Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muchas Gracias al Real Madrid C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Muchas Gracias al Real Madrid C.F.

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Ok, disculpa tú si crees que me he pasado con mi comentario;

Sólo pretendo aclarar que si hay aquí gente crítica, lo es porque le duele ésto y que me parece lógico que la gente esté harta de estar harta tras 4 años tragando quina; sobre todo cuando te intentan vender la moto de que ésto es lo que hay e intentan que nos miremos en el espejo del Numancia o del Sporting cuando nuestro espejo debe ser el Atletico, el innombrable o el Valencia que son los equipos que tienen nuestra masa social
    Sitebochum, está claro que a la gente le duele la situación esta, es totalmente comprensible, es más, yo soy el primero hoy en el descanso que he sentido verguenza y me he largado. Pero hombre, como moderador, uno se cansa de ver que cuando se gana un partido, haya gente que ni aparezca por aquí, que no es tu caso, pero cuando se pierde son los primeros en sumarse a la causa del critiqueo...y encender a los foreros, que sí, que es cosa de la actualidad, pero no se puede ser tan descarado. Son muchos años de sufrimiento, pero hay que estar siempre aquí cuando se gana, como cuando se pierde. Tu por ejemplo eres un caso de forero que pase lo que pase estás aquí, siempre con tu misma opinión, puede ser más o menos acertada, pero siempre estás aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
      Tengo puesta esa foto desde hace meses, creo que desde que llevo en Betisweb registrado, solo me la quité por un tiempo, pero me la volví a poner, no es nuevo de hoy. En todo caso me tomaré su comentario en todo guasa
      ...Ya, pero hoy esa foto y entrando en los temas que entras como que choca...por pura lógica. Y además dándole el Bienvenido Mr. Marshall de rigor....lo dicho veo una coincidencia funesta en tu avatar y como está a tu voluntad el darle un descansito como la otra vez que lo quitaste supongo que el "cazador" lo comprenderá. Te recomiendo una de Robert de Niro en aquella mítica película en su lugar mientras está el Betis de cuerpo presente en la capilla ardiente del Paseo de la Castellana

Comentario

Con decirte que algunos desde el 10 de febrero, incluso antes no se les veia el pelo por aquí..y luego dicen que no hay oportunismo, y les ha faltado tiempo para abri un post, que tendrían escrito desde antes del partido contra el sevilla.
        Lamentable post amigo ernst... algunos no tenemos tanto tiempo libre, y quisieramos tener mas... quien me haya leido lo suficiente sabe que casi siempre estoy presente, sobre todo en los momentos importantes.

Mas preocupante me parece no querer ver las realidades, como demuestra este post, el cual algunos lo han llevado a extremos realmente increibles... y sin comprenderlo que es aun peor.

Un saludo amigo.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
          Lamentable post amigo ernst... algunos no tenemos tanto tiempo libre, y quisieramos tener mas... quien me haya leido lo suficiente sabe que casi siempre estoy presente, sobre todo en los momentos importantes.

Mas preocupante me parece no querer ver las realidades, como demuestra este post, el cual algunos lo han llevado a extremos realmente increibles... y sin comprenderlo que es aun peor.

Un saludo amigo.
          Quizás me aya excedido contigo, compende que en un día como hoy, la tensión afecta a todos y se palpa en el ambiente, de todos modos, si en algún momento te has sentido ofendido por mi comentario te pido disculpas sin ningún tipo de problema, porque ante todo, no me gusta opinar faltando el respeto a los demás.

Un saludo y te pido disculpas de nuevo pues.

Comentario

Quizás me aya excedido contigo, compende que en un día como hoy, la tensión afecta a todos y se palpa en el ambiente, de todos modos, si en algún momento te has sentido ofendido por mi comentario te pido disculpas sin ningún tipo de problema, porque ante todo, no me gusta opinar faltando el respeto a los demás.

Un saludo y te pido disculpas de nuevo pues.
            No hace falta que te disculpes crack, lo bueno de conocer al personal es que sabes con quien si y con quien no... por eso me extraño, pero como dices, con la que nos ha caido hoy (y por que no han querido mas) como pa no salirse del guion

un saludo jefe.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              oportunismo al maximo.... venimos de empatale al barca y ganarle al sevilla, y estamos perdiendo en el Bernabeu, contra un equipo que lleva 9 victorias consecutivas...
              Pues ya lleva una más gracias a nosotros.

Comentario

Lo importante no es la derrota,que perdieramos se podria considerar como normal,pero lo peor es la manera de la que se pierde....45 minutos,6-1....muy normal no es....y demos gracias que se relajaron en la segunda parte que sino...alli corre la sangre...

Comentario

Lo que verdaderamente hay que darles gracias al Madrid es en haber pensado en el Liverpool en la segunda mitad...

Comentario

al madrid ni agua espero y deseo que el liverpool les eche de la champions lo antes posible que el barça gane la liga y la copa de camino y si puede la champions tambien para que les jo.da a los madridistas estos que no demuestran humildad ninguna y los comentaristas me han puesto de mala uva totalmente todavia estoy indignado

Comentario

• Respuesta: Muchas Gracias al Real Madrid C.F.

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      ¿El Sevilla no es el que llevaba 2 derrotas consecutivas aun jugando en superioridad numérica ambos partidos cuando jugamos contra ellos?

¿El Barsa no es el que a los 7 días de nuestro pedazo de empate ha palmado en su propio estadio contra el colista destacado de la liga?

Vamos, lo digo porque para hablar de oportunismo y sacar estadísticas de victorias y/o derrotas consecutivas, estaría bien que lo hicieras con los 3 equipos que citas y no sólo con los que favorecen a tu idolatrado dueño del busto y a su vergonzoso proyecto. Digo yo.
                      tu porque siempre tienes que ser tan radical y tan tan... pareces una cabra cabreada cuando escribes

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                        tu porque siempre tienes que ser tan radical y tan tan... pareces una cabra cabreada cuando escribes
                        Puede ser, pero el caso es que no le falta razón y contesta en los mismos términos de a quien responde.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                          Puede ser, pero el caso es que no le falta razón y contesta en los mismos términos de a quien responde.
                          que no le falta razon?si algo opinas contrario a el te tacha de que tienes el cerebro lavado y que eres esclavo de un dueño..que no le falta razon?tu crees que yo por ejemplo puedo discutir con gente de este estilo?yo por lo menos no

Comentario

que no le falta razon?si algo opinas contrario a el te tacha de que tienes el cerebro lavado y que eres esclavo de un dueño..que no le falta razon?tu crees que yo por ejemplo puedo discutir con gente de este estilo?yo por lo menos no
                            Me refiero a su respuesta, a la que has quequeado, no a sus formas, que ya las he hablado con él.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                              Me refiero a su respuesta, a la que has quequeado, no a sus formas, que ya las he hablado con él.
                              tampoco creo que lleve razon..ganamos al Sevilla que llevabamos muchisimos años sin ganar en nervion..un equipo que lleva tercero toda la liga..empatamos (todo el partido ganando)al Barcelona que esta considerado el mejor equipo del mundo y que ayer perdio despues de jugar casi todo el partido con un jugador menos y siendo el derby de su ciudad, con lo que ello conlleva para la parroquia periquita
                              pero que lo dicho, que estas cosas por ejemplo no me la dice ningun betico..si yo me meto en este foro es para encontrar apoyo en hermanos beticos y no para discutir con ellos..para que me metan calla por la VERGUENZA de partido de ayer ya tengo a otra gente

Comentario

tampoco creo que lleve razon..ganamos al Sevilla que llevabamos muchisimos años sin ganar en nervion..un equipo que lleva tercero toda la liga..empatamos (todo el partido ganando)al Barcelona que esta considerado el mejor equipo del mundo y que ayer perdio despues de jugar casi todo el partido con un jugador menos y siendo el derby de su ciudad, con lo que ello conlleva para la parroquia periquita
                                pero que lo dicho, que estas cosas por ejemplo no me la dice ningun betico..si yo me meto en este foro es para encontrar apoyo en hermanos beticos y no para discutir con ellos..para que me metan calla por la VERGUENZA de partido de ayer ya tengo a otra gente
                                Tú lo has dicho, encontrar apoyo, pero qué apoyo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X