Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Gracias...

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Si los que crearon el mito del manquepierda levantaran la cabeza para ver en lo que lo han convertido algunos, en el "me da igual que pierda", se volvían a morir
    100% De acuerdo. Yo creo que el sentimiento que habia anteriormente ya no esta presente en tanta gente...

Comentario

Originalmente publicado por MickKano Ver Mensaje
      lo que no quita el Manquepierda. Para mí "Viva el Betis Manquepierda", no significa otra cosa que ser del Betis siempre, pase lo que pase, en lo bueno y en lo muyyy malo como hoy. Decir "Viva el Betis Manquepierda" no significa aplaudir a los 11 que como dices han arrastrado y también pisoteado la camiseta del Betis, ni alabar la gestión de loperita (no lo digo por ti), para mi, no tiene nada que ver con eso.
      Está claro que si en algo ganamos es en fidelidad, porque nadie aguanta años, años y años de fracaso en fracaso. Si identificas la frase "viva el betis manque pierda" con la fidelidad de la afción, de acuerdo. Yo identifico más esa frase a parte de eso, con que si se tiene que perder que se pierda con actitud y mereciéndose vestir la camiseta del Betis, por eso hace tiempo que no me siento identificado para nada con esa frase, porque hace tiempo que en el Betis no hay ninguna ambición en todos los niveles, desde jugadores hasta los que mandan.

Comentario

el manquepierda se ve que muchos de aqui no lo entienden, no tiene nada que ver con jugadores, entrenador, institucion ni nada, solo quiere decir que por mas que perdamos siempre me sentire orgulloso del betis y de ser betico(el betis no es nada de lo anteriormente mentado), y yo hoy estoy orgulloso de ser betico,

VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          aun perdiendo se les escuchaban
          Aun el 6-1 gritaban como si fuesemos ganando

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
            el manquepierda se ve que muchos de aqui no lo entienden, no tiene nada que ver con jugadores, entrenador, institucion ni nada, solo quiere decir que por mas que perdamos siempre me sentire orgulloso del betis y de ser betico(el betis no es nada de lo anteriormente mentado), y yo hoy estoy orgulloso de ser betico,

VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA
            Pues asi es como me siento yo. Me siento orgulloso de ser betico del Betis

Comentario

El lunes toca llevarse camiseta del betis

Comentario

estoy harto

Comentario

Haber que imaginaos que hubiesmos perdido 1-0

en tres partidos (Sevilla, Barsa y Madrid, los 3 primeros) no está tan mal no?

Otra cosa esque cojan la dinámica de Madrid, entonces por mal camino vamos

Comentario

Yo, esta noche me dio verguenza, ver el partido sinceramente, la segunda parte la vi no se porque, porque es el Betis, si no no, pero aun habiendo perdido, yo estoy orgulloso de ser Betico, el Betis es mas que un presidente, que un entrenador, que una plantilla... todo eso pasa, los jugadores van y vienen, el entrenador tambien, el presidente puede cambiar... el Club siempre sigue, el Real Betis Balompie siempre esta, ese es mi orgullo, ese Club, ese escudo, ese lema, esa aficion... el resto, si, me gusta y me enorgullece, pero siempre, es el Betis lo que queda, Viva el Betis Manquepierda!

Comentario

Hoy no hay excusas ni tan siquiera para el manquepierda.

Comentario

El manquepierda se refiere a unos sentimientos, a un sentir, un querer, amor y orgullo por unos colores y por trece barras... Y eso no va a cambiar nunca en ninguno de los que sentimos esto.

Pero el manquepierda no justifica esta humillación, más que nada por que no tiene nada que ver.

Comentario

La única cosa buena que puedo sacar de hoy es eso, la afición que estaba allí y que a pesar de ir perdiendo se les escuchaba como animaban a nuestro equipo.

Comentario

Yo acabo de venir del estadio y debo de reconocer que lo he pasado muy mal, estoy bastante jodido, pero es mi último año de carrera en Madrid y que quereis que os diga...

QUE GRACIAS RICARDO OLIVEIRA POR DARME 5 SEGUNDOS DE ÉXTASIS DE GOL

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                              Yo acabo de venir del estadio y debo de reconocer que lo he pasado muy mal, estoy bastante jodido, pero es mi último año de carrera en Madrid y que quereis que os diga...

QUE GRACIAS RICARDO OLIVEIRA POR DARME 5 SEGUNDOS DE ÉXTASIS DE GOL

gracias a ti por haber acompañado al betis y gracias por no parar nunca de animar a unos jugadores que no se lo merecen

Comentario

VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA..yo estado viendo al betis en un bar y esta noche tenia cena y claro en mi familia son del madrid y me dicen habeis perdido!!asi riendose y yo con mi camiseta del betis diciendole "me siento mas orgulloso ahora que vosotros"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X