gritar betis betis con un 6-1 en contra de la manera mas bochornosa y lamentable que recuerdo en todos mis años de vida?

    Y lo que es peor, porque tenemos que aguantar todas las semanas las reprimendas de estos pseudofutbolistas que enciman se atreven a criticar a la aficion para luego venirnos con tal bochornoso espectaculo? saldra otra vez el señorito vega?

    Acaso nuestra indiosincrasia como club no incluye siempre al menos la dignidad, y la lucha hasta la extenucacion sea cual sea el resultado?

    Porque nos cuesta tanto admitir que la cosa no puede seguir asi, tanto institucional como deportivamente hablando?

    Porque cohones me tengo que conformar, teniendo un equipo hecho y derecho en 2005 jugando champions league, y campeon de copa, con 4 siguientes calamitosas y penosas temporadas salvadas in extremis tres de ellas y una que va de camino?

    Porque cohones el tercer equipo de españa en masa social, tiene que aguantar una lamentable invasion de campo cada vez que se salva al final de temporada sin ser ese, ni mucho menos su objetivo, por mucho que algunos intenten vendernos motos que no corresponden?

    Estas y otras muchas cuestiones quedan lanzadas, para que, si es posible, con argumentos, alguien tenga bien el contestarme.

    Ahora sera, cuando espero sentado no??

  • #2
    Respuesta: Realmente estamos preparados para realidades?

    Después de 4 años con la misma dinámica y sin que los béticos nos pongamos de acuerdo, es irrisorio pensar que en este Betis se puedan hacer las cosas bien, por lo menos a corto plazo. Situaciones similares se han vivido en otros muchos equipos y la afición es la primera que se hecha a la calle y recrimina en el campo. Pero desafortunadamente, tenemos una afición que estando entre las primeras de España no tiene la fuerza que hay que tener para plantar cara a esta panda de impresentables que hoy dia inundan a nuestro queridisimo equipo. Es muy fácil decir que estamos cansados de esta situación que se repite cada año, pero ¿realmente estamos cansados? o es una respuesta más para salir del paso. Creo firmemente que la mayoría de los béticos les apremia el temor por el que pasará si damos el paso. Vivimos bajo un sometimiento moral más que económico y hasta que la conciencia de cada bético no cambie esta situación se vivirá año tras año.
    Y para terminar, creo que el Betis es una empresa y como empresa debe dar beneficios. Dejemosno de conformismos y lemas arcaicos y exijamos una empresa que el éxito, el compromiso y la calidad de los trabajadores (tanto jugadores como empleados) sea el único lema posible para este REAL BETIS que desde hace unos años atras esta a la cola de España en estructuras y objetivos.

    POR UN BETIS MEJOR

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Realmente estamos preparados para realidades?

      Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
      Bien, aunque la pregunta es retorica, y ya se la respuesta, no puedo evitar lanzar una reflexion en pos de lo que llevo leyendo toda la noche desde la lamentable (otra mas) actuacion de los que supuestamente se deberian de matar por llevar nuestra camiseta (y no pasear) por los campos de españa.

      Estamos preparados para la realidad?

      Porque nos cuesta tanto hacer autocritica?

      Porque solo pretendemos que aqui se escriban cosas bonitas de nuestro betis, preferiendo mirar para otro lado, o descalificar a todo aquel que se atreve, osadamente a ir en contra de este lamentable estado en el que se encuentra nuestro club con nuestro consentimiento?

      Porque tengo que gritar betis betis con un 6-1 en contra de la manera mas bochornosa y lamentable que recuerdo en todos mis años de vida?

      Y lo que es peor, porque tenemos que aguantar todas las semanas las reprimendas de estos pseudofutbolistas que enciman se atreven a criticar a la aficion para luego venirnos con tal bochornoso espectaculo? saldra otra vez el señorito vega?

      Acaso nuestra indiosincrasia como club no incluye siempre al menos la dignidad, y la lucha hasta la extenucacion sea cual sea el resultado?

      Porque nos cuesta tanto admitir que la cosa no puede seguir asi, tanto institucional como deportivamente hablando?

      Porque cohones me tengo que conformar, teniendo un equipo hecho y derecho en 2005 jugando champions league, y campeon de copa, con 4 siguientes calamitosas y penosas temporadas salvadas in extremis tres de ellas y una que va de camino?

      Porque cohones el tercer equipo de españa en masa social, tiene que aguantar una lamentable invasion de campo cada vez que se salva al final de temporada sin ser ese, ni mucho menos su objetivo, por mucho que algunos intenten vendernos motos que no corresponden?

      Estas y otras muchas cuestiones quedan lanzadas, para que, si es posible, con argumentos, alguien tenga bien el contestarme.

      Ahora sera, cuando espero sentado no??
      no discuto que lleves razon pero te reiteras en demasia.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Realmente estamos preparados para realidades?

        Originalmente publicado por Bobbio Ver Mensaje
        Después de 4 años con la misma dinámica y sin que los béticos nos pongamos de acuerdo, es irrisorio pensar que en este Betis se puedan hacer las cosas bien, por lo menos a corto plazo. Situaciones similares se han vivido en otros muchos equipos y la afición es la primera que se hecha a la calle y recrimina en el campo. Pero desafortunadamente, tenemos una afición que estando entre las primeras de España no tiene la fuerza que hay que tener para plantar cara a esta panda de impresentables que hoy dia inundan a nuestro queridisimo equipo. Es muy fácil decir que estamos cansados de esta situación que se repite cada año, pero ¿realmente estamos cansados? o es una respuesta más para salir del paso. Creo firmemente que la mayoría de los béticos les apremia el temor por el que pasará si damos el paso. Vivimos bajo un sometimiento moral más que económico y hasta que la conciencia de cada bético no cambie esta situación se vivirá año tras año.
        Y para terminar, creo que el Betis es una empresa y como empresa debe dar beneficios. Dejemosno de conformismos y lemas arcaicos y exijamos una empresa que el éxito, el compromiso y la calidad de los trabajadores (tanto jugadores como empleados) sea el único lema posible para este REAL BETIS que desde hace unos años atras esta a la cola de España en estructuras y objetivos.

        POR UN BETIS MEJOR
        Vaya.... ¡magnífico post! si señor.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Realmente estamos preparados para realidades?

          Totalmente de acuerdo, gran respuesta del compañero Bobbio.
          En cuanto a Elmorta, mejor que sentado, espero que hayas esperado echado, que es más cómodo.
          En cuanto al post, pienso que no estamos preparados para la realidad, porque alguien que no sabe dirigir un club, da muestras de que si sabe dirigir a una masa social. Me explico: ha sabido dividir a la afición, enfrentándola, ha sabido mover hilos, y ha conseguido que su palabra sea más escuchada y tenida en cuenta que la de un juzgado, o la de un grupo que presenta papeles e informes sacados de lo mercantil, o del propio club. Una persona que ha conseguido que el Manquepierda signifique aplaudir pase lo que pase, independientemente de la actitud de los jugadores, que se ha desecho de todo el que le hacía sombra, tando de la historia pasada como presente del club, que nos vende medio estadio, y nos lo sigue vendiendo año tras año, que saca rumores de venta del club, que de repente no vende, que amenaza a sus "criaturitas", y luego las perdona y les da un petisú, y así un largo y largo etc. Y mientras la Justicia es lenta, el discurso del mayoritario es día a día, y sigue calando entre sus incondicionales, algunos de los cuales le defienden sin ningún tipo de razón o argumento, simplemente porque "el cielo le iluminó". Por lo tanto creo que no solo estamos preparados, sino que mucha gente prefiere evitar la realidad antes que enfrentarse a ella.
          Un saludo

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Realmente estamos preparados para realidades?

            Originalmente publicado por Bobbio Ver Mensaje
            Después de 4 años con la misma dinámica y sin que los béticos nos pongamos de acuerdo, es irrisorio pensar que en este Betis se puedan hacer las cosas bien, por lo menos a corto plazo. Situaciones similares se han vivido en otros muchos equipos y la afición es la primera que se hecha a la calle y recrimina en el campo. Pero desafortunadamente, tenemos una afición que estando entre las primeras de España no tiene la fuerza que hay que tener para plantar cara a esta panda de impresentables que hoy dia inundan a nuestro queridisimo equipo. Es muy fácil decir que estamos cansados de esta situación que se repite cada año, pero ¿realmente estamos cansados? o es una respuesta más para salir del paso. Creo firmemente que la mayoría de los béticos les apremia el temor por el que pasará si damos el paso. Vivimos bajo un sometimiento moral más que económico y hasta que la conciencia de cada bético no cambie esta situación se vivirá año tras año.
            Y para terminar, creo que el Betis es una empresa y como empresa debe dar beneficios. Dejemosno de conformismos y lemas arcaicos y exijamos una empresa que el éxito, el compromiso y la calidad de los trabajadores (tanto jugadores como empleados) sea el único lema posible para este REAL BETIS que desde hace unos años atras esta a la cola de España en estructuras y objetivos.

            POR UN BETIS MEJOR

            Compañero Morta,

            Creo que estamos preparado para lo que nos echen, pero no para buscar aquello que necesitamos, que nos debería pertenecer y que tanto añoramos.


            Hasta que éste ****z no se convierta en un Club, me parece a mí que solo estamos preparado para lo donmanuelino. De hecho hay por ahí un post dándole las gracias al ditero por hacernos un equipo grande.

            Ver para creer.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Realmente estamos preparados para realidades?

              Originalmente publicado por jm57 Ver Mensaje
              no discuto que lleves razon pero te reiteras en demasia.
              Entonces... segun usted, que debo hacer??

              Gritar Betis Betis... manque pierda y dando tan lastimosa imagen??

              o invadir el campo en junio en la ultima jornada.

              Me hallo indeciso, pues

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X