Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muchas Gracias al Real Madrid C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Muchas Gracias al Real Madrid C.F.

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    oportunismo al maximo.... venimos de empatale al barca y ganarle al sevilla, y estamos perdiendo en el Bernabeu, contra un equipo que lleva 9 victorias consecutivas...
    ajá..... y como ha ganao 9 partidos, nos tienen que ganar 6-1 y tan facil no?

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
      no no,no te molestes porque ni siquiera lo ha leido

esto a la aficion le va a resbalar,no ves que llevamos 4 años igual..que mas dara que nos goleen o no,si lo importante es quedar en el puesto 17º...una vergüenza vamos
      nada que no solucione una buena invasion de campo por salvarnos en junio... con la mejon plantilla de la historia.

Comentario

Todavía no ha terminado el partido, el título, pienso, está muy mal escogido. Y por lo demás, si es por mandar un mensaje, hay que saber mejor a quien va dirigido para que llegue, no para que de una pedrá.

Más o menos eso pienso.

Comentario

Originalmente publicado por Betis Libre Ver Mensaje
          De ti esto no me lo esperaba.

Pues sera que no me conoces de nada. Yo nunca voy a alegrarme de que mi Betis salga goleado de ningun estadio, ni voy a usar esa derrota para atacar a otros beticos, ni mucho menos voy a desear que el Betis baje a segunda para salirme con la mia y decir "veis como tenia razon y el equipo es una ****** y la culpa es de donmanue"?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            ajá..... y como ha ganao 9 partidos, nos tienen que ganar 6-1 y tan facil no?
            el repaso que nos esta dando el madrid es consecuencia de la ****** d planteamiento que ha hecho tu querido chaparro

Comentario

este tipo de peleas no aportan nada.y a mi personalmente me averguenzan.

Comentario

el repaso que nos esta dando el madrid es consecuencia de la ****** d planteamiento que ha hecho chaparro
                +1

Comentario

Originalmente publicado por capitan contreras Ver Mensaje
                  pues sera que no me conoces de nada. Yo nunca voy a alegrarme de que mi betis salga goleado de ningun estadio, ni voy a usar esa derrota para atacar a otros beticos, ni mucho menos voy a desear que el betis baje a segunda para salirme con la mia y decir "veis como tenia razon y el equipo es una ****** y la culpa es de donmanue"?
                  +100000000000000000

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                    Todavía no ha terminado el partido, el título, pienso, está muy mal escogido. Y por lo demás, si es por mandar un mensaje, hay que saber mejor a quien va dirigido para que llegue, no para que de una pedrá.

Más o menos eso pienso.
                    Asi si, eso es clase...

Pues si, recontra, a lo mejor me equivoque en el titulo (ya sabes cuando uno anda mas quemao que el cenicero un bingo pasa...) me pierde el impulsismo... y no me supe dirigir... pero de ahi, a lo que leo por aqui, va un abismo.

sigo pensando lo mismo.

Tenemos lo que nos merecemos y para colmo, no solo lo consentimos si no que lo apoyamos.

penoso.

P.D.= Gracias por intervenir, con su coherencia y clase de siempre.

Comentario

Nada que no supieramos...

Comentario

el repaso que nos esta dando el madrid es consecuencia de la ****** d planteamiento que ha hecho tu querido chaparro
                        nadie dice que no, y los jugadores??.....

Entonces qué, chorrada de post o no chorrada de post??? Ambiguedades no por favor.....

Aquí la temporada ya ha terminado, ganarle al Sevilla y plantarle cara al Barça.

Cuando llegue marzo y rozemos descenso, se volveran a poner las pilas..... de mientras estos tios a vivir la vida y relax del bueno.

Y asi vamos a llegar a Europa o al menos a soñarla??? ....... y la pena es que como dice el amigo morta, hasta hace 3 horas alguno aun pensaba en Uefa.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
                          Asi si, eso es clase...

Pues si, recontra, a lo mejor me equivoque en el titulo (ya sabes cuando uno anda mas quemao que el cenicero un bingo pasa...) me pierde el impulsismo... y no me supe dirigir... pero de ahi, a lo que leo por aqui, va un abismo.

sigo pensando lo mismo.

Tenemos lo que nos merecemos y para colmo, no solo lo consentimos si no que lo apoyamos.

penoso.

P.D.= Gracias por intervenir, con su coherencia y clase de siempre.
                          Pero comprenderás que si me das la razón también tienes que comrpender a los que no quieren ver perder al Betis, a los que no tienen ni idea de lo que leen, a los que están hartos de los que están hartos, a los que enfocan mal su mosqueo, a los que no les gustan que les recuerden cómo estamos, a los que pasaban por aquí... En fin, a muchos que si pueden estar de acuerdo en el fondo, no quieren compartir las formas.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            nadie dice que no, y los jugadores??.....

Entonces qué, chorrada de post o no chorrada de post??? Ambiguedades no por favor.....

Aquí la temporada ya ha terminado, ganarle al Sevilla y plantarle cara al Barça.

Cuando llegue marzo y rozemos descenso, se volveran a poner las pilas..... de mientras estos tios a vivir la vida y relax del bueno.

Y asi vamos a llegar a Europa o al menos a soñarla??? ....... y la pena es que como dice el amigo morta, hasta hace 3 horas alguno aun pensaba en Uefa.
                            yo lo que digo que perder contra el Madrid en el Bernabeu entra en los planes de cualquier equipo. de ahi a que nos metan 6... mucha responsabilidad tiene el entrenador... vamos digo yo! y otra cosa que t digo, tu crees que a algun betico le gusta que el Betis luche por salvarse temporada tras temporada????porque yo creo que no

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                              Pero comprenderás que si me das la razón también tienes que comrpender a los que no quieren ver perder al Betis, a los que no tienen ni idea de lo que leen, a los que están hartos de los que están hartos, a los que enfocan mal su mosqueo, a los que no les gustan que les recuerden cómo estamos, a los que pasaban por aquí... En fin, a muchos que si pueden estar de acuerdo en el fondo, no quieren compartir las formas.

Los que no quieren ver perder al Betis seran TODOS no? O estas diciendo que hay gente en este foro que si quiere ver perder al Betis?

No se a que te refieres con "los que no tienen ni idea de lo que leen". Lo podrias desarrolar mas?

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                                Los que no quieren ver perder al Betis seran TODOS no? O estas diciendo que hay gente en este foro que si quiere ver perder al Betis?

No se a que te refieres con "los que no tienen ni idea de lo que leen". Lo podrias desarrolar mas?
                                Es evidente que se refiere a la primera respuesta del post... donde antes de leer ya se estaba opinando.

o me equivoco??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X