Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y despues del 6-1.... alguien ha pedido perdon???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: y despues del 6-1.... alguien ha pedido perdon???

    Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
    Chaparro ha dicho que se ha equivocado en el planteamiento del partido y que por eso nos han marcado tan rapido, es lo mas cercano a pedir disculpas que he visto
    Eso lo ha dicho para proteger a los jugadores (ellos, no sólo no lo aprecian, sino que se enfadan con el por el cambio de Emaná), pero el domingo le deberíamos decir a esa panda de vividores lo que pensamos de ellos.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: y despues del 6-1.... alguien ha pedido perdon???

      Chaparro ha pedido perdón a la afición por el lamentable espectaculo. El gesto le honra. Los jugadores deberían hacer lo mismo uno por uno, por acomodados, por indolentes, por no saber lo que vale esta camiseta y este sentimiento.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: y despues del 6-1.... alguien ha pedido perdon???

        Paco Chaparro ha hablado para los micrófonos de Radio Betis, el entrenador ha pedido disculpas en su nombre y en el de toda la plantilla por el resultado tan abultado del partido ante el Madrid, "Es mi obligación cuando se produce un resultado de esta forma, al ser el responsable dar la cara y explicar a todos los aficionados béticos de lo que ocurrió en el Bernabéu... noticia cumpleta pulsando aqui.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: y despues del 6-1.... alguien ha pedido perdon???

          ya ha pedido perdon, espero que la proxima vez seais mas pacientes

          Comentario


          • #65
            Respuesta: y despues del 6-1.... alguien ha pedido perdon???

            será lo que sea, pero este tipo de gestos los tiene muy poquita gente... bético es un rato...

            ahora mismo no sé si quiero que se quede o que se vaya, pero si se tiene que quedar, a ver si tiene un poquito de suerte y encarrilamos 3 o cuatro victorias seguidas, y ya no habrá que hablar más del entrenador.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: y despues del 6-1.... alguien ha pedido perdon???

              ¿Perdón?. Si ya lo piden constantemente: sólo hay que verlos jugar, porque daña a la vista.

              Es muy fácil al día siguiente, cuando ya a la mayoría de la gente se le ha pasado más el cabreo el pedir perdón; por eso estoy casi seguro que el entrenamiento se ha aplazado para el martes; o eso o es que están cansados de jugar en tres competiciones...

              Por cierto y hablando de pedir excusas: ¿Las ha pedido Emaná por revolverse contra un aficionado?.

              Yo oí las declaraciones de Chaparro tras el partido, y no fue ni capaz de que se equivocó en el planteamiento: que el Madrid nos dió un baño en los primeros 20 minutos, que nos desbordaban con mucha facilidad, y que quizás pudiera ser, QUIZÁS PUDIERA SER, DE UN MAL PLANTEAMIENTO TÁCTICO. Menos mal que él es el entrenador...

              No quiero seguir hablando más del tema porque estoy indignado, no sólo por el resultado que sigo diciendo que es lo de menos, sino porque aquí mucho brindis al sol, luego a rascarse las narices en el terreno de juego, y a no reconocer los errores cometidos pero sí a mirar a otro lado.

              Jornada de reflexión pedía yo.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: y despues del 6-1.... alguien ha pedido perdon???

                De donde no hay, no se puede sacar....

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: y despues del 6-1.... alguien ha pedido perdon???

                  Menos perdones y mas hechos. Que devuelvan la prima que le dieron en el derbi. ¡¡¡¡¡Sin verguenzas!!!!

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: y despues del 6-1.... alguien ha pedido perdon???

                    cada vez que se dejan la piel en el campo y ganan, y luego me entero de que a abido prima, me sienta peor que una putha derrota por 6-1, maldito dinero.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: y despues del 6-1.... alguien ha pedido perdon???

                      Hombre Chaparro quien si no...

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: y despues del 6-1.... alguien ha pedido perdon???

                        Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                        Hombre Chaparro quien si no...
                        bueno, primero lo deberia de haber hecho en la rueda de prensa, porque ahora parece que lo ha hecho por ordenes de arriba, porque las cosas hay que hacerlas en los momentos oportunos no 2 dias despues, pero menos da una piedra

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: y despues del 6-1.... alguien ha pedido perdon???

                          Jo.der si aqui el asunto es criticar, cuando pide perdon porque lo pide y cuando no porque no ¿en que quedamos? Mas vale tarde que nunca ¿no? Al menos ha pedido perdon, deberiamos de saber reconocer que es un gesto que le honra

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: y despues del 6-1.... alguien ha pedido perdon???

                            Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                            Jo.der si aqui el asunto es criticar, cuando pide perdon porque lo pide y cuando no porque no ¿en que quedamos? Mas vale tarde que nunca ¿no? Al menos ha pedido perdon, deberiamos de saber reconocer que es un gesto que le honra
                            ea, he dicho eso, que deberia de haber pedido perdon en su momento, ahora es tarde, pero por lo menos ha tenido la decencia que no han tenido los jugadores

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: y despues del 6-1.... alguien ha pedido perdon???

                              Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                              ea, he dicho eso, que deberia de haber pedido perdon en su momento, ahora es tarde, pero por lo menos ha tenido la decencia que no han tenido los jugadores
                              No tranquilo si no era por ti sino por los mensajes que he leido en general

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: y despues del 6-1.... alguien ha pedido perdon???

                                Chaparro dice que en el vestuario hacia mucho calor y que eso pudo darle un bajonazo al equipo al salir...al menos es original

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X