Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

este año no hay excusas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• este año no hay excusas

este año no hay excusas de qe no se ha invertido en grandes jugadores(sobre 40 millones),y con ello quiero decir que si paco chaparro no puede sacarle mas jugo a estos señores que haga como jose mari,y coja puerta ,y sino los jugadores se encargaran de que se vaya.

Alguien me explica el planteamiento de este partido??

y de porque odonkor no va ni siquiera convocado?

y de porque no sube a algun central del filial?

y de porque a apostado media temporada por el cantautor y sus conciertos,y a dejado a ricardo en el banco(a pesar del fallo de hoy)?

etcetc

por favor,dimita

Respuesta: este año no hay excusas

Totalmente de acuerdo, si tuviera dignidad cosa que no tiene pues que dimita cuanto antes

Comentario

Originalmente publicado por nickelback Ver Mensaje
      este año no hay excusas de qe no se ha invertido en grandes jugadores(sobre 40 millones),y con ello quiero decir que si paco chaparro no puede sacarle mas jugo a estos señores que haga como jose mari,y coja puerta ,y sino los jugadores se encargaran de que se vaya.

Alguien me explica el planteamiento de este partido??

y de porque odonkor no va ni siquiera convocado?

y de porque no sube a algun central del filial?

y de porque a apostado media temporada por el cantautor y sus conciertos,y a dejado a ricardo en el banco(a pesar del fallo de hoy)?

etcetc

por favor,dimita
      Eso de 40 mill...no se no se..

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
        Eso de 40 mill...no se no se..
        aproximadamente,pero vamos no heches cuenta a las cifras y si a los jugadores.....yo de verdad no entiendo esto

Comentario

la verdad es que sigo sin enterder lo de Casto pero bueno eso no es una escusa

Comentario

Cada año el bético de a pie se hace las mismas preguntas "Este año con esta plantilla no hay excusas", pero desafortunadamente el problema no es de plantilla ni de entrenador. Para mi entender el problema fundamental radica en un proyecto. Si tu a un equipo todos los años le exiges entrar en champions creeme los jugadores lucharán y unirán sus fuerzas para la consecución del objetivo. Ahora bien si tu al mismo equipo le pones una meta de 45 puntos para poder salvarse, lo más normal es que el equipo este jugando por debajo de sus posibilidades. A esto pues ya hay que sumarle la plantilla y el entrenador claro esta pero el meollo de la cuestión está en un ámbito secundario que la mayoría de nosotros solemos obviar.

POR UN BETIS MEJOR

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X