Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

goleadas en contra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: goleadas en contra

Muy bien paletolitico, eres único subiéndonos la moral (¡mira que ponerte a recordarnos esas tardes tan agradables!).

Comentario

de todas, para mi la peor fué la que nos metió el lleida, yo creía que jamás saldríamos de segunda. fué totalmente descorazonadora.
      la de hoy no ha estado mal.

Comentario

la verdad esque no nos mereciamos tantos goles en este partido veniamos de ganar al sevilla y empatar con el imparable barcelona que ah caido contra el español ace un ratito.

Comentario

Originalmente publicado por Beticodebase Ver Mensaje
          Muy bien paletolitico, eres único subiéndonos la moral (¡mira que ponerte a recordarnos esas tardes tan agradables!).
          en las derrotas más que en las victorias se forjó el betis.
          desde luego no es mi intención la de mosquear a nadie con este post.
          un saludo.
          .

Comentario

Creo que no se ha hecho nada mal el recordarnos la estadistica; el guarismo es la realidad, el reflejo de lo sucedido en nuestra Historia, resultado a resultado. Yo mismo estuve a punto de publicar un dossier en el que se enumeraban tanto las goleadas encajadas como conseguidas, pero ya que has escrito las ultimas, al igual que las que recuerdan los foreros, podemos afirmar que nuestra balanza, en lo referente a goleadas se halla en nuestra contra. Los numeros en el Betis, son tan pirricos en goleadas a favor, que tendriamos que remontarnos a las siguientes fechas para comprobar los consiguientes resultados:

Maximas goleadas marcadas por el Betis en casa, en Campeonato de Liga, durante los ultimos 20 años:

02-03-2008 Real Betis,4;Real Murcia,0
            18-04-1999 Real Betis,5;Real Oviedo,0
            08-12-1996 Real Betis,5;CD Logroñes,1
            22-03-1996 Real Betis,4;Real Oviedo,0
            17-03-1995 Real Betis,5;SD Compostela,0
            22-10-1995 Real Betis,4;UD Salamanca,0
            25-09-1994 Real Betis,5;Sporting de Gijon,0
            20-03-1994 Real Betis,4;Barcelona B,0
            07-02-1993 Real Betis,4;Sestao Sport,0

* Entiendase goleada, resultado de una diferencia minima de 4 goles.
            * Llevamos casi 10 años sin 5-0, mas de 12 sin 5-1

Otros apuntes:

Ultima vez que ganamos por 7-0 (o en la que marcamos 7 goles): 1958 Real Betis,7;R.Zaragoza,0

Ultima vez que ganamos por 6 goles a 0: 4-10-1987 Real Betis,6;CD Sabadell,0
            Ultima vez que ganamos por 6 a 1: Segunda Division 06-06-1969 Real Betis,6;Real Mallorca,1
            Ultima vez que ganamos por 6 a 2: Tercera Division 19-04-1954 Real Betis,6;Sevillana de Tanger,2

* Casi 22 años llevamos sin marcar 6 goles.
            * Casi 40 años sin ganar 6-1.
            * Casi 55 años sin ganar 6-2.

Si alguien esta interesado en saber algun resultado mas, aqui estamos para contestar

Comentario

Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
              parece que en los ultimos años el Madrid se esta acostumbrando a meternos 6. en fin...
              perdona compañero pero que yo recuerde por lo menos en liga la maxima goleada recibida en esta ultima decada por parte del madrid a sido un 4-1 si me equivoco corrigeme

Comentario

Yo recuerdo un 2-5 contra el español, que ibamos ganando 2-0 y en una media hora nos metieron 5. También hubo una época que cada vez que íbamos a Balaidos nos caía un saquito. Me acuerdo porque lo televisaba normalmente el plus y venía a verlos mi tio a mi casa, y una vez llego 5 min tarde y ya ibamos perdiendo 3-0, y tal como vino se fue... Creo recordar que paso lo mismo una vez en el Camp Nou que nos pusimos casi al empezar 3-0 en contra y al final termino 4-0. Otro partido que nos metieron más de uno nada más comenzar fue en Zaragoza que en 20 min. nos metiron 4, pero al final casi remontamos con hattrick de Dani y un cabezazo al palo de Israel casi al final que estuvo a punto de darnos el empate...

Comentario

Un apunte, en aquel 6-2 del Lleida puede que estuviera Amavisca, que luego ganó una Liga como titular en el Real Madrid.

Recuerdo 5 goles encajados en Mestalla, que supusieron el cese de un entrenador, y fue en la 98-99, creo, debió ser Cantatore.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    después del espectáculo de hoy me he puesto a recordar con unos amigos partidos donde salimos goleados a base de bien.
                    empiezo por los equipos de menos nivel hacía arriba.

ceuta-betis 4-1 en copa. un 2ºb nos humilla y elimina.
                    granada-betis 4-1. no fué muy grave, pretemporada.
                    lleida-betis 6-2. perdidos en la mitad de la tabla en 2ª div. catastrófico.
                    cadiz-betis. 4-0. patético. nos fuímos a 2ª. se esperaba, no el resultado, si el descenso.
                    betis-sporting 2-5. partido en el destierro. inicio de una cuesta abajo que nos cuesta la UEFA
                    zaragoza-betis 5-0. muy inesperado, teníamos muy buen equipo, ellos también
                    at madrid-betis 6-1, y gracias a pumpido no cayeron más
                    r.madrid-betis. 6-0. la quinta contra el peor equipo que le recuerdo al betis. lógico.
                    r.madrid-betis. 6-1. pues más o menos lo mismo
                    betis-r.madrid 2-6. exhibición del madrid. nos metieron 5 en el primer tiempo. y no jugamos mal del todo.
                    barça-betis. 5-1. fallamos lo indecible.
                    betis-barça. 1-5. fallamos aún más. nos quitan 3 penaltys. partidazo del betis aunque parezca increible.
                    r.madrid-betis. .de momento 6-1. y todos en el primer tiempo. de lo peor que le recuerdo al betis.
                    así a bote pronto es lo que recuerdo.
                    próximo, goleadas a favor. por desgracia son menos.
                    También aquel Tenerife 4 Betis 0 de la promoción 88-89, debió ser...

Comentario

sin ir mas lejo este año el depor nos metio 3

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        También aquel Tenerife 4 Betis 0 de la promoción 88-89, debió ser...
                        una de las grandes vergüenzas de nuestra historia, rumores de jugadores comprados, goles increibles, patético.
                        en la vuelta 1-0 y todo el campo gritando: BETIS, BETIS.
                        SIEMPRE hemos sido esta afición que parece que se ha descubierto ahora.
                        alfonso jaramillo da en el clavo 100 %

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          betis 0- 5 osasuna, y esta esta fresquita todavia
                          La recuerdo....

Comentario

Pero bueno señores se pierden finalmente 3 puntos y para adelante. La culpa solo la tienen los mercenarios que no merecen la camiseta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X