Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muchas Gracias al Real Madrid C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Muchas Gracias al Real Madrid C.F.

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
    el post no es el problema pues es bienintencionado ...
    el titular si es muy desafortunado.

que se edite y ya esta....
    yo al menos es que estaba un poco caliente tras ver como el madridismo en masa insulta al betico y se mofa de su condicion de español.

¿Que es lo que han dicho los madrilistos esos? se van a mofar de quien yo me se

Comentario

aunque lo han intentado silenciar en televison , con un 6-1 han sido al menos 6 veces en las que el beticismo que fue al campo se comio al bernabeu al grito de betis,betis,betis..... respondiendo este a tremendo insulto con una bronca en pleno .....

por no hablar de la triste rima de sevillano gitano.......

una aficion señora estuvo gritando el nombre de un equipo español donde es pecado hacerlo.

Comentario

yo me he quedado con una imagen del partido, la del unico jugador de la este equipo que le ha hechado cojo.. (oliveira),echándole la bronca a marcelo por haberle hecho un caño a rivera, fijaros la humillación que hemos sufrido.
        [[SIZE="7"]de verguenza

Comentario

Eres un pesimista.

Comentario

Al Madrid Gracias por hacer que veamos la cruda realidad de donde estamos.

Comentario

Originalmente publicado por Alfonso1977 Ver Mensaje
              Al Madrid Gracias por hacer que veamos la cruda realidad de donde estamos.

buena afirmacion.... y si hubieramos ganado???

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                aunque lo han intentado silenciar en televison , con un 6-1 han sido al menos 6 veces en las que el beticismo que fue al campo se comio al bernabeu al grito de betis,betis,betis..... respondiendo este a tremendo insulto con una bronca en pleno .....

por no hablar de la triste rima de sevillano gitano.......

una aficion señora estuvo gritando el nombre de un equipo español donde es pecado hacerlo.
                Les duele que aun perdiendo se nos oiga más...

Comentario

Originalmente publicado por er_pilo Ver Mensaje
                  buena afirmacion.... y si hubieramos ganado???
                  Pues tarde o temprano no dariamos el batacazo...

Comentario

Menos mal que ese pensamiento no lo tenemos todos si no....

Comentario

Pues dada la situción actual, los 4 años anteriores, éste año en particular, y las últimas 3 semanas especialmente, voy a decir en voz alta lo siguente, y espero que no se me tache de oportunista:

MORTA, ESTE POST ES MUY OPORTUNISTA, HAS HECHO .... MAL PROPONIENDOLO

Pd. Nos tomamos una birra en el barrio y lo discutimos.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Con decirte que algunos desde el 10 de febrero, incluso antes no se les veia el pelo por aquí..y luego dicen que no hay oportunismo, y les ha faltado tiempo para abri un post, que tendrían escrito desde antes del partido contra el sevilla.
                        Editado por última vez por Mopi; https://www.betisweb.com/foro/member/125-mopi en 22/02/09, 00:40:28.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                          Con decirte que algunos desde el 10 de febrero, incluso antes no se les veia el pelo por aquí..y luego dicen que no hay oportunismo, y les ha faltado tiempo para abri un post, que tendrían escrito desde antes del partido contra el sevilla.
                          Si hablamos de oportunismo sería oportuno que cambiara la foto de su avatar, por lo menos hoy. Hay mucho suceptible.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
                            Si, por hacer ver a todo aquel betico que aun habiendo pasado 4 años de miseria, penas, llantos, lamentos, mala gestion, calumnias, abusos, amenazas, insultos, *************, acomodados, falsos, chivatos,etc. etc. que aqui no ha cambiado nada en absoluto, si no que peor, esto va para peor... sin duda, y tal como solemos decir los "llamados pesmistas" de esta web... no hay arreglo de ningun tipo que se refiera a este "proyecto" [/SIZE]

Segun veo, me equivoque sobre todo en este inicio de parrafo... seguimos con los ojos tapados, cerrados y ciegos perdios. y queriendo que es lo peor de todo.
                            si tantos años de injurias,verguenzas,sevillanas perrunas,flirteos con la liga adelante,construcciones faraonicas en tiempo de estadios y ciudades deportivas,vejaciones a beticos insignes,pisoteos a un centenario,arcas ajenas con nuestro dinero llenas sin pudor,acciones usadas ilegalmente etc etc no han abierto ojos,dudo mucho que un 6-1 lo haga,es muy triste pero yo creo que ya ni algo gordisimo que se salga de todas las escalas cambia la actitud del beticismo en este sentido,la memoria de pez es lo que tiene.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                              si tantos años de injurias,verguenzas,sevillanas perrunas,flirteos con la liga adelante,construcciones faraonicas en tiempo de estadios y ciudades deportivas,vejaciones a beticos insignes,pisoteos a un centenario,arcas ajenas con nuestro dinero llenas sin pudor,acciones usadas ilegalmente etc etc no han abierto ojos,dudo mucho que un 6-1 lo haga,es muy triste pero yo creo que ya ni algo gordisimo que se salga de todas las escalas cambia la actitud del beticismo en este sentido,la memoria de pez es lo que tiene.
                              Todo eso que dices lo amparaban en que "no entraba la pelotita" y por eso se hace la oposición a donmanué ...ahora la pelotita ha entrado...en nuestra porteria y muchas veces...¿con qué nos sorprenderán ahora desde los medios oficiales del ****zz?

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                                jajajaja ni que lo digas compañero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X