Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hasta cuando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: ¿Hasta cuando?

    Ahora que mas o menos se le veia actitud al equipo...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: ¿Hasta cuando?

      Hasta que no demos el segundazo no va a acabar este calvario.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: ¿Hasta cuando?

        Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
        Hoy hemos perdido, pero si me apuras, no es lo peor que nos podia pasar. Se puede perder y se puede PERDER. Se puede perder tras haber luchado y haber sido superado por un equipo superior y se puede PERDER, tirando la camiseta y pisándola una y otra vez.

        Pero no pasa nada, el Domingo que viene llega el Villarreal, partido por el plus, y claro hay que animar a los nuestros y aplaudirles, que salimos por la tele.

        ¿Hasta cuando vamos a permitir esto? Repito, lo de menos es la derrota casi. Lo que no puede ser es que perdamos 6-1, con una falta de compromiso total por parte de la mayoria de los futbolistas y del entrenador si me apuras, y la gente grite Beeetis, Beeeetis al final del partido.

        OSTIAS, ¿cuando vamos a reaccionar de una puñe.tera vez? Nos pisan una y otra vez y nos quedamos parados, dormidos, anestesiados......

        Lopera tiene mucha culpa, pero nosotros (me incluyo como bético, por supuesto) tenemos otra gran parte de culpa.

        Pero no pasa nada, el Domingo, de 5 a 7 (esta vez de 9 a 11) nos echaremos nuestra cerveza antes del partido y nuestro bocata en el descanso tan tranquilos......
        Patxi como tu habemos muchos, lo que ocurre que te manifiesta en público y te quieren comer, si todavía hay muchos adeptos al regimen.
        Hoy viendo el partido con un grupo de beticos cuando he dicho que se tienen que ir el comando cantera, Chaparros y el de Jabugo, han salidos defensores desde debajo de las piedras.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: ¿Hasta cuando?

          Originalmente publicado por Alfonso1977 Ver Mensaje
          Hasta que no demos el segundazo no va a acabar este calvario.
          Miedo me da eso... creo que ni asi, que apareceria el salvador del 92 y de la uvi para quedarse y salvarnos y no vender a bsport y grupoC y Dgrupo...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: ¿Hasta cuando?

            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Miedo me da eso... creo que ni asi, que apareceria el salvador del 92 y de la uvi para quedarse y salvarnos y no vender a bsport y grupoC y Dgrupo...
            no llegara a tanto si tenemos algo de fortuna que nos falta en momentos precisos, y que conste que no me refiero al partido de hoy sino a otros que deberiamos de haber sacado algo mejor en el resultado.
            Por cierto, hay que demandar a las vecinas, hay pruebas flagrantes que ellos ademas de su suerte han robado la que nos pertenecia a nosotros.No me puedo creer semejante suerte en lo deportivo y los asuntos arbitrales que ya empieza ha oler algo raro

            Comentario


            • #21
              Respuesta: ¿Hasta cuando?

              La afición tiene toda la culpa, casualmente los medios de comunicación califican a la afición del betis y a la del atleti las mejores, mentira, una panda de borregos, la del alaves si trato al Peterman ese bien y no nosotros al Lolo y no los del atleti a los Gil.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: ¿Hasta cuando?

                Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                La afición tiene toda la culpa, casualmente los medios de comunicación califican a la afición del betis y a la del atleti las mejores, mentira, una panda de borregos, la del alaves si trato al Peterman ese bien y no nosotros al Lolo y no los del atleti a los Gil.
                Más razón que un santo, compañero; si no toda la culpa, sí una parte alícuota por omisión del deber de socorro...

                La del Atleti y la nuestra son aficiones inmejorables en el apoyo a la cuestión deportiva pero como dice Jaramillo (que creo que de ésto del Betis sabe algo), es muy nociva en lo institucional para la propia entidad por su nula capacidad de autocrítica.

                Es lo que nos queda

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: ¿Hasta cuando?

                  en otra situacion te habria debatido pero es que ahora mismo estoy hundido psicologicamente...

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: ¿Hasta cuando?

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Nunca.

                    La amplia mayoría de esta afición la componen "béticos de 5 a 7" tal y como dice el propio Alfonso Jaramillo.

                    Esta afición es tan fiel con el equipo como traidora con la institución; tan buena para lo deportivo como nociva para lo social

                    Y así nos va

                    Como dijo el difunto Silvio: "No busques más que no hay, oh, oh, oh, ooohhhh"
                    Claro béticos de 5 a 7 . Sin embargo otros querrian estar de 8 a 3 todos los días y cobrando, pero D. Manué no les deja.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: ¿Hasta cuando?

                      Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                      Hoy hemos perdido, pero si me apuras, no es lo peor que nos podia pasar. Se puede perder y se puede PERDER. Se puede perder tras haber luchado y haber sido superado por un equipo superior y se puede PERDER, tirando la camiseta y pisándola una y otra vez.

                      Pero no pasa nada, el Domingo que viene llega el Villarreal, partido por el plus, y claro hay que animar a los nuestros y aplaudirles, que salimos por la tele.

                      ¿Hasta cuando vamos a permitir esto? Repito, lo de menos es la derrota casi. Lo que no puede ser es que perdamos 6-1, con una falta de compromiso total por parte de la mayoria de los futbolistas y del entrenador si me apuras, y la gente grite Beeetis, Beeeetis al final del partido.

                      OSTIAS, ¿cuando vamos a reaccionar de una puñe.tera vez? Nos pisan una y otra vez y nos quedamos parados, dormidos, anestesiados......

                      Lopera tiene mucha culpa, pero nosotros (me incluyo como bético, por supuesto) tenemos otra gran parte de culpa.

                      Pero no pasa nada, el Domingo, de 5 a 7 (esta vez de 9 a 11) nos echaremos nuestra cerveza antes del partido y nuestro bocata en el descanso tan tranquilos......
                      y que quieres que hagamos?

                      yo me he desgañitado con el gol de oliveira, y he sufrido las palmaditas del capullazo q estaba delante mia, q como si hubiera cenado conmigo alguna vez, me faltaba al respeto de aquella manera con el 4º gol. que tengo que hacer en el santiago bernabeu si voy con mi orgullo de betico, para q no me saquen el beticómetro?

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: ¿Hasta cuando?

                        Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                        Claro béticos de 5 a 7 . Sin embargo otros querrian estar de 8 a 3 todos los días y cobrando, pero D. Manué no les deja.
                        ¿Puedes aclarar eso?

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: ¿Hasta cuando?

                          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          ¿Puedes aclarar eso?
                          Va a ser peor como lo aclare...

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: ¿Hasta cuando?

                            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                            Va a ser peor como lo aclare...
                            Ya, pero es divertido cómo aplican los principios de Goebels incluso sin saberlo los adláteres del régimen...
                            1. Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo.
                            2. Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.
                            3. Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”.
                            4. Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.
                            5. Principio de la vulgarización.Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida (*). Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar”.
                            6. Principio de orquestación. “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”.
                            7. Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.
                            8. Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.
                            9. Principio de la silenciación. Acallar sobre las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.
                            10. Principio de la transfusión. Por regla general la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales; se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.
                            (*) Algo vital en este caso

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: ¿Hasta cuando?

                              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              ¿Puedes aclarar eso?
                              espere usted sentado caballero... pero bien sentado ademas

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: ¿Hasta cuando?

                                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Ya, pero es divertido cómo aplican los principios de Goebels incluso sin saberlo los adláteres del régimen...
                                1. Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo.
                                2. Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.
                                3. Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”.
                                4. Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.
                                5. Principio de la vulgarización.Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida (*). Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar”.
                                6. Principio de orquestación. “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”.
                                7. Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.
                                8. Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.
                                9. Principio de la silenciación. Acallar sobre las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.
                                10. Principio de la transfusión. Por regla general la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales; se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.
                                (*) Algo vital en este caso
                                Jo der pues si lo tienes tan claro, qué quieres que yo te aclare? Vamos como que has dado en el clavo con todos estos principios que son en los que ahora mismito estaba yo pensando..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X