Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y despues del 6-1.... alguien ha pedido perdon???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: y despues del 6-1.... alguien ha pedido perdon???

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    A estas horas por más que busco por internet, tras el ridículo espantoso de esta noche.....

    Alguien de la plantilla (jugador, entrenador, directivo...) ha tenido la mínima decencia de pedir perdon y disculparse del bochorno de esta noche, para con los béticos en general y con los 2000 béticos que han estado animando en el Bernabeu, en particular???

    Si alguien encuentra algunas palabras al respecto de estos "profesionales".... que las ponga en este post, por favor....

    Qué pena....
    la misma pena tienen ellos que tu tsssssss

    ellos pensaran que han viajao a madrid y con eso ya han cumplido, el resultado es lo de menos

    Comentario


    • #17
      Respuesta: y despues del 6-1.... alguien ha pedido perdon???

      Para pedir perdón, primero, tendrán que tener la sensación de que han defraudado a alguién.


      Siento verdadero orgullo de la fidelidad que siempre presta esta afición, pero llega un momento en que ya no hay medias tintas. Sobre todo, cuando ya da igual hasta la actitud en el césped y, por supuesto, cuando no existe un mínimo de exigencia desde los dirigentes.

      Lo siguiente, lo de siempre. Arenga a la afición, que se gasta el dinero para dar ánimos. Eso si, el que debe dar la cara, que para eso es el máximo responsable, y se vanagloria de ello, seguirá escondido en su casa. Y desde los medios oficiales, a vomitar porquerías sobre otros béticos para desviar la atención.

      Hoy la han cagado (y van....), pero si nuestra reacción es callar y seguir animando... ¿para que pedir disculpas?

      Comentario


      • #18
        Respuesta: y despues del 6-1.... alguien ha pedido perdon???

        No hay problemas.
        Para mas inri, al finalizar el encuentro, y estrechar ambos presidentes sus manos, nuestro gran presidente PP el León, confiaba alguna imbecilidad (seguro) al presidente del Madrid entre risas. Vamos, que mal, lo que se dice malamente, tampoco lo habia pasado.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: y despues del 6-1.... alguien ha pedido perdon???

          Yo digo la verdad, y es que es lo mismo perder por 1 que por 6, la cosa es que te vas a casa con 0 puntos y ya está, vamos a mirarlo así.... además los goles del madrid han sido auténticos golazos todos, los de raul no los para nadie, sergio ramos remata solo dentro del area chica ( el portero no puede hacer nada ahí)... en fin, nos ha cogido el día de la puntería del madrid

          Si no hubiesemos tenido las lesiones de Juanito y capi, quizás esto no habría pasado, pero se ha perdido y punto, todos jodidos y a cambiar la actitud ante el villareal como sea.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: y despues del 6-1.... alguien ha pedido perdon???

            yo iba camino de cadiz....y cuando escuche 6-1...taba ya borrachin ..digo anda abre oido 3...pero cuando descubri el paste...afu,no puedo decir nada pues no e visto el partido,en cuanto lo vea analizare punto por punto,haber que ****** les a pasado a este grupo ....encajar 6 goles en 45m...eso como es?No lo entiendo.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: y despues del 6-1.... alguien ha pedido perdon???

              Originalmente publicado por vamosbetiscampeon Ver Mensaje
              Yo digo la verdad, y es que es lo mismo perder por 1 que por 6, la cosa es que te vas a casa con 0 puntos y ya está, vamos a mirarlo así.... además los goles del madrid han sido auténticos golazos todos, los de raul no los para nadie, sergio ramos remata solo dentro del area chica ( el portero no puede hacer nada ahí)... en fin, nos ha cogido el día de la puntería del madrid

              Si no hubiesemos tenido las lesiones de Juanito y capi, quizás esto no habría pasado, pero se ha perdido y punto, todos jodidos y a cambiar la actitud ante el villareal como sea.
              Haber por partes yo no me ido a casa igual que si hubieramos perdido por uno y defendiendo la camiseta que si, los puntos son 0 siempre pero hay formas de perdery de arrastrarse que es muy distinto,esque ya lo ultimo tratar esta derrota como si un 1-0 se tratara
              Ylo de autenticos golazos ha sido en la definicion quizas si el equipo hubiera hecho algo ya no serian golazos.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: y despues del 6-1.... alguien ha pedido perdon???

                Lo vuelvo a decir......

                El proximo domingo tenemos que darle la mayor pitada del mundo a todos los jugadores que salten al campo del Ruiz de Lopera ante el Villarreal.

                Que se enteren que no nos pueden humillar de esa manera y sobre todo que se rian de nosotros en nuestra cara.

                Por favor, pitada de las gordas cuando salten al campo, despues a lo largo del partido a animar para aver si podemos llevarnos los tres puntos.

                PITADA EN EL PROXIMO PARTIDO YAAA!!!!!!!!!!!!

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: y despues del 6-1.... alguien ha pedido perdon???

                  Nadie pide perdona ellos piden que no se les pite nada mas, pero perdon ellos nunca.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: y despues del 6-1.... alguien ha pedido perdon???

                    Chaparro ha dicho que se equivoco, es lo mas parecido a un perdon...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: y despues del 6-1.... alguien ha pedido perdon???

                      Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                      Para pedir perdón, primero, tendrán que tener la sensación de que han defraudado a alguién.


                      Siento verdadero orgullo de la fidelidad que siempre presta esta afición, pero llega un momento en que ya no hay medias tintas. Sobre todo, cuando ya da igual hasta la actitud en el césped y, por supuesto, cuando no existe un mínimo de exigencia desde los dirigentes.

                      Lo siguiente, lo de siempre. Arenga a la afición, que se gasta el dinero para dar ánimos. Eso si, el que debe dar la cara, que para eso es el máximo responsable, y se vanagloria de ello, seguirá escondido en su casa. Y desde los medios oficiales, a vomitar porquerías sobre otros béticos para desviar la atención.

                      Hoy la han cagado (y van....), pero si nuestra reacción es callar y seguir animando... ¿para que pedir disculpas?
                      Así es.

                      He visto el partido por la tele, pero se escuchaba de fondo a los 2000 y pico de aficionados béticos cantando canciones. Digo yo ¿no se merecían una sonora pitada ó al menos no animar?

                      Ese es el reflejo que damos, señores. Me pongo en los ojos de un aficionado del Madrid (sólo por un momento, porque no lo soportaría) y veo: "mira cómo son los del betis, perdiendo 6-1 y tan felices. Desde luego, no me extraña que tengan a un Lopera vitalicio"-

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: y despues del 6-1.... alguien ha pedido perdon???

                        Originalmente publicado por vamosbetiscampeon Ver Mensaje
                        Yo digo la verdad, y es que es lo mismo perder por 1 que por 6, la cosa es que te vas a casa con 0 puntos y ya está, vamos a mirarlo así.... además los goles del madrid han sido auténticos golazos todos, los de raul no los para nadie, sergio ramos remata solo dentro del area chica ( el portero no puede hacer nada ahí)... en fin, nos ha cogido el día de la puntería del madrid

                        Si no hubiesemos tenido las lesiones de Juanito y capi, quizás esto no habría pasado, pero se ha perdido y punto, todos jodidos y a cambiar la actitud ante el villareal como sea.
                        No no, de eso nada, no es lo mismo perder por 1 que por 6, porque no es lo mismo perder porque el rival es imparable que perder porque tu defensa entera está en otro partido (quizás aun recreandose en nervion)... no es lo mismo perder porque tu rival ha metido 6 tras tener 20 ocasiones, que meta 6 de 7 tiros a puerta... no es lo mismo perder de pie que perder sentado, y no es lo mismo perder con garra y actitud intentando lo mejor, que perder con una actitud asquerosamente pasiva y como de "este partido nos importa un comino porque nuestra temporada ya está hecha al romper el maleficio del pizjuan"... no señor, no es lo mismo, ya está bien de relativismo, de medias tintas, de ahuecar el ala y de mirar a otro lado, UN 6-1 ES UNA PALIZA Y UNA HUMILLACION Y SOBRE TODO ES UNA VERGÜENZA, ¿SABEMOS LO QUE ES LA VERGÜENZA? ¿LO SABE ALGUIEN EN ESTE CLUB?

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: y despues del 6-1.... alguien ha pedido perdon???

                          ¿acaso alguien pidio perdon tras "el busto de la vergüenza"?
                          ¿alguien lo hizo tras las "elecciones a marioneta"?
                          ¿alguien pidio perdon tras la "pantomima de Bsport"?.
                          ¿alguien se diculpo cuando no cumplio su palabra de "cuando el Betis este salvado me voy"?

                          Y lo peor de todo ¿Exigio la aficion que alguien pidiese perdon entonces? ¿entonces por que lo pedimos ahora?

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: y despues del 6-1.... alguien ha pedido perdon???

                            Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                            "El que venga que sea para animar, para pitar que se queden en su casa" ... Pues nada, seguimos para bingo
                            Harto estoy ya de que se diga siempre lo mismo. No nos pueden decir a nosotros, LOS QUE LES DAMOS DE COMER, que hagamos absolutamente nada, son unos autenticos *************. Ya estoy harto de las saliditas de tono de Chaparro en las ruedas de prensa (aunque ayer no paso), de que se crea que lo hace todo bien, y es un chulo que se cree el mejor entrenador del mundo (aunque le reconozco que si no hubiera sido por él los fichajes de este año no hubieran venido); no se si quiero que se vaya Chaparro o que se quede, porque puede ser peor el remedio que la enfermedad, pero a la situación que estamos atravesando desde hace muchas jornadas hay que darle un giro radical.

                            YA ESTOY HARTO de que los jugadores que salen al minuto cero al campo, no tengan los webos de actuar como profesionales y salgan andando y sin ningun actitud (la aptitud que la discuta otro, no voy a entrar a valorarlo). ¿En cuántos partidos hemos empezado ganando esta temporada? No creo que en muchos, y el equipo hasta que no mira al marcador y no ve un 1-0 en contra no reacciona. ¿Lo veis normal? ¿Con esa actitud es con la que le dice el técnico que salgan? Porque si en algunas segundas partes salen mordiendo al rival será porque el entrenador les dice algo...

                            Y empecé la temprada con mucha ilusion en este equipo (me da igual que se meta en UEFA o Champions, porque yo viendo ganar al betis soy la persona más feliz del mundo), y día a día me la estan quitando tanto institucionalmente como profesionalmente en la persona del entrenador y los jugadores.

                            Y perdón por este tocho, pero es que ayer despues del 6-1 lo primero que hicve fue acostarme y necesitaba desahogarme.

                            Lo dicho: HARTO de todo lo que rodea al Betis.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: y despues del 6-1.... alguien ha pedido perdon???

                              Yo particularmente no hubiera dejado a Chaparro ni montarse en el autobus en el mismo campo lo hubiera cesado,y a los jugadores me ivan a tener que aguntar toa la semana los ************* esos,es humillante e indigno el papelito que hicieron.Incluso e pensado que estaban comprados los llamados profecionales mercenarios y el portero mas malo no puede ser ohh que bochornooo.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: y despues del 6-1.... alguien ha pedido perdon???

                                ¿Qué es "perdón"?

                                En esta plantilla casi nadie tiene orgullo ni honor...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X