Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Odonkor porque lleva ya 2 convocatorias sin estar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Odonkor porque lleva ya 2 convocatorias sin estar?

Prefiero repescar a Cesar el de la Jesulina que darle un minuto de mi vida a Odonkor. Con eso creo que lo he dejado mas o menos claro.

Comentario

Avalado por su verticalidad y velocidad, David Odonkor aterrizó en el Real Betis hace un par de temporadas para convertirse en el sustituto de Joaquín. Sin embargo, su difícil aclimatación al fútbol español y el rosario de lesiones que le han acompañado en los últimos tiempos han impedido que el extremo alemán mostrase su verdadero nivel (34 partidos, 1 gol).

Aunque la entidad verdiblanca le rescató del olvido el pasado mes de enero al tramitarle de nuevo la ficha, de momento sólo ha disputado 2 minutos de un encuentro de Liga. Con este panorama, el futbolista medita ya su regreso a la Bundesliga, competición en la que acumuló 75 partidos y 2 goles con el Borussia Dortmund y que le permitió alcanzar la Selección de Alemania (15 veces, 1 gol).

Según el diario Bild, el modesto Arminia Bielefeld negocia ya la posible incorporación del jugador para el próximo curso.

Esperemos que sea verdad

Comentario

eso eso, al Arminia Bielefeld.
        Mejor no ponerlo no se vaya a lesionar y no lo podamos largar en verano.

Sustituto de joaquin.... manda hue...

Comentario

podria salir de revulsivo en la segunda parte con las defensas del rival cansadas, pero ni eso, chaparro le a echao la cruz y no ay manera, CHAPARRO DIMISION.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            podria salir de revulsivo en la segunda parte con las defensas del rival cansadas, pero ni eso, chaparro le a echao la cruz y no ay manera, CHAPARRO DIMISION.
            ...Seguro que si lo pone le echas la culpa a Chaparro de lo malo que es.........venga ya. Este tío no vale nada más que para los 100 metros lisos...

Comentario

a mi me gustaria que alguien me recordase las veces esta temporada que damia ha llegado a la linea de fondo y la ha centrado como interior derecho puro que es...cuantas por dios
              es igual de malo que odonkor y mas lento...

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                ...Seguro que si lo pone le echas la culpa a Chaparro de lo malo que es.........venga ya. Este tío no vale nada más que para los 100 metros lisos...
                Es verdad, Odonkor es malísimo y David Rivas es un mago del balón, jajajajaaaaa. Ahí, ahí, midiendo con el mismo rasero.

Comentario

Originalmente publicado por al ataque Ver Mensaje
                  a mi me gustaria que alguien me recordase las veces esta temporada que damia ha llegado a la linea de fondo y la ha centrado como interior derecho puro que es...cuantas por dios
                  es igual de malo que odonkor y mas lento...
                  Aún siendo más lento, es capaz de cogerle la espalda a las defensas rivales más veces de las que Odonkor podría siquiera imaginar. Damiá es más lento, pero Odonkor es tan torpe que no sabe usar su velocidad para algo útil... y para colmo es lo único que tiene. Al menos Damiá ayuda en defensa.

En definitiva, que Damiá suma poco, y Odonkor resta. Esa es la diferencia entre los dos.

Pero vamos, que no es cuestión de compararlo con nadie. Odonkor ha demostrado que no vale, y tiene que marcharse. Esté Damiá, Juanma, Edu o quien sea... me da lo mismo, pero Odonkor no sirve.

Hasta Roman Kosecki era mejor...

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                    Avalado por su verticalidad y velocidad, David Odonkor aterrizó en el Real Betis hace un par de temporadas para convertirse en el sustituto de Joaquín. Sin embargo, su difícil aclimatación al fútbol español y el rosario de lesiones que le han acompañado en los últimos tiempos han impedido que el extremo alemán mostrase su verdadero nivel (34 partidos, 1 gol).

Aunque la entidad verdiblanca le rescató del olvido el pasado mes de enero al tramitarle de nuevo la ficha, de momento sólo ha disputado 2 minutos de un encuentro de Liga. Con este panorama, el futbolista medita ya su regreso a la Bundesliga, competición en la que acumuló 75 partidos y 2 goles con el Borussia Dortmund y que le permitió alcanzar la Selección de Alemania (15 veces, 1 gol).

Según el diario Bild, el modesto Arminia Bielefeld negocia ya la posible incorporación del jugador para el próximo curso.

Esperemos que sea verdad
                    Ojalá que sea verdad lo del Arminia Bielefeld.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                      Ojalá que sea verdad lo del Arminia Bielefeld.
                      Eso digo yo, LIMPIEZA YA

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Aún siendo más lento, es capaz de cogerle la espalda a las defensas rivales más veces de las que Odonkor podría siquiera imaginar. Damiá es más lento, pero Odonkor es tan torpe que no sabe usar su velocidad para algo útil... y para colmo es lo único que tiene. Al menos Damiá ayuda en defensa.

En definitiva, que Damiá suma poco, y Odonkor resta. Esa es la diferencia entre los dos.

Pero vamos, que no es cuestión de compararlo con nadie. Odonkor ha demostrado que no vale, y tiene que marcharse. Esté Damiá, Juanma, Edu o quien sea... me da lo mismo, pero Odonkor no sirve.

Hasta Roman Kosecki era mejor...
                        Cierto compañero, a este jugador lo he defendido hasta que he podido, pero porque no había otro jugador.

Yo prefiero que Juanma como suplente para jugar por la derecha. Y voy más allá, los mentideros dicen que Edu podría jugar este fin de semana, pero que eso sería forzar. Si la siguiente semana ya entra en ls lista sería para jugar algún minuto como suplente... es decir, que ya no tiene sitio en el banquillo.

Comentario

prefiero a odonkor cojo que a juanma,damia,y todos los jugadores que ha puesto en esa posicion!!

Comentario

Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
                            Cierto compañero, a este jugador lo he defendido hasta que he podido, pero porque no había otro jugador.

Yo prefiero que Juanma como suplente para jugar por la derecha. Y voy más allá, los mentideros dicen que Edu podría jugar este fin de semana, pero que eso sería forzar. Si la siguiente semana ya entra en ls lista sería para jugar algún minuto como suplente... es decir, que ya no tiene sitio en el banquillo.
                            Yo también he esperado mucho a Odonkor, y a lo mejor ahora tengo una opinión muy radical... pero es que ya cansa lo del alemán. Que no ha hecho NADA, que costó un dineral y que encima desde que llegó nos ha tenido con la mosca detrás de la oreja con tantos rumores acerca de que no estaba a gusto en España.

Venga ya, hombre, lo que hay que aguantar. Si ni siquiera se ha dignado a aprender bien el idioma.

Ojalá Edu vuelva pronto.

PD: En este mensaje no he hablado de sus condiciones futbolísticas, le he hecho un favor.

Comentario

Originalmente publicado por egarbetis Ver Mensaje
                              prefiero a odonkor cojo que a juanma,damia,y todos los jugadores que ha puesto en esa posicion!!
                              Será por lo que ha demostrado cada uno.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                Será por lo que ha demostrado cada uno.
                                sera por lo que ha demostrao juanma con un monton de minutos o damia que es que madre mia no sirven ni pa estar escondios,dale unos minutos a odonkor y si es peor o crea menos jugadas que ellos dos rectificare pero es muy dificil que lo haga peor que estos dos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X