despues de ver a arzu y melli hoy en accion no cabe duda que juanito nos hace falta de aqui a final de temporada,al menos hasta que en verano se fichen un par de buenos centrales,porque si no se fichan esto ya seria el colmo.
de todas formas aunque la actuacion de los centrales ha sido penosa hoy se salva muy poca gente,he sentido verguenza,se puede perder en el bernabeu pero no de esta forma,pareciamos un equipo de preferente,que alguien me explique estos cambios bruscos de actitud,porque es que yo no me los explico.
Yo siempre lo dire, que Juanito es fundamental ahora mismo, porque es el unico central que tenemos, porque lo demas no lo considero centrales...Hay una estadistica que es que sin Juanito nunca hemos ganado...
Juanito cojo es el mejor central que tiene el betis ahora mismo con diferencia, y capi al que la gente no lo puede ni ver preguntarle a aurelio por el y veraz lo que dice teniendo al lado a emana o juande que tiene que hacer el trabajo de los dos y asi nos va en el centro del campo.
despues de ver a arzu y melli hoy en accion no cabe duda que juanito nos hace falta de aqui a final de temporada,al menos hasta que en verano se fichen un par de buenos centrales,porque si no se fichan esto ya seria el colmo.
de todas formas aunque la actuacion de los centrales ha sido penosa hoy se salva muy poca gente,he sentido verguenza,se puede perder en el bernabeu pero no de esta forma,pareciamos un equipo de preferente,que alguien me explique estos cambios bruscos de actitud,porque es que yo no me los explico.
AHI QUIERO ENTRAR, juanito yo se que no es muy bueno, pero es el mejor central y el que pone orden en la defensa,el unico que es capaz de meter dos gritos a gente como arzu,melli,etc...
Yo espero que al igual que él, se vallan todos los lastres que hay en defensa, y que setraigan no dos, si no 3 o 4 centrales en condiciones.
Para los que cargais con Juanito, daros cuenta la falta que hace en el centro de la defensa. A él le haria falta un buen central para ser una de las mejores defensas de centrales de España. Por poner un caso, Martin Caceres y Juanito, serian dos muros dificiles de flanquear.
Y eso que Melli pasaba por su mejor momento... claro claro... este chaval no da pa mas. NI Juande que no huele la pelota, es que ni la ve. Y Arzu tiene menos cintura que un gato de escayola.
Para los que cargais con Juanito, daros cuenta la falta que hace en el centro de la defensa. A él le haria falta un buen central para ser una de las mejores defensas de centrales de España. Por poner un caso, Martin Caceres y Juanito, serian dos muros dificiles de flanquear.
Y eso que Melli pasaba por su mejor momento... claro claro... este chaval no da pa mas. NI Juande que no huele la pelota, es que ni la ve. Y Arzu tiene menos cintura que un gato de escayola.
Por favor Juanito, renueva un par de añitos mas.
Pues yo no ficharía tanto central. Si acaso uno. Subiría a Álex Ortiz, y probaría a Lima cuando se recupere de su lesión. Eso sí, Arzu, Rivas y Nano no más, por favor.
Un tío internacional indiscutible desde hace ya tiempo, un central de garantías. Teniendo en cuenta que el armazón de cualquier equipo (salvo en contadas excepciones) se basa en Portero-Defensa-Mediocentro-Delantero, creo que cualquier bético podría poner nombre (los más avezados hasta apellidos, incluso los dos) al jugador más destacado en cada una de estas posiciones de este equipo, si bien en el mediocentro probablemente hubiera algo más de controversia y diversidad de opiniones.
Lo que sí que está claro es que el mejor central que tenemos ahora mismo es Juanito, independientemente del nivel del resto de defensas -argumento demasiado gratuito y demagogo en muchos casos. Es a partir de la defensa (mejor dicho, desde la portería) desde donde se tiene que hacer un equipo, y sinceramente Juanito es un central de categoría como para renovarlo y planear el equipo a partir de ahí.
Comentario