Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

28/02/2009 II aniversario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: 28/02/2009 II aniversario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Todo en la vida tiene remedio menos la muerte.
    Que sí que sí, que se puede cambiar y que yo soy el primero que quiero que se cambie, pero que lo único que he dicho es que el actual nombre del estadio ha sido elegido, mayoritariamente, por los béticos. Creo que no he dicho ninguna mentira ni he ofendido a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Meteoro Betico Ver Mensaje
      Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal Villarreal

VILLARREAL
      Aro aro aro

Y la semana que viene, Mallorca, mallorca, mallorca,mallorca....
      Y la otra, Osasuna, osasuna, osasuna, osasuna
      .
      .
      .
      .

Y cuando acabe la liga, dejemos tiempo para los fichajes
      Y cuando se fiche nos centramos en la pretemporada, pretemporada, pretemporada, pretemporada
      Y cuando empiece la liga, el primer rival de liga, primer rival de liga, primer rival de liga

La cuestión es que nunca es buen momento para decir BASTA a este pisoteo constante a nuestro escudo, a nuestra dignidad y a nuestro sentido común hace el *********** CONFESO del Fontanal ante la pasividad de demasiados que se dicen béticos y pretenden que miremos a otro lado

Pues va a ser que no

Comentario

Que sí que sí, que se puede cambiar y que yo soy el primero que quiero que se cambie, pero que lo único que he dicho es que el actual nombre del estadio ha sido elegido, mayoritariamente, por los béticos. Creo que no he dicho ninguna mentira ni he ofendido a nadie.
        Partiendo no sólo de la sinvergonzonería del sistema de elección forzando a los que íbamos a renovar el carnet a que pusiéramos la cruz en el nombre del ditero porque así nos iba a llegar un regalito a casa (que nunca llegó, por cierto), hablamos de que sólo votaron parte de los abonados y hay más de 1 millón de béticos

Item más, en la última junta de accionistas se propuso un referendum entre accionistas y abonados para votar el nombre de nuestro medioestadio y el cobarde de Jabugo tiene pánico de conocer el % de aficionados que aún se tragan las patrañas que expele por su boca cada vez que habla

Comentario

[LEFT]Sobre esa mayoritaria elección cabría hacer un sinnúmero de matizaciones, hasta el punto de calificarlo como una suerte de leyenda urbana.[/LEFT]

[LEFT]Verá, el 22 de Octubre de 1997 tuvo lugar la presentación del que fue dado en llamar “el platillo volante” en palabras del entonces Presidente, que aquel día manifestó y se comprometió a lo siguiente: “será un estadio totalmente nuevo, tirándose hasta la última piedra del actual”. 11 años más tarde solo se han culminado dos fases de las cinco fases totales del proyecto presentado en su día.[/LEFT]

[LEFT]Poco después, ya a inicios del año 1998 el entonces Presidente, como puede documentarse a nivel de hemeroteca, abrió el debate acerca del nombre que debía llevar ese “estadio totalmente nuevo” Un debate en el que no faltó el veto hacia medios o articulistas que afearon públicamente este empeño en rebautizar el Estadio conocido como Benito Villamarín. El nombre que barajaba el señor que ya entonces desviaba los ingresos del club a la sociedad llamada Tegasa era el de "Don Manuel Ruiz de Lopera"... solo se cayó el "Don".[/LEFT]

[LEFT]Así, con fecha 4 de Agosto de 1998, en plena fase de renovación de abonos, tuvo lugar una consulta por parte del Consejo de Administración entre los abonados que participaron, acerca del nombre con el que debía rebautizarse el Estadio. Nótese la fecha de la consulta. En base al resultado que se dijo había tenido la misma (con una fiabilidad menor que cero), las ciento y poco personas presentes en la Junta de accionistas del 10 de Diciembre de 1998 aprobaron como nombre del “nuevo Estadio”el de “Manuel Ruiz de Lopera”.[/LEFT]

[LEFT]En resumen, que mucho habría que hablar acerca de la presunta elección mayoritaria del actual nombre del Estadio, por usurpación del nombre anterior en base a una premisa incumplida: la construcción íntegra de un nuevo Estadio.[/LEFT]

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
            a mi lo que me dio verguenza de verdad ese dia, fue el botellazo a juande ramos

Eso no se recuerda...

Comentario

Originalmente publicado por Iñigo Vicente Ver Mensaje
              [LEFT]Sobre esa mayoritaria elección cabría hacer un sinnúmero de matizaciones, hasta el punto de calificarlo como una suerte de leyenda urbana.[/LEFT]

[LEFT]Verá, el 22 de Octubre de 1997 tuvo lugar la presentación del que fue dado en llamar “el platillo volante” en palabras del entonces Presidente, que aquel día manifestó y se comprometió a lo siguiente: “será un estadio totalmente nuevo, tirándose hasta la última piedra del actual”. 11 años más tarde solo se han culminado dos fases de las cinco fases totales del proyecto presentado en su día.[/LEFT]

[LEFT]Poco después, ya a inicios del año 1998 el entonces Presidente, como puede documentarse a nivel de hemeroteca, abrió el debate acerca del nombre que debía llevar ese “estadio totalmente nuevo” Un debate en el que no faltó el veto hacia medios o articulistas que afearon públicamente este empeño en rebautizar el Estadio conocido como Benito Villamarín. El nombre que barajaba el señor que ya entonces desviaba los ingresos del club a la sociedad llamada Tegasa era el de "Don Manuel Ruiz de Lopera"... solo se cayó el "Don".[/LEFT]

[LEFT]Así, con fecha 4 de Agosto de 1998, en plena fase de renovación de abonos, tuvo lugar una consulta por parte del Consejo de Administración entre los abonados que participaron, acerca del nombre con el que debía rebautizarse el Estadio. Nótese la fecha de la consulta. En base al resultado que se dijo había tenido la misma (con una fiabilidad menor que cero), las ciento y poco personas presentes en la Junta de accionistas del 10 de Diciembre de 1998 aprobaron como nombre del “nuevo Estadio”el de “Manuel Ruiz de Lopera”.[/LEFT]

[LEFT]En resumen, que mucho habría que hablar acerca de la presunta elección mayoritaria del actual nombre del Estadio, por usurpación del nombre anterior en base a una premisa incumplida: la construcción íntegra de un nuevo Estadio.[/LEFT]
              No es por nada pero esto está sacado de la propia página betisweb:

La propuesta, que partió de Alfonso Jaramillo y que proponía el nombre de Estadio Manuel Ruiz de Lopera, recogía el SENTIR MAYORITARIO de los abonados béticos, según la votación realizada en el periodo de venta de abonos, y contó con el respaldo unánime de la junta de accionistas.

No debe olvidarse el contexto deportivo de aquella época en la que no había apenas contestación a Lopera sino más bien lo contrario. Lo que sí es cierto es que lo lógico hubiera sido esperar a la finalización del estadio antes de bautizarlo de nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Aro aro aro

Y la semana que viene, Mallorca, mallorca, mallorca,mallorca....
                Y la otra, Osasuna, osasuna, osasuna, osasuna
                .
                .
                .
                .

Y cuando acabe la liga, dejemos tiempo para los fichajes
                Y cuando se fiche nos centramos en la pretemporada, pretemporada, pretemporada, pretemporada
                Y cuando empiece la liga, el primer rival de liga, primer rival de liga, primer rival de liga

La cuestión es que nunca es buen momento para decir BASTA a este pisoteo constante a nuestro escudo, a nuestra dignidad y a nuestro sentido común hace el *********** CONFESO del Fontanal ante la pasividad de demasiados que se dicen béticos y pretenden que miremos a otro lado

Pues va a ser que no
                Aro aro aro no, oscuro oscuro oscuro. Las chulerías te las dejas para otro.

Aquí hay una cosa clara: lo del busto está más que hablado y que requetehablado. Se han dicho infinidad de cosas, infinidad de fotos, infinidad de artículos... Quiero decir que si bien a mí me parece lamentable lo que no voy a hacer es darme cabezazos contra la pared. Por eso, AHORA MISMO, lo que a mí me importa no es que haga dos años de eso, a mí lo que me importa es el Villarreal. El Vi-lla-rre-al. ¿Te lo escribo en inglés? Es que no sé. VI-LLA-RRE-AL.

Y por último, espero que con la acusación que te señalo en negrita no te estés refiriendo a mí. Así que sería conveniente que cuando realices alguna acusación, especifiques a quien te refieres. Más que nada para no tirar la piedra y esconder la mano.

Enga, adió adió adió

Comentario

¿Podría acompañar esta afirmación con pruebas? Porque yo la verdad es que, durante aquel entonces, no recuerdo ninguna voz discordante, niguna reprobación y ni mucho menos ningún periodista que hablara en contra de tal hecho. Ahora bien, si usted me demuestra que sí que los hubo y que fueron vetados, yo rectificaré. Mientras tanto, lo que está haciendo es acusar sin pruebas.

Comentario

Aro aro aro no, oscuro oscuro oscuro. Las chulerías te las dejas para otro.

Aquí hay una cosa clara: lo del busto está más que hablado y que requetehablado. Se han dicho infinidad de cosas, infinidad de fotos, infinidad de artículos... Quiero decir que si bien a mí me parece lamentable lo que no voy a hacer es darme cabezazos contra la pared. Por eso, AHORA MISMO, lo que a mí me importa no es que haga dos años de eso, a mí lo que me importa es el Villarreal. El Vi-lla-rre-al. ¿Te lo escribo en inglés? Es que no sé. VI-LLA-RRE-AL.

Y por último, espero que con la acusación que te señalo en negrita no te estés refiriendo a mí. Así que sería conveniente que cuando realices alguna acusación, especifiques a quien te refieres. Más que nada para no tirar la piedra y esconder la mano.

Enga, adió adió adió
                    Pues hay un post especifico pra hablar sobre el Villareal, y muchos mas post para hablar de jugadores, Chaparro, etc. Si usted dice que ahora mismo lo unico que le importa es el Villareal no se por que anda perdiendo el tiempo en este post, y con eso no le quiero decir que no escriba, usted es libre de hacerlo, pero al menos no cambie el tema como ha hecho en dos veces anteriores, puesto que desviar un post es motivo de sancion.
                    Un saludo y a por el Villareal

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Partiendo no sólo de la sinvergonzonería del sistema de elección forzando a los que íbamos a renovar el carnet a que pusiéramos la cruz en el nombre del ditero porque así nos iba a llegar un regalito a casa (que nunca llegó, por cierto), hablamos de que sólo votaron parte de los abonados y hay más de 1 millón de béticos

Item más, en la última junta de accionistas se propuso un referendum entre accionistas y abonados para votar el nombre de nuestro medioestadio y el cobarde de Jabugo tiene pánico de conocer el % de aficionados que aún se tragan las patrañas que expele por su boca cada vez que habla
                      Que síiiiii, que no te digo que no. Pero que LA MAYORÍA DE LOS BÉTICOS (entiéndase obviamente los socios, ya que resulta materialmente imposible realizar una consulta al total de todos los béticos), en aquel momento, VOTARON A FAVOR DEL CAMBIO DE NOMBRE DEL ESTADIO. Es eso lo único que he dicho. ¿Que duele? A mí también me duele (ahora, porque por aquel entonces yo voté a favor del cambio de nombre y no me duelen prendas en reconocerlo), pero lo que no se puede hacer es cambiar las cosas según convenga.

Comentario

No. No hablo por mi ni por ti. Hablo por LA MAYORÍA DE LOS BÉTICOS. Igual que cuando sale elegido un presidente del gobierno se dice "este presidente ha sido elegido por los españoles", el actual nombre que porta nuestro estadio ha sido elegido por los béticos. ¿Desgraciado? Pues sí, a mí me lo parece. Pero la realidad es la que es.
                        Eso es otra cosa.

La mayoría... no todos.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Pues hay un post especifico pra hablar sobre el Villareal, y muchos mas post para hablar de jugadores, Chaparro, etc. Si usted dice que ahora mismo lo unico que le importa es el Villareal no se por que anda perdiendo el tiempo en este post, y con eso no le quiero decir que no escriba, usted es libre de hacerlo, pero al menos no cambie el tema como ha hecho en dos veces anteriores, puesto que desviar un post es motivo de sancion.
                          Un saludo y a por el Villareal
                          También lo estás desviando tú desde el mismo momento en que llevas ya dos mensajes refiriéndote a mí, los cuales bien podrías habérmelos mandado por privado o a un moderador. Así que no te quejes porque estás haciendo exactamente lo mismo que yo.

Comentario

Escrito por el que suscribe:

"Poco después, ya a inicios del año 1998 el entonces Presidente, como puede documentarse a nivel de hemeroteca, abrió el debate acerca del nombre que debía llevar ese “estadio totalmente nuevo” Un debate en el que no faltó el veto hacia medios o articulistas que afearon públicamente este empeño en rebautizar el Estadio conocido como Benito Villamarín. El nombre que barajaba el señor que ya entonces desviaba los ingresos del club a la sociedad llamada Tegasa era el de "Don Manuel Ruiz de Lopera"... solo se cayó el "Don"."

Respuesta de Meteoro Betico:

¿Podría acompañar esta afirmación con pruebas? Porque yo la verdad es que, durante aquel entonces, no recuerdo ninguna voz discordante, niguna reprobación y ni mucho menos ningún periodista que hablara en contra de tal hecho. Ahora bien, si usted me demuestra que sí que los hubo y que fueron vetados, yo rectificaré. Mientras tanto, lo que está haciendo es acusar sin pruebas.
                            Respuesta a Meteoro Bético:

Faltaría más, muy señor mío. Como muestra, un botón: 15 minutos me han bastado para hacerle una pequeña recopilación de artículos de 1998 y 1999:

http://www.antonioburgos.com/mundo/1998/04/re041798.html
                            http://www.antonioburgos.com/mundo/1998/07/re071598.html
                            http://www.antonioburgos.com/mundo/1998/09/re090398.html
                            http://www.antonioburgos.com/mundo/1.../re121698.html
                            http://www.elmundo.es/1999/02/02/deportes/2N0126.html
                            http://www.elmundo.es/1999/01/03/deportes/03N0076.html
                            http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1999/02/07/cronica/589290.html

Le recomiendo particularmente los tres últimos, muy ilustrativos.

Un saludo.

Por lo demás, permítame una aclaración: yo no ejerzo la acusación ni en mi vida normal ni en mis escritos en foros (escritos con mi nombre y apellido, dicho sea de paso). Lo que sí practico es la descripción de hechos, comportamientos, circunstancias y datos. Y, por supuesto, intento hacerlo siempre desde el conocimiento, el rigor y la capacidad de acreditar lo que describo. Y desde la memoria histórica, esa que tantas veces sepulta la amnesia colectiva.

Comentario

Escrito por el que suscribe:

"Poco después, ya a inicios del año 1998 el entonces Presidente, como puede documentarse a nivel de hemeroteca, abrió el debate acerca del nombre que debía llevar ese “estadio totalmente nuevo” Un debate en el que no faltó el veto hacia medios o articulistas que afearon públicamente este empeño en rebautizar el Estadio conocido como Benito Villamarín. El nombre que barajaba el señor que ya entonces desviaba los ingresos del club a la sociedad llamada Tegasa era el de "Don Manuel Ruiz de Lopera"... solo se cayó el "Don"."

Respuesta de Meteoro Betico:

Respuesta a Meteoro Bético:

Faltaría más, muy señor mío. Como muestra, un botón: 15 minutos me han bastado para hacerle una pequeña recopilación de artículos de 1998 y 1999:

http://www.antonioburgos.com/mundo/1998/04/re041798.html
                              http://www.antonioburgos.com/mundo/1998/07/re071598.html
                              http://www.antonioburgos.com/mundo/1998/09/re090398.html
                              http://www.antonioburgos.com/mundo/1.../re121698.html
                              http://www.elmundo.es/1999/02/02/deportes/2N0126.html
                              http://www.elmundo.es/1999/01/03/deportes/03N0076.html
                              http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1999/02/07/cronica/589290.html

Le recomiendo particularmente los tres últimos, muy ilustrativos.

Un saludo.

Por lo demás, permítame una aclaración: yo no ejerzo la acusación ni en mi vida normal ni en mis escritos en foros (escritos con mi nombre y apellido, dicho sea de paso). Lo que sí practico es la descripción de hechos, comportamientos, circunstancias y datos. Y, por supuesto, intento hacerlo siempre desde el conocimiento, el rigor y la capacidad de acreditar lo que describo. Y desde la memoria histórica, esa que tantas veces sepulta la amnesia colectiva.
                              Muy ilustrativo el final del articulo http://www.elmundo.es/1999/02/02/deportes/2N0126.html
                              Ruiz de Lopera amenazó por teléfono a Delmás. «El Betis es propiedad de Manuel Ruiz de Lopera y tú has entrado en la casa particular de alguien sin su permiso».

Comentario

Comprendo perfectamente a los béticos que han dejado de sacarse el Carnet.

A mí este individuo no me echa por mucha vergüenza que me haga pasar pero, ¡joé!, la gente está 'mu quemá' y son ya muchos años con lo mismo... muchísimos años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X