Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muchas Gracias al Real Madrid C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Muchas Gracias al Real Madrid C.F.

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Morta, gracias para qué?? si dentro de 2 semanas aquí ya nadie ni se va acordar de lo de hoy........
    esto es la pura realidad, lo mejor que he leido en mucho tiempo, esta aficion da por salvada la temporada al haberle ganado al sevilla

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
      falta de dignidad? y contra el barcelona si? nadie piensa que hoy se han podido dejar ganar?
      No.. es que hoy las primitas no han aparecido... no??

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
        No amigo mio... 6-1 por que le ha dado la gana al madrid, eso es lo que hay.

Si hoy hubieran querido meternos 10 los meten, de eso que no te quepa duda...

del resto, que decirte que no sepas... seguiran yendo a cobrar con pasamontañas??
        Cuando decía 6-1 y gracias, me refería a eso morta. Si quieren hoy nos enchufan 10 y pa Sevilla.

Dos partidos medio que... y dos mil personas a Madrid.

¡Qué caramelito es mi Betis por Dios!

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
          nadie piensa que hoy se han podido dejar ganar?
          Prefiero falta de dignidad, falta de calidad o falta incluso de tension y demasiada relajacion.... antes de que un futbolista que se viste las 13 barras se deje perder por un puñado de dinero.. es que no lo quiero ni pensar compañero

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            oportunismo al maximo.... venimos de empatale al barca y ganarle al sevilla, y estamos perdiendo en el Bernabeu, contra un equipo que lleva 9 victorias consecutivas...
            ¿El Sevilla no es el que llevaba 2 derrotas consecutivas aun jugando en superioridad numérica ambos partidos cuando jugamos contra ellos?

¿El Barsa no es el que a los 7 días de nuestro pedazo de empate ha palmado en su propio estadio contra el colista destacado de la liga?

Vamos, lo digo porque para hablar de oportunismo y sacar estadísticas de victorias y/o derrotas consecutivas, estaría bien que lo hicieras con los 3 equipos que citas y no sólo con los que favorecen a tu idolatrado dueño del busto y a su vergonzoso proyecto. Digo yo.

Comentario

Lo de este Betis no es normal y lo peor es que no me sorprende ¬¬.....

Comentario

oportunismo al maximo.... venimos de empatale al barca y ganarle al sevilla, y estamos perdiendo en el Bernabeu, contra un equipo que lleva 9 victorias consecutivas...
                Ideología del manquepierda, sin ilusión,sin amor propio, conformismo, sin afán de superación e inmovilismo, una vergüenza para cualquier ser humano, la estanqueidad del alma...

Comentario

El máximo exponente del conformismo que tiene esta afición...aquí "don manué" nos trae a Oliveira y ya todo nos da igual, aunque nos metan 6 goles en 45min.
                  Esto es una VERGÜENZA y si no lo quieres ver ese ya es tu problema. Como han dicho por ahí "existen formas de perder y de PERDER".

Comentario

El título del post es totalmente desafortunado. Debería cambiarse o desaparecer.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                      El máximo exponente del conformismo que tiene esta afición...aquí "don manué" nos trae a Oliveira y ya todo nos da igual, aunque nos metan 6 goles en 45min.
                      Esto es una VERGÜENZA y si no lo quieres ver ese ya es tu problema. Como han dicho por ahí "existen formas de perder y de PERDER".
                      De acuerdo contigo compañero. Ese conformismo si que no lo aguanto.

Comentario

una cosa es el ridiculo espantoso que se ha hecho ante un mediocre rival y otra darle las gracias a quienes han insultado al beticismo en todos los ordenes posibles , porque prefiero ser ************que un antiespañol que abronca a una aficion ESPAÑOLA que con su equipo perdiendo 6-1 es capaz una y otra vez de insultar al grito de BETIS,BETIS,BETIS........porque para ellos es un insulto ser español sin su consentimiento.

eso lo más gordo , ni hablar de la actuacion arbitral bochornosa con un partido acabado en el que aun asi las tarjetas vuelan a casa del gitano y no rozan a los españoles de cuna ....
                        y de los comentaristas ...que decir ...una oda al desprecio

gracias..............
                        en su vida tendra ese club ni esa aficion la milesima parte de la grandeza del Real Betis Balompie , no tienen honor , ni dignidad ni verguenza.

me dan verguenza como español como excrementan en mi bandera.
                        Editado por última vez por Mopi; https://www.betisweb.com/foro/member/125-mopi en 22/02/09, 00:38:01. Razón: No menospreciemos a ninguna raza,etnia, nacionalidad... Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                          una cosa es el ridiculo espantoso que se ha hecho ante un mediocre rival y otra darle las gracias a quienes han insultado al beticismo en todos los ordenes posibles , porque prefiero ser *********** que un antiespañol que abronca a una aficion ESPAÑOLA que con su equipo perdiendo 6-1 es capaz una y otra vez de insultar al grito de BETIS,BETIS,BETIS........porque para ellos es un insulto ser español sin su consentimiento.

eso lo más gordo , ni hablar de la actuacion arbitral bochornosa con un partido acabado en el que aun asi las tarjetas vuelan a casa del gitano y no rozan a los españoles de cuna ....
                          y de los comentaristas ...que decir ...una oda al desprecio

gracias..............
                          en su vida tendra ese club ni esa aficion la milesima parte de la grandeza del Real Betis Balompie , no tienen honor , ni dignidad ni verguenza.

me dan verguenza como español como excrementan en mi bandera.
                          Yo no le doy las gracias al Madrid porque nos haya metido 6 goles, lo que no consiento es que aun así haya gente que de esto se va a olvidar enseguida y que no me parece raro, pues llevan 4 años olvidando todo lo que está pasando en este Betis. Y lo peor esta postura asquerosa de conformismo en esta afición...
                          Editado por última vez por Mopi; https://www.betisweb.com/foro/member/125-mopi en 22/02/09, 00:38:29.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                            lee el resto del post y de mensajes... lo que quiero decir que porque perdamos contra el madrid, no va a ser el inicio de una cuesta descendente... y los 6 goles...las responsabilidades de 6 chicharos al entrenador...que ni a un 2ª se le meten 6 asi

Comentario

ni se me va a olvidar el ridiculo de una plantilla indolente que regala para mi los 6 goles...
                              ni muchisimo menos el insulto constante y vejatorio en todos los ordenes posibles de esta gentuza que me averguenza ....

una cosa es negativa que se olvide , y la otra ....que hay que poner el culo otra vez?

Comentario

el post no es el problema pues es bienintencionado ...
                                el titular si es muy desafortunado.

que se edite y ya esta....
                                yo al menos es que estaba un poco caliente tras ver como el madridismo en masa insulta al betico y se mofa de su condicion de español.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X