Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los altibajos de Emana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La decadencia de Emana

Estos son los números de Emana

Partidos

Titular 21

Sustituido 9

Suplente 0

Pases de gol 3

Pases totales 819

Pases buenos 511

Balones perdidos 229

Más información en http://www.futbolsexta.com/jugador/detalle/19373/emana

Comentario

Hoy ha sido un verdadero desastre. Esperemos que sea solo una mala racha y empiece a recuperar su nivel. De todas formas con la edad que tiene si hubiera sido lo que nos parecía no hubiera pasado desapercibido para los grandes.

Comentario

es la gran decepcion de los fichajes sin duda, todos esperabamos mucho mas de el, y la verdad que da pena verlo jugar, tiene partidos que realmente parece un contrario mas que uno de los nuestros por la barbaridad de balones que pierde y la infinidad de contras que corta, es tremendo lo de este tio.

Comentario

Chaparro sabe lo que pasa dentro del vestuario lo que ocurre es que no lo quiere decir y esto se le esta yendo de las manos, el sabra lo que hace porque si el equipo sigue asi el primer perjudicado sera el, que de la cara y nombre a los 4 zanganos que estan creando mal rollo en el vestuario, que diga porque un partido nos partimos la cara jugando y al proximo nos arrastramos por el campo, emana quiero creer que solo se ha contagiado de la mediocridad que le rodea, aparte que chaparro no tiene lo que hay que tener para darle 4 voces a emana y decirle que o juega para el equipo o al banquillo.

Comentario

cuando se recupere capi y edu si no esta a su nivel BANQUILLAZO

Comentario

que forma de perder balones tiene este hombre por dios..

Comentario

Vaya partidito que se ha marcado. Ha fallado casi todos los pases y cuando el balón pasaba por sus pies, cortaba la circulación de balón del equipo. De pena, vamos ...

Comentario

Le hace falta un banquillazo, lo que pasa que miras al banquillo, y te entran ganas de llorar viendo las alternativas...y la cosa está como para experimentos..

Comentario

La "decadencia" de Emaná es más patente porque al principio deslumbró e hizo unos números impropios para él (y en ésto Ernst puede alumbrarnos un poco más)

Achille Emaná enchufó 7 goles en el primer tramo de temporada que es el total de goles que ha promediado siempre en la liga francesa EN EL TOTAL DE LA TEMPORADA

2006/07 en el Toulouse: 35 partidos, 8 goles, 5 asistencias, 65 disparos a puerta

2007/08 en el Toulouse: 31 partidos, 7 goles, 3 asistencias, 76 disparos a puerta

2008/09 en el Betis: SOLO EN 21 partidos, 7 goles, 3 asistencias, 74 disparos a puerta.

Con estos números, se ve que va a superar lo hecho en Francia así que creo que el problema es más de expectativas creadas en exceso (como nos suele pasar) que de rendimiento real de un futbolista que es anárquico por naturaleza

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      La "decadencia" de Emaná es más patente porque al principio deslumbró e hizo unos números impropios para él (y en ésto Ernst puede alumbrarnos un poco más)

Achille Emaná enchufó 7 goles en el primer tramo de temporada que es el total de goles que ha promediado siempre en la liga francesa EN EL TOTAL DE LA TEMPORADA

2006/07 en el Toulouse: 35 partidos, 8 goles, 5 asistencias, 65 disparos a puerta

2007/08 en el Toulouse: 31 partidos, 7 goles, 3 asistencias, 76 disparos a puerta

2008/09 en el Betis: SOLO EN 21 partidos, 7 goles, 3 asistencias, 74 disparos a puerta.

Con estos números, se ve que va a superar lo hecho en Francia así que creo que el problema es más de expectativas creadas en exceso (como nos suele pasar) que de rendimiento real de un futbolista que es anárquico por naturaleza
                      Por ahi anda un tal RAFAEL BENITEZ, que no se si lo conoceran... que tal y como lo trajo al Valencia que jugo en el B le dio la libertad....

pero claro, este no sabe de futbol, por lo menos, no tanto como momparlet, lopera y pepito leon juntos.

y ojo, no digo que sea malo.. pero algo malo veria, y no hablamos de un cualquiera.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Sinceramente a mí me sorprendió bastante su buen rendimiento aquí los primeros meses, sobre todo una faceta goleadora en pocos partidos que no le había conocido, pero también es cierto que desconzoco al Emana de estás últimas semanas, pasota, sin sangre ni fuerza y a lo suyo, en el Toulouse también iba a lo suyo, porque tácticamente no llega al 5, pero estaba más comprometido con el juego del equipo. Es indudable que ahora mismo está en su mejor media de goles por tempòrada, y que posiblemente lo supere, pero su juego debe de cambiar, y no solo jugar para él .

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
                          Por ahi anda un tal RAFAEL BENITEZ, que no se si lo conoceran... que tal y como lo trajo al Valencia que jugo en el B le dio la libertad....

pero claro, este no sabe de futbol, por lo menos, no tanto como momparlet, lopera y pepito leon juntos.

y ojo, no digo que sea malo.. pero algo malo veria, y no hablamos de un cualquiera.
                          No sé qué tendrá que ver el Emana de hace 8 años con el ahora. Y no sé qué tendrá que ver Rafa Benítez, que no estaba en el Valencia por entonces que yo sepa...

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                            No sé qué tendrá que ver el Emana de hace 8 años con el ahora. Y no sé qué tendrá que ver Rafa Benítez, que no estaba en el Valencia por entonces que yo sepa...
                            Como¿¿ de eso nada muchacho, el lo trajo, y el lo dejo ir.

Y vamos digo yo, que si alguien como Rafael Benitez piensa algo, tiene credito como para que minimo se le oiga ... o no?? vamos digo yo.

Comentario

Le pasa lo mismo que a la mitad de la plantilla del Betis,que tiene menos ganas de esforzarse que yo de recibir una patada en los ******...eso o porque currar cuando voy a cobrar lo mismo ? madre de dios,si le dijeran que le bajan el sueldo por bajo rendimiento veriais que pronto se espabilava....

Comentario

Lamentablemente cada dia Emana me da mas la razon y se la quitan a los de la emanitis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X