Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Procesado por lesiones el autor del botellazo a Armando en el campo del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Procesado por lesiones el autor del botellazo a Armando en el campo del Betis

Un juzgado de Sevilla ha concluido la instrucción de la causa por el botellazo que recibió Armando Ribeiro, portero del Athletic de Bilbao, en el estadio del Real Betis en marzo de 2008, y ha imputado un presunto delito de lesiones al acusado C.P.R., que puede ser condenado a cinco años de cárcel.

Fuentes judiciales han informado de que la juez de instrucción 13 de Sevilla ha dictado un auto de procedimiento abreviado contra el procesado y ha remitido la causa al fiscal para que presente su calificación de los hechos.

A la vez, la juez ha autorizado que el Athletic se persone como acción popular en la causa, para lo que no le ha exigido ninguna finanza.

La agresión ocurrió el 15 de marzo de 2008 en el estadio Ruiz de Lopera, cuando el portero del equipo visitante recibió en la cara el impacto de una botella lanzada desde la grada por el espectador C.P.R., de 40 años, que fue retenido por los propios espectadores que le rodeaban.

El acusado, que se encuentra en libertad bajo fianza de 3.000 euros, fue acusado inicialmente por el fiscal de un presunto delito de lesiones con uso de medios peligrosos, lo que conlleva una pena de hasta 5 años de cárcel.

Además, podría añadir otro delito de desórdenes públicos, han precisado las fuentes.

En su declaración judicial, el acusado reconoció ser el autor del botellazo y dijo que no tenía intención de causar ningún daño a Armando y que actuó "porque le dio un pronto y sin saber lo que hacía".

La botella utilizada, que quedó depositada en el juzgado como prueba, era de medio litro y tenía el tapón puesto.

El deportista fue alcanzado en el ojo y el impacto le produjo una herida que requirió puntos de sutura y le dejó varios días de baja.

"El acusado reconoció ser el autor del botellazo y dijo que no tenía intención de causar ningún daño a Armando y que actuó "porque le dio un pronto y sin saber lo que hacía"

Nose si se habra comentado ya algo por aqui,pero por si acaso y si alguien le interesa lo pongo,asi mismo queria preguntar que os parece la sancion, dado que ha pasado casi un año de lo ocurrido y ahora podemos razonar con la mente en frio,teniendo en mente claro esta que se an seguido lanzando objetos aunque gracias a dios sin consecuencias nefastas para el club,dada esa situacion que os parece la sancion impuesta ?

Respuesta: Procesado por lesiones el autor del botellazo a Armando en el campo del Be

Me parece muy bien, para que aprenda y la próxima vez piense antes de actuar.

Comentario

Respuesta: Procesado por lesiones el autor del botellazo a Armando en el campo del Be

Con esta gente hay que tener sanciones duras. Habria que hacer como en el futbol ingles, que se tenga que presentar en comisaria todos los dias que haya partidos a la hora del mismo para evitar que vuelva a pisar un Estadio durante una larga temporada.

Comentario

5 años? creo que han intentado meterle el maximo, lo dudo, le meteran 6 meses

Comentario

Me parece bastante bien, que se les apliquen sanciones duras. Eso si, no nos olvidemos que en otros campos, la justicia ha mirado para otro lado, como en el propio San Mamés, días antes de aquello pitaron en el minuto de silencio que le rindieron al concejal asesinado por ETA, incluso hicieron proclamas a favor de ETA, cosa que está penado por la ley, como enaltecimiento del terrorismo. Asimismo se muestran banderas del "pavofrío" en muchísimos campos (en el que incluimos el nuestro), y deberían de ser penados, y así todos los elementos que les diera por hacer el cafre, o por incitar a la violencia, que tuvieran sanciones duras. Solo así se acabarían las pamplinas de violencia en recintos deportivos.

Comentario

pues nada a ver si sirve de ejemplo y se dejan de lanzar objetos al campo que a veces parecemos cafres

Comentario

Espero que ningun impresentable como este, vuelva a cometer ese error.

Comentario

A mi me parece perfecto. Este es el tipo de energúmeno que tienes una discusión de tráfico y se baja del coche para agredirte. A este tipo de violentos les tiene que caer el peso entero de la ley y así los que lo ven desde fuera se lo piensan dos veces antes de imitarle. Y el personaje en cuestión así aprende un poquito de buenos modales.

Sanción ejemplar le tenía que caer.

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                  A mi me parece perfecto. Este es el tipo de energúmeno que tienes una discusión de tráfico y se baja del coche para agredirte. A este tipo de violentos les tiene que caer el peso entero de la ley y así los que lo ven desde fuera se lo piensan dos veces antes de imitarle. Y el personaje en cuestión así aprende un poquito de buenos modales.

Sanción ejemplar le tenía que caer.
                  Eso mismo; a ver si desaparecen estos majaderos de cualquier campo, y se entretienen chocándose la cabeza por ahí en alguna pared.

Comentario

La verdad es que éste tipo de conductas hay que erradicarla de los campos de futbol, ha sido una mala costumbre desde que el futbol es futbol.

Todavía me acuerdo de cuando se tiraban las almohadillas, que se ponían sobre los "asientos".

A día de hoy ésto ya se ha trasladado hasta en tirar los mismisimos asientos de plástico en algunos campos de por ahí.

Lo único que digo es que el castigo sea ecuánime en todos los campos y que nó solo sea castigada la puntería.

En cuanto a la sanción que le impondrán finalmente al Sujeto en cuestión eso dependerá de como vean sus señorías la Botella, si medio vacía ó medio llena.

Yo me inclinaria por multa grande y prohibición de acudir a un evento deportivo por varios años.
                    (Pero para ésta persona y para toda la que arroje algo aunque no tenga tanta puntería).

Saludos,

Comentario

Campos de por ahi?en un betis barca a mi hermano le cayo un trozo de asiento a una cuarta de la cabeza ,si le da le ase un destrozo,minutos antes el chico que estaba en ese asiento se habia cambiado de sitio....milagro?dios no lo se,pero no son cosas logicas...ahora yo digo una cosa,que se le sanciona por tirar la botella o por tener punteria?

Comentario

5 años que pasada, así seguro que se le quitan las ganas, seguro.

Comentario

No creo que haya que criminalizar a este hombre. Él no programó agredir a nadie porque no lo preparó a propósito, solo tuvo un pronto muy malo y una puntería muy buena que sólo reflejaba la indignación que tendría en ese momento. Así que me parece que no es justo machacar judicialmente a un padre de familia que haya tenido esa actitud puntual.

Espero no molestar en mi opinión pero es lo que siento.

Saludos y viva el R.Betis.

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
                            No creo que haya que criminalizar a este hombre. Él no programó agredir a nadie porque no lo preparó a propósito, solo tuvo un pronto muy malo y una puntería muy buena que sólo reflejaba la indignación que tendría en ese momento. Así que me parece que no es justo machacar judicialmente a un padre de familia que haya tenido esa actitud puntual.

Espero no molestar en mi opinión pero es lo que siento.

Saludos y viva el R.Betis.
                            Pues mas o menos eso opino yo,porque despues an seguido cayendo botellas,y bajo este barometro enga todo el que lanze una botella la misma sancion no?

Comentario

Totalmente de acuerdo con lo que piden, sanción ejemplar para este tipo de individuos que va a los estadios a tirar botellas.

A quien le parezca excesivo recordemos que pudo dejar sin un ojo a armando. Que a nadie se le olvide, tiró la botella y pretendía irse el muy......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X