Hola, me he fijado que en la convocatoria contra el Real Madrid no está Odonkor y en la del Barça tampoco... que pasa porque no aprovechamos a este jugador si es mejor que Damiá para el interior derecho...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Odonkor porque lleva ya 2 convocatorias sin estar?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Odonkor porque lleba ya 2 convocatorias sin estar?
Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensajesi sobre to por los centros que da.....
Comentario
-
Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensajeeste jugador tendria que ir convocado para mañana..nos vendria bien a la contra
Comentario
-
Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensajesi sobre to por los centros que da.....
Comentario
-
Originalmente publicado por forzarbb Ver Mensajeacaso damia los pone?
Comentario
-
Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensajeves eso es lo que yo pienso que para una contra con Damiá la prefiero con Odonky
Comentario
-
Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje+10000
Comentario
-
Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensajeacaso damia los pone?
Damia no es santo de mi devocion pero si tengo que elegir entre los 2,me quedo con el catalan.
Comentario
-
Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje¿Acaso Odonkor aporta mas que Damia?..en media temprada de EXTREMO DERECHO(de lateral ya vimos su rendimiento, nulo),ha demostrado mucho mas que Odonkor en 2 años.
Damia no es santo de mi devocion pero si tengo que elegir entre los 2,me quedo con el catalan.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario