Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los altibajos de Emana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La decadencia de Emana

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
    Como¿¿ de eso nada muchacho, el lo trajo, y el lo dejo ir.

Y vamos digo yo, que si alguien como Rafael Benitez piensa algo, tiene credito como para que minimo se le oiga ... o no?? vamos digo yo.
    Te lo vuelvo a repetir, ¿cuántos años tenía Emana? Sin ir más lejos, ¿a qué edad destacó Juanito?
    Por supuesto que hay que tener en cuenta todas las valoraciones sobre Emana, pero ¿de hace 8 años? Me parece exagerado...

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
      Te lo vuelvo a repetir, ¿cuántos años tenía Emana? Sin ir más lejos, ¿a qué edad destacó Juanito?
      Por supuesto que hay que tener en cuenta todas las valoraciones sobre Emana, pero ¿de hace 8 años? Me parece exagerado...
      A los futbolistas se les ve venir, salvo casos contados, el que promete llega, y el que no vale ni pa recojer euros en el metro acaba en la balona (con todos mis respetos a este club)

y digo yo, que Rafa Benitez, algo veria pa decirle a este que se buscase le vida no?

Comentario

aparte de todos los comentarios que habeis hecho, se le une que ya se mueve como pez por el agua por
        Sevilla, con el peligro que tiene la noche sevillana...ya le hacen en paseillo cuando lo ven entrar en Lousiana...

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          Hace falta darle un banquillazo. Creo que es el típico jugador que piensa que saldrá de titular sin importar lo mal o lo bien que lo haga. Necesita un correctivo que le vendrá muy bien tanto a él como al Betis.
          Ya, como hemos hecho a lo largo de los años con............Arzu etc no? Eso no funciona

Comentario

Emana ha tenido partidos muy buenos y ha tirado del equipo, pero me parece a mi que viendo que en este equipo juega quien le caiga bien al mister, se ha deshinchado un poco. Es penoso que se siga poniendo a Arzu, a Melli, que se hubiese mantenido despues de tantas pifias a Casto, el entrenador a veces no es muy justo con los jugadores y sus rendimientos.
            Habria que tener en cuenta que Memet tambien ha ido perdiendo fuerza, porque sera? las manzanas podridas pudren a las buenas.

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Alfonso1977 Ver Mensaje
              La verdad es que su nivel a caido en picado.

El problema es a quien vamos a poner si no hay nadie mas en el banquillo
              S.Garcia de mediapunta

Comentario

Lo que esta claro es que se trata de un jugador que el entrenador ha nombrado el timon del equipo y esa confianza ha provocado que se relaje. Ahora bien habría que ver tambien si es pòr culpa de la carga de partidos y de que no haya jugadores competentes que le puedan hacer frente. Muchos dicen que Sergio Garcia podria jugar de mediapunta pero ¿quien jugaria en el costado derecho? Damiá lo veo yo más de revulsivo para segundas partes que para un partido entero. Es un jugador que no deja de ser lateral derecho y yo la verdad que si es lateral derecho pues para el lateral pero no para jugar mas adelantado. Es mi forma de pensar y respeto la de todos simplemente creo que tenemos una plantilla muy descompensada y que los pocos jugadores que estan en el banquillo no den las garantías para tener una opción segura.

Lo que es de vergüenza es que jugadores como Rivera salgan en sustitución de Emana y más que servir para asegurar se dediquen a correr detras del balón. Jugadores de esta talla no son jugadores para darles un voto de confianza.

POR UN BETIS MEJOR

Comentario

Desidia de Emaná???

No se como lo veis, Emana lleva varios partidos con un rendimiento mediocre para lo que se espera de este jugador.

¿Es posible que caiga en la desidia, como otros tanto lo hicieron antes, y se pierda definitivamente???

Personalmente creo que sus números cantan por si solos, y si es como sospecho.... lo mejor será que no se eche a perder del todo y el año que viene tenga una buena salida sino tendremos otro caso Babic, Sobis, etc

Comentario

Respuesta: Desidia de Emaná???

Lo que si que es un hecho es que una buena parte de los jugadores que vienen al Betis con buena etiqueta, acaban en la desidia. Esperemos que Emana despabile

Comentario

Originalmente publicado por Ebarde Ver Mensaje
                      No se como lo veis, Emana lleva varios partidos con un rendimiento mediocre para lo que se espera de este jugador.

¿Es posible que caiga en la desidia, como otros tanto lo hicieron antes, y se pierda definitivamente???

Personalmente creo que sus números cantan por si solos, y si es como sospecho.... lo mejor será que no se eche a perder del todo y el año que viene tenga una buena salida sino tendremos otro caso Babic, Sobis, etc
                      Ya lo comenté al principio de la liga. Ojo con estos jugadores: en el momento que se den cuenta de la calidad de los que lo rodean, se vuelven apáticos, flojos y desmotivados.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                        Ya lo comenté al principio de la liga. Ojo con estos jugadores: en el momento que se den cuenta de la calidad de los que lo rodean, se vuelven apáticos, flojos y desmotivados.
                        Es mas que posible que lleves razón, pero ahora ha llegado Oliveira, esta "recuperado" Mark, Sergio no lo esta en una buena linea, sin embargo Emana se esta desinflando como una pelota vieja y pinchada, ¿hay noticias de que este en un malmomento fisico o animico?

Comentario

Pa mí está claro; llegó con muchas ganas, pero parece que le importa ya todo un pijo. Es como si estuviera buscando no seguir la temporada que viene (apatía, tarjetas sin sentido, eso que comentáis algunos de las salidas nocturnas, etc.). Y si eso va así por mi ya se puede largar con viento fresco, y eso que yo tenía muchas esperanzas en este jugador.

Comentario

emana bajo el nivel cuando el betis empezo a decaer, pero no solo él, ni no que tambien mehmet, y ese era un centro del campo muy envidiado, pero ahora, o hay un cambio radical esta semana, o esto va a seguir igual frente al villareal, mallorca...

Comentario

Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
                              El problema es que no es solo Emana, es Aurelio, es Nelson... algo huele mal...
                              no hay que ganar si no hay prima?

negrito tate quieto que haciendo menos ganamos mas pasta?

yo lo tengo muy claro desde que largaron a serra.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
                                A los futbolistas se les ve venir, salvo casos contados, el que promete llega, y el que no vale ni pa recojer euros en el metro acaba en la balona (con todos mis respetos a este club)

y digo yo, que Rafa Benitez, algo veria pa decirle a este que se buscase le vida no?
                                estoy de acuerdo contigo, pero tambien se interesó por juande, y juande no es que sea muy bueno ehh..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X