Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Odonkor porque lleva ya 2 convocatorias sin estar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Odonkor porque lleva ya 2 convocatorias sin estar?

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Trabajo atrás y adelante...y no suelen sacar del estadio sus centros.Poca cosa,vaya.Odonkor tiene una velocidad impresionante,unas rodillas endebles y la calidad justa para jugar en segunda división.
    la segunda division, es ser muy generoso, hermano...

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Odonkor porque lleva ya 2 convocatorias sin estar?

      Originalmente publicado por GMDcubano Ver Mensaje
      Que vale que Odonkor es malo, pero para este partido en la segunda parte esta muy bien en 45 tendria opciones de sobea para por lo menos materializar una.
      Totalmente de acuerdo. En 45 minutos tiene tiempo de sobra para materializar una de sus pifias al centrar... una y dos, seguro.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Odonkor porque lleva ya 2 convocatorias sin estar?

        ahora mismo damia y juanma estan mejor , odonkor depende demasiado de su velocidad y tras una lesion que ha estado cerca de retirarlo del futbol creo que no esta al 100% ....y tampoco es que antes demostrara demasiado

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Odonkor porque lleva ya 2 convocatorias sin estar?

          Ni está ni se le espera

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Odonkor porque lleva ya 2 convocatorias sin estar?

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Trabajo atrás y adelante...y no suelen sacar del estadio sus centros.Poca cosa,vaya.Odonkor tiene una velocidad impresionante,unas rodillas endebles y la calidad justa para jugar en segunda división.
            en eso tienes razon, no suelen sacar del estadio sus centros, porque por mas memoria que hago pasan los partidos y los partidos y ni juanma ni damia centran un solo balon.
            nose porque se critica tanto a dolvi por pensar que babic era apto si damia es el mismo tipo de futbolista que babic pero de menor nivel

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Odonkor porque lleva ya 2 convocatorias sin estar?

              Porque es muy bueno.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Odonkor porque lleva ya 2 convocatorias sin estar?

                a odonkor se le tendria que caer la cara de verguenza

                no esta implicao para nada en el club y su compromiso es cero

                por mi que juegue en el filial

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Odonkor porque lleva ya 2 convocatorias sin estar?

                  Tampoco es para ponerlo al hombre así. Yo espero que en esta segunda vuelta recupere su velocidad y forme una buena pareja con Oliveira.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Odonkor porque lleva ya 2 convocatorias sin estar?

                    Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                    Tampoco es para ponerlo al hombre así. Yo espero que en esta segunda vuelta recupere su velocidad y forme una buena pareja con Oliveira.
                    Pues espera sentado, compañero jejeje.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Odonkor porque lleva ya 2 convocatorias sin estar?

                      Para este partido yo lo hubiese convocado antes que a Juanma, mas que nada por el tipo de juego que vamos a desplegar.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Odonkor porque lleva ya 2 convocatorias sin estar?

                        Como Chaparro se ponga maniatico como otras veces con algunos jugadores, Odonkor va a jugar poquito. Esta bien que a muchos no les guste este jugador pero tanta crítica hacia este jugador es excesiva. máxime no habiendo disputado ni un solo minuto esta temporada( no cuento el partido del Cerdillla porque fue tan solo el descuento y Odonkor ni tocó balón).

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Odonkor porque lleva ya 2 convocatorias sin estar?

                          Originalmente publicado por Arriba_ese_betis Ver Mensaje
                          Como Chaparro se ponga maniatico como otras veces con algunos jugadores, Odonkor va a jugar poquito. Esta bien que a muchos no les guste este jugador pero tanta crítica hacia este jugador es excesiva. máxime no habiendo disputado ni un solo minuto esta temporada( no cuento el partido del Cerdillla porque fue tan solo el descuento y Odonkor ni tocó balón).
                          por lo visto chaparro quiso que jugase en huelva y odonkor no estaba muy por la labor. ( no sé quien tendría razón, si chaparro lo veía ya para jugar y el jugador no se veía). de ahí, creo yo la frase: "el que no quiera ir a madrid.... que se haga el lesionado". en fin.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Odonkor porque lleva ya 2 convocatorias sin estar?

                            Hoy quizás aun estaría corriendo buscando balón...Odonkor no vale para jugar en la Liga...

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Odonkor porque lleva ya 2 convocatorias sin estar?

                              Ya lo dije y lo mantendre... Odonkor es malo, pero si Chaparro subiera aprovechar su velocidad...esa velocidad es oro

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Odonkor porque lleva ya 2 convocatorias sin estar?

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                por lo visto chaparro quiso que jugase en huelva y odonkor no estaba muy por la labor. ( no sé quien tendría razón, si chaparro lo veía ya para jugar y el jugador no se veía). de ahí, creo yo la frase: "el que no quiera ir a madrid.... que se haga el lesionado". en fin.
                                Yo creo que este jugador puede ayudar mucho a Oliveira porque su velocidad asusta a los rivales. Es cuestión de que Sergio y Oliveira le acompañen.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X