Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuidado con el árbitro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Cuidado con el árbitro

    Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
    Tienes razon, yo tengo claro lo que pienso, pero me equivoque al decirlo asi, ya le he pedido perdon.

    Pero lo que sigo teniendo claro es que a veces nos gusta ponerlos la benda antes que hacernos la herida, pero bueno, cada uno que piense como quiera
    Patxi,entiende que llevamos bastante sangrando con el tema.Yo personalmente,no espero NADA del árbitro,el Madrid no puede perder hoy la liga(si el Barça gana 13 puntos serían irremontables).Así que o ganamos MUY CLARITO(cosa que dudo),o prepararos para otra más si el partido va ajustado.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Cuidado con el árbitro

      Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
      Patxi,entiende que llevamos bastante sangrando con el tema.Yo personalmente,no espero NADA del árbitro,el Madrid no puede perder hoy la liga(si el Barça gana 13 puntos serían irremontables).Así que o ganamos MUY CLARITO(cosa que dudo),o prepararos para otra más si el partido va ajustado.
      Bueno bien, mantengamos este post y los rescatamos despues del partido. A ver que pasa. Yo seré el primero en decir que el arbitro nos ha "robao" si lo veo claro

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Cuidado con el árbitro

        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Undiano nos pitó este año en Irún (0-1) y en Gijón (1-2).

        También fue el encargado de pitar un par de derbis de hace nada. El del botellazo a Juande, y el que nos ganaron 3-0 los palanganas... con gol de Luis Fabiano con la mano.

        Pero ojo, pongo las estadísticas de Undiano en esta liga:
        Partidos dirigidos 11
        Victorias locales 0
        Victorias visitantes 8
        Empates 3
        Goles a favor de locales 8
        Goles a favor de visitantes 25
        Por estádistica o ganamos o empatamos

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Cuidado con el árbitro

          Jugamos contra el madri, asi que como el arbitro nos pueda perjudicar, lo hara sin contemplaciones, suena duro pero este es el arbitraje que por desgracia la "mejor liga del mundo" tiene.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Cuidado con el árbitro

            Como nos favorezca el arbitro mas de uno va a tenerse que meter bajo tierra.
            No creo que debamos quejarnos del arbitraje antes de jugar.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Cuidado con el árbitro

              Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
              El árbitro la liará como siempre en contra del Betis
              +1

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Cuidado con el árbitro

                Originalmente publicado por Pedrola Ver Mensaje
                Como nos favorezca el arbitro mas de uno va a tenerse que meter bajo tierra.
                No creo que debamos quejarnos del arbitraje antes de jugar.
                Ojala que aciertes pero me parece que no, vamos a salir perjudicado es mas , no solo son los penalty y las tarjetas, son aquellas faltas q no pita, el fuera banda que no es o el corner eso quema tambien y perjudica en un arbitraje

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Cuidado con el árbitro

                  Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                  patetico?asi nos va..aqui nadie protesta, nadie critica, y mientras desde la federacion acribillandonos jornada a jornada
                  +1 pues eso, y dice aqui el colega ponerse la benda antes que la herida jaja

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Cuidado con el árbitro

                    [QUOTE=Decimal;1384243]Señores, mañana jugaremos un importante partido allá por la Castellana en Madrid ante el equipo del gobierno, la vergüenza del país........QUOTE]

                    ¿Equipo del Gobierno? ¿Vergüenza del pais? Me da a mi que te equivocas de siglo, y hasta de equipo. Pero claro, años de lavados cerebrales y demás... Yo no consideraría al Madrid vergüenza de nada, ni ningún equipo de España, ni tan siquiera al Barcelona ni al Bilbao o la Real, los cuales llevan a bastante gala no sentir los colores del Pais.
                    Ya los tiempos esos pasaron, el Generalísimo murió hace mucho.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Cuidado con el árbitro

                      Vaya como nos ha robado, lamentablee

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Cuidado con el árbitro

                        Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
                        Vaya como nos ha robado, lamentablee
                        jajajajja no te cabe na..aunque yo creo que el penalty al principio a Mark ha sido y podia haber cambiado el partido

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Cuidado con el árbitro

                          Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                          jajajajja no te cabe na..aunque yo creo que el penalty al principio a Mark ha sido y podia haber cambiado el partido
                          y el fuera de juego que nos ha perdonado el aribtro ¿que?

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Cuidado con el árbitro

                            [QUOTE=Weath;1384704]
                            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Señores, mañana jugaremos un importante partido allá por la Castellana en Madrid ante el equipo del gobierno, la vergüenza del país........QUOTE]

                            ¿Equipo del Gobierno? ¿Vergüenza del pais? Me da a mi que te equivocas de siglo, y hasta de equipo. Pero claro, años de lavados cerebrales y demás... Yo no consideraría al Madrid vergüenza de nada, ni ningún equipo de España, ni tan siquiera al Barcelona ni al Bilbao o la Real, los cuales llevan a bastante gala no sentir los colores del Pais.
                            Ya los tiempos esos pasaron, el Generalísimo murió hace mucho.
                            eso se le canta o cantaba al madrid cuando venía al campo del betis, no va más allá. igual que " al barça y a sus millones nos lo pasamos por los c......".

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Cuidado con el árbitro

                              Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
                              Vaya como nos ha robado, lamentablee
                              es una vergüenza el arbitraje. yo creo que ni a nuestro favor descarado, haríamos algo hoy.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Cuidado con el árbitro

                                Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
                                Vaya como nos ha robado, lamentablee
                                Si si, hemos perdido por el arbitro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X