Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana: “La única clave ahora es que somos un equipo, una familia”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Emana: “La única clave ahora es que somos un equipo, una familia”

    El centrocampista camerunés del Betis fue una de las sensaciones del equipo, pero después pegó un bajón importante en su juego. Desde hace un par de semanas ha vuelto el Emana que llamó la atención de toda la Liga, a quien el lunes se podrá ver en una interesante entrevista de los compañeros de ‘90 Minutos’, que en Punto Radio Sevilla han adelantado brevemente. El centrocampista dice que no tiene una motivación extra por jugar contra el Madrid, ya que “me motiva más saber que vamos todos juntos a demostrar que somos un equipo. Es el Madrid como podía ser otro equipo. Tenemos que estar juntos para ganar. No es lo mismo jugar contra el Madrid, pero es que yo soy del Betis”.

    En cuanto al cambio de mentalidad del grupo, Emana se ha mostrado sincero, señalando que “la única clave es que somos un equipo, una familia. Cuando queremos hacer una cosa, la podemos hacer. La llegada de Oliveira nos ha ayudado mucho también en la delantera. Hemos cogido mucha confianza y sabemos que podemos ganar. Somos profesionales de alto nivel, ya lo demostramos al principio de temporada. Luego pasamos un momento difícil, pero somos un equipo”.

    Alfinaldelapalmera

  • #2
    Respuesta: Emana: “La única clave ahora es que somos un equipo, una familia”

    Pues ya se podian haber hecho un equipo antes...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Emana: “La única clave ahora es que somos un equipo, una familia”

      oye mas vale tarde que nunca jejeje

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Emana: “La única clave ahora es que somos un equipo, una familia”

        emana, . eh agustado mucho eso de yo soy del betis........

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Emana: “La única clave ahora es que somos un equipo, una familia”

          que no nos falte emana

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Emana: “La única clave ahora es que somos un equipo, una familia”

            Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
            El centrocampista camerunés del Betis fue una de las sensaciones del equipo, pero después pegó un bajón importante en su juego. Desde hace un par de semanas ha vuelto el Emana que llamó la atención de toda la Liga, a quien el lunes se podrá ver en una interesante entrevista de los compañeros de ‘90 Minutos’, que en Punto Radio Sevilla han adelantado brevemente. El centrocampista dice que no tiene una motivación extra por jugar contra el Madrid, ya que “me motiva más saber que vamos todos juntos a demostrar que somos un equipo. Es el Madrid como podía ser otro equipo. Tenemos que estar juntos para ganar. No es lo mismo jugar contra el Madrid, pero es que yo soy del Betis”.

            En cuanto al cambio de mentalidad del grupo, Emana se ha mostrado sincero, señalando que “la única clave es que somos un equipo, una familia. Cuando queremos hacer una cosa, la podemos hacer. La llegada de Oliveira nos ha ayudado mucho también en la delantera. Hemos cogido mucha confianza y sabemos que podemos ganar. Somos profesionales de alto nivel, ya lo demostramos al principio de temporada. Luego pasamos un momento difícil, pero somos un equipo”.


            Alfinaldelapalmera
            Parece haber sentimiento de equipo, es una buena noticia, y esperemos que dure. A Emana le viene bien, es un gran jugador, a ver si se centra y continúa jugando como en los dos últimos partidos.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Emana: “La única clave ahora es que somos un equipo, una familia”

              si una familia y nosotros somos los primos, no pierdas tantos balones hijo mio.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Emana: “La única clave ahora es que somos un equipo, una familia”

                Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
                emana, . eh agustado mucho eso de yo soy del betis........
                A ver si aprenden del de tu foto.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Emana: “La única clave ahora es que somos un equipo, una familia”

                  Como han dicho por ahi, mejor tarde que nunca. A mi me parece que este jugador, si se termina de acoplar y tiene un poco mas de pausa, sera muy importante. Es de mis jugadores favoritos.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Emana: “La única clave ahora es que somos un equipo, una familia”

                    Con la llegada de oliveira si que somos una familiaa :D

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Emana: “La única clave ahora es que somos un equipo, una familia”

                      otra frase hecha, vacía de continente y contenido, vienen 2 buenos resultados..." uff es que ahora somos un equipo, es que parecemos una familia..." cuando se pierdan 3 veces seguidas, pues lo mismo pero al contrario "debemos permanecer unidos, tenemos q ser positivos, ya llegarán los resultados..."

                      me sorprende como la gente se cree y se toma en serio no esta, sino cualquier afimación de futbolistas

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Emana: “La única clave ahora es que somos un equipo, una familia”

                        Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                        otra frase hecha, vacía de continente y contenido, vienen 2 buenos resultados..." uff es que ahora somos un equipo, es que parecemos una familia..." cuando se pierdan 3 veces seguidas, pues lo mismo pero al contrario "debemos permanecer unidos, tenemos q ser positivos, ya llegarán los resultados..."

                        me sorprende como la gente se cree y se toma en serio no esta, sino cualquier afimación de futbolistas
                        más verdad que un santo, pero si cuando lo de xisco todo el mundo se creyó que el vestuario era un polvorín por culpa de chaparro, porque no sabía manejarlo, ahora con las mismas fuentes deberíamos creernos que lo ha reconducido la mar de bien, vamos digo yo.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Emana: “La única clave ahora es que somos un equipo, una familia”

                          Originalmente publicado por okyone Ver Mensaje
                          que no nos falte emana
                          +1 Que no se pierda tanto y se concentre mejor en los partidos.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Emana: “La única clave ahora es que somos un equipo, una familia”

                            Me gustan este tipo de declaraciones. Las prefiero a esas de "a todo jugador le gustaría jugar en un grande"...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Emana: “La única clave ahora es que somos un equipo, una familia”

                              Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                              Me gustan este tipo de declaraciones. Las prefiero a esas de "a todo jugador le gustaría jugar en un grande"...
                              la diferencias es que algunos la dicen y otros se dan los golpes de pecho y se besan escudos, pero TODOS piensan lo mismo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X