Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La importancia de Juanito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La importancia de Juanito

Como betico os dire k jugador nos ace falta:EL TIO LA VARA¡¡¡

Comentario

despues de ver a arzu y melli hoy en accion no cabe duda que juanito nos hace falta de aqui a final de temporada,al menos hasta que en verano se fichen un par de buenos centrales,porque si no se fichan esto ya seria el colmo.

de todas formas aunque la actuacion de los centrales ha sido penosa hoy se salva muy poca gente,he sentido verguenza,se puede perder en el bernabeu pero no de esta forma,pareciamos un equipo de preferente,que alguien me explique estos cambios bruscos de actitud,porque es que yo no me los explico.

Comentario

Yo lo dije, pero de esto no nos daremos cuenta ahora, sino el año que viene, cuando de defensas tengamos a Lima, Melli, Rivas, Arzu y uno más

Comentario

estuviera o no hoy juanito abria dado igual el madrid nos pasado por encima y hay que reconocerlo les han salido el partido de su vida

Comentario

Yo siempre lo dire, que Juanito es fundamental ahora mismo, porque es el unico central que tenemos, porque lo demas no lo considero centrales...Hay una estadistica que es que sin Juanito nunca hemos ganado...

Comentario

Juanito cojo es el mejor central que tiene el betis ahora mismo con diferencia, y capi al que la gente no lo puede ni ver preguntarle a aurelio por el y veraz lo que dice teniendo al lado a emana o juande que tiene que hacer el trabajo de los dos y asi nos va en el centro del campo.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                despues de ver a arzu y melli hoy en accion no cabe duda que juanito nos hace falta de aqui a final de temporada,al menos hasta que en verano se fichen un par de buenos centrales,porque si no se fichan esto ya seria el colmo.

de todas formas aunque la actuacion de los centrales ha sido penosa hoy se salva muy poca gente,he sentido verguenza,se puede perder en el bernabeu pero no de esta forma,pareciamos un equipo de preferente,que alguien me explique estos cambios bruscos de actitud,porque es que yo no me los explico.
                AHI QUIERO ENTRAR, juanito yo se que no es muy bueno, pero es el mejor central y el que pone orden en la defensa,el unico que es capaz de meter dos gritos a gente como arzu,melli,etc...
                Yo espero que al igual que él, se vallan todos los lastres que hay en defensa, y que setraigan no dos, si no 3 o 4 centrales en condiciones.

Comentario

Para los que cargais con Juanito

* Betis - Deportivo de este año; juegan Rivas - Melli de central o Arzu, no recuerdo... nos caen 3 golitos.

* Madrid - Betis. Nos caen 6 goles en una primera parte. Centrales Arzu - Melli.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Para los que cargais con Juanito, daros cuenta la falta que hace en el centro de la defensa. A él le haria falta un buen central para ser una de las mejores defensas de centrales de España. Por poner un caso, Martin Caceres y Juanito, serian dos muros dificiles de flanquear.

Y eso que Melli pasaba por su mejor momento... claro claro... este chaval no da pa mas. NI Juande que no huele la pelota, es que ni la ve. Y Arzu tiene menos cintura que un gato de escayola.

Por favor Juanito, renueva un par de añitos mas.

Comentario

Respuesta: Para los que cargais con Juanito

Juanito es un tuerto en un pais de ciegos.

Lo que hacia falta es pagarle a Juanito la jubilación de oro y tenerlo aquí 2-3 años más cuando ya casi no puede cpn las botas.

Comentario

Centrales en condiciones es lo que hace falta. Juanito no es más que un parche para algunos partidos...

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                        Juanito es un tuerto en un pais de ciegos.

Lo que hacia falta es pagarle a Juanito la jubilación de oro y tenerlo aquí 2-3 años más cuando ya casi no puede cpn las botas.
                        Verdad, teniendo a arzu, rivas, melli.. para que queremos a un tuerto como juanito..

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                          * Betis - Deportivo de este año; juegan Rivas - Melli de central o Arzu, no recuerdo... nos caen 3 golitos.

* Madrid - Betis. Nos caen 6 goles en una primera parte. Centrales Arzu - Melli.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Para los que cargais con Juanito, daros cuenta la falta que hace en el centro de la defensa. A él le haria falta un buen central para ser una de las mejores defensas de centrales de España. Por poner un caso, Martin Caceres y Juanito, serian dos muros dificiles de flanquear.

Y eso que Melli pasaba por su mejor momento... claro claro... este chaval no da pa mas. NI Juande que no huele la pelota, es que ni la ve. Y Arzu tiene menos cintura que un gato de escayola.

Por favor Juanito, renueva un par de añitos mas.
                          Pues yo no ficharía tanto central. Si acaso uno. Subiría a Álex Ortiz, y probaría a Lima cuando se recupere de su lesión. Eso sí, Arzu, Rivas y Nano no más, por favor.

Comentario

Un tío internacional indiscutible desde hace ya tiempo, un central de garantías. Teniendo en cuenta que el armazón de cualquier equipo (salvo en contadas excepciones) se basa en Portero-Defensa-Mediocentro-Delantero, creo que cualquier bético podría poner nombre (los más avezados hasta apellidos, incluso los dos) al jugador más destacado en cada una de estas posiciones de este equipo, si bien en el mediocentro probablemente hubiera algo más de controversia y diversidad de opiniones.

Lo que sí que está claro es que el mejor central que tenemos ahora mismo es Juanito, independientemente del nivel del resto de defensas -argumento demasiado gratuito y demagogo en muchos casos. Es a partir de la defensa (mejor dicho, desde la portería) desde donde se tiene que hacer un equipo, y sinceramente Juanito es un central de categoría como para renovarlo y planear el equipo a partir de ahí.

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                              Verdad, teniendo a arzu, rivas, melli.. para que queremos a un tuerto como juanito..
                              Porque Juanito está ya medio ciego.... 32 tacos y en caida libre. ¿Le pagamos la jubilación de oro o fichamos centrales nuevos y buenos?

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                                Porque Juanito está ya medio ciego.... 32 tacos y en caida libre. ¿Le pagamos la jubilación de oro o fichamos centrales nuevos y buenos?
                                Pero tanto tu como yo sabemos que esos centrales nuevos y buenos no van a llegar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X