Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

solo llevamos 1 punto mas que la temporada pasada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: solo llevamos 1 punto mas que la temporada pasada

    Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
    solo llevamos 1 punto mas que la temporada pasada,con lo bien que dicen que hemos fichado seguimos otro año mas,esperemos que con oliveira se ganen partidos y nos salvemos lo antes posible.asin se planifica trayendo un delantero en invierno para no descender
    Por muy bien que se haya fichado faltaban dos de los mejores jugadores de la plantilla.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: solo llevamos 1 punto mas que la temporada pasada

      Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
      prefiero ir uno por arriba que uno por abajo
      la botella medio llena...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: solo llevamos 1 punto mas que la temporada pasada

        Esto es un Deja Vu , la historia se repite un año mas.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: solo llevamos 1 punto mas que la temporada pasada

          Muchos aspectos que sumarle a esa realidad de 1 punto por encima al año pasado, ya muchos lo habeis comentado, no es la misma situación ni de lejos.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: solo llevamos 1 punto mas que la temporada pasada

            La realidad dicta que tenemos un punto más que el año pasado pero también es tan cierto que las sensaciones de aquel equipo no son las que transmiten el de Chaparro. Me gustaría a mí ver dónde estaríamos si Capi y Edu no hubiesen sufrido lesiones tan inoportunas como carentes de sustitutos en el once.

            Yo soy más meticuloso en el análisis y voy más allá... estando en mitad del temido "tourmalet" hemos puesto más tierra de por medio con los puestos malditos de la tabla y el equipo invita a pagar el abono o la entrada por verlo por su juego... aunque sea a rachas. Es el equipo, exceptuando el poderoso Barcelona, que mejor fútbol ha practicado entre los elegidos de la primera... yo creo que estando en la jornada 23 a cinco puntos del descenso y a cuatro del noveno puesto (el objetivo inicial exigido a Paco) es más factible pensar que el Betis luchará por su objetivo primigenio que por salir del sótano a final del curso futbolístico.


            En la personalidad y los intereses de cada uno está el ver la botella medio llena o media vacía ante esta tesitura... yo soy de los que se apuntan al optimismo y la veo medio llena.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: solo llevamos 1 punto mas que la temporada pasada

              Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
              solo llevamos 1 punto mas que la temporada pasada,con lo bien que dicen que hemos fichado seguimos otro año mas,esperemos que con oliveira se ganen partidos y nos salvemos lo antes posible.asin se planifica trayendo un delantero en invierno para no descender
              si pero le hemos ganada a las ****** en la pocilga... ya con eso se arregla toda la temporada... no lo sabes tu bien... tsss

              Comentario


              • #22
                Respuesta: solo llevamos 1 punto mas que la temporada pasada

                Hemos hecho una temporada penosa hasta la fecha,hemos tenido muchos factores en contra la verda sea dicha,pero despues del mal comienzo y de pasar los alpes tuvimos una rachita de victorias muy buenas,gracias a dios porque sino...y luego que paso?....ahora estamos de nuevo en los alpes y los estamos solventando con mayor soltura,quedan dos partidos muy importantes villarreal y real madrid y luego hay que intentar tener mas regularidad en las victorias ,eso quizas nos acercaria al 9 puesto,no es gran cosa,pero como decia el buen forero dolvi lo mejor es conseguir la permanencia cuanto antes y darle minuto a los mas jovenes,cañitas,alex ortiz...de todas formas este año la liga creo que esta vendida ya,hay 6 equipos en cabeza que salvo campanazo del malaga son esos 6 los que van a ocupar los puestos europeos
                creo que quedara algo asi:
                1 Fc Barcelona
                2 Real Madrid
                3 Villarreal
                4 Sevilla
                5 Valencia
                6 At Madrid

                y por detras

                18 Osasuna
                19 Español
                20 Numancia

                Este año esta todo vendido, es indiferente que llevemos un punto mas o menos,el final sera este.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: solo llevamos 1 punto mas que la temporada pasada

                  Poco a poco, tambien tenemos mas ventaja con los de abajo y es cierto que ahora tenemos un equipo para no pasar apuros. Espero pasar bien el tourmalet y después empezar a ganar partidos.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: solo llevamos 1 punto mas que la temporada pasada

                    Originalmente publicado por er_colega_de_prats Ver Mensaje
                    Hemos hecho una temporada penosa hasta la fecha,hemos tenido muchos factores en contra la verda sea dicha,pero despues del mal comienzo y de pasar los alpes tuvimos una rachita de victorias muy buenas,gracias a dios porque sino...y luego que paso?....ahora estamos de nuevo en los alpes y los estamos solventando con mayor soltura,quedan dos partidos muy importantes villarreal y real madrid y luego hay que intentar tener mas regularidad en las victorias ,eso quizas nos acercaria al 9 puesto,no es gran cosa,pero como decia el buen forero dolvi lo mejor es conseguir la permanencia cuanto antes y darle minuto a los mas jovenes,cañitas,alex ortiz...de todas formas este año la liga creo que esta vendida ya,hay 6 equipos en cabeza que salvo campanazo del malaga son esos 6 los que van a ocupar los puestos europeos
                    creo que quedara algo asi:
                    1 Fc Barcelona
                    2 Real Madrid
                    3 Villarreal
                    4 Sevilla
                    5 Valencia
                    6 At Madrid

                    y por detras

                    18 Osasuna
                    19 Español
                    20 Numancia

                    Este año esta todo vendido, es indiferente que llevemos un punto mas o menos,el final sera este.
                    espero que baje el mallorca antes que el numancia (me cae simpatico)

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: solo llevamos 1 punto mas que la temporada pasada

                      Ya que sale el tema de la botella... que cada uno la vea como quiera, pero la realidad es que estamos donde estamos, y que la victoria en "sanchepijuán" (como diría aquel) y la vuelta de Oliveira, parece que ha resuelto la temporada para algunos.

                      Leer el calificativo tranquilidad, despues de lo que estamos pasando, me parece en cierto modo correcto (y digo en cierto modo porque este equipo es capaz de hacer una tesis doctoral en como cagarla cuando hay que dar un pasito al frente y el calendario, a simple vista, parece suavizarse), pero de ahí a llamar a la ilusión y al optimismo... eso dependerá de la botella de cada uno, de sus perspectivas y de su ambición.

                      Hablar de temporadas de transición, y de no pasar apuros para el año que viene... eso también lo hemos vivido y la respuesta siempre fue "me estais exigiendo que me estais cansando".

                      En fin... a ver que pasa en Madrid. Ojalá consigamos un triunfo que es muy necesario.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: solo llevamos 1 punto mas que la temporada pasada

                        El Betis con 15 puntos más se salva. Quedan 15 jornadas, a 1 punto por jornada, son 15 puntos, o bien, 15 puntos son 5 partidos ganandos. ¿Seremos capaces de ganar 5 partidos de 15, cuando en 23 jornadas hemos ganado solo 7?. Señores, vamos a pasar apuros hasta el final de liga.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: solo llevamos 1 punto mas que la temporada pasada

                          pasando el tourmalet (es decir barsa,madrid,atletico,vu¡illarreal....) es cuando tenemos que apretar y salvarnos cuanto antes aunque este año como bien han dicho antes tenemos mas colchon. los hay peores caso.getafe.osasuna,español,mallorca....

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: solo llevamos 1 punto mas que la temporada pasada

                            Yo lo que espero es que el revulsivo de la vuelta de Oliveira, que no lo ha sido solo para la aficion sino tambien para sus compañeros, sirva de empuje como puede ser para mirar hacia arriba definitivamente, aunque para hacer algo importante quiza ya es tarde. Mas que los puntos y la clasificación, lo que invita al optimismo es las sensaciones que transmite el equipo sobre el campo, y la idea de que en esa linea le puede ganar a cualquiera, cosa que el año pasado no daba ni por asomo.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: solo llevamos 1 punto mas que la temporada pasada

                              Al final de temporada se vera nuestra verdadera posicion, no obstante, dudo que pasemos las fatiguitas de otros años.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: solo llevamos 1 punto mas que la temporada pasada

                                Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                                Al final de temporada se vera nuestra verdadera posicion, no obstante, dudo que pasemos las fatiguitas de otros años.
                                Mejor no confiarse...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X