Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuidado con el árbitro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuidado con el árbitro

    Señores, mañana jugaremos un importante partido allá por la Castellana en Madrid ante el equipo del gobierno, la vergüenza del país........

    A lo que iba, mañana jugamos contra un equipo que no quiere perder la estela del Barça. Jugamos a las 20:00, la misma hora que con el Barça y ahora hay una diferencia entre ellos de 10 puntos y las esperanzas blancas están al máximo.

    Si el equipo de la Castellana perdiera contra nosotros y el Barça ganara este se pondría a 13 puntos del segundo clasificado, algo que la Federación no creo que quiera que pase, dar la Liga por perdida para el Madrid y menos con una diferencia tan grande.

    El árbitro de mañana es Undiano Mallenco, a priori es el mejor árbitro de la Liga, pero en estos casos nunca se sabe, así que mucho ojo con el árbitro mañana, veremos si el equipo de la Castellana juega con 11 o 12 jugadores.

  • #2
    Respuesta: Cuidado con el árbitro

    El árbitro la liará como siempre en contra del Betis

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Cuidado con el árbitro

      Una cosa está clara, a favor nuestra no se van a equivocar, asi que esperemos que no tenga incidencia en el marcador.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Cuidado con el árbitro

        A priori al Madrid actual no le hace falta ayuda del arbitro para ganar el partido, y los resultados de los ocho últimos partidos están ahi, pero el futbol es imprevisible y nunca se sabe.

        Por otro lado a mi me preocupa lo de los arbitros con el Betis, penaltys incluidos, expulsados y una cosa que afecta mucho a los equipos es el criterio de la faltas y la aplicación de las tarjetas, eso mina mucho la moral de los equipos y el Betis lo esta sufriendo un domingo si y otro también.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Cuidado con el árbitro

          el arbitro nos la lia mañana, acordaros

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Cuidado con el árbitro

            yo espero que no la lien mucho

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Cuidado con el árbitro

              me dan mas miedo los carniceros Heinze y Ramos, expertos en codazos, patadas, rodillazos y cabezazos.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Cuidado con el árbitro

                Undiano Mallenoc es le mejor arbitro español de largo (y navarro, que leches, o sea que no le pega favorecer al Madrid)

                Por cierto patetico lo de llorar y ponerse la benda antes que la herida, pero bueno, que cada uno diga lo que quiera

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Cuidado con el árbitro

                  Undiano nos pitó este año en Irún (0-1) y en Gijón (1-2).

                  También fue el encargado de pitar un par de derbis de hace nada. El del botellazo a Juande, y el que nos ganaron 3-0 los palanganas... con gol de Luis Fabiano con la mano.

                  Pero ojo, pongo las estadísticas de Undiano en esta liga:
                  Partidos dirigidos 11
                  Victorias locales 0
                  Victorias visitantes 8
                  Empates 3
                  Goles a favor de locales 8
                  Goles a favor de visitantes 25
                  Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 20/02/09, 23:02:34.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Cuidado con el árbitro

                    Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                    Undiano Mallenoc es le mejor arbitro español de largo (y navarro, que leches, o sea que no le pega favorecer al Madrid)

                    Por cierto patetico lo de llorar y ponerse la benda antes que la herida, pero bueno, que cada uno diga lo que quiera
                    patetico? acaso estos *******s no nos joden siempre? aqui el patetico eres tu diciendo esa tonteria pero bueno yo ya se lo que se cuece.Por ciero el arbitraje del señor Iturralde conra el farsa de lujo no?

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Cuidado con el árbitro

                      Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                      patetico? acaso estos *******s no nos joden siempre? aqui el patetico eres tu diciendo esa tonteria pero bueno yo ya se lo que se cuece.Por ciero el arbitraje del señor Iturralde conra el farsa de lujo no?
                      A mi dejame en paz con lo mio.Yo a ti no te he llamado patetico asi que olvidame. Ademas yo no he dicho nada del arbitraje de Iturralde, he dicho que me parece patetico el llorar antes del partido, pero si os gusta esa estrategia, pues ala, a jugar a pala

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Cuidado con el árbitro

                        Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                        A mi dejame en paz con lo mio.Yo a ti no te he llamado patetico asi que olvidame. Ademas yo no he dicho nada del arbitraje de Iturralde, he dicho que me parece patetico el llorar antes del partido, pero si os gusta esa estrategia, pues ala, a jugar a pala
                        Estimado patxibetis

                        No se que pretende usted con lo de decir que es patético. Dudo si usted se refiere a mi o al tema del post. En los dos casos me parece más que lamentable su actitud.

                        Lo único que se pretende es advertir sobre una posible ayuda al Madrid en el partido de mañana, ni más ni menos.
                        Si usted ve esto como el "llorar antes del partido" no se que está haciendo en este post y escribiendo en el.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Cuidado con el árbitro

                          Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                          El árbitro la liará como siempre en contra del Betis
                          y como siempre a favor de le mandril y como casi siempre en el bernabeu... en fin...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Cuidado con el árbitro

                            BERNABEU+CUALQUIER ARBITRO= ROBO. Por desgracia es una ecuación que todos conocemos.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Cuidado con el árbitro

                              ¿Cuidado con el árbitro? ¿Sabeis quien va de linier? Fermín, el del banderín. Sí, el mismo que no vio un fuera de juego de 5 metros en el Valencia-Sevilla de Copa del Rey.

                              Adivina, adivinanza: ¿A qué equipo no le van a pitar fuera de juego en un gol? Empieza por Real y no termina en Betis.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X