Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 25: R.Betis-Villareal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Jornada 25: R.Betis-Villareal

    Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
    Claro que lo entiendo,porque es el de todos los béticos.La diferencia,es que antes el club no era una SAD,y ante eso los socios poco pueden hacer.No miro lo que hagan otros,veo lo que no estamos haciendo bien nosotros,que a mí y a los béticos es lo que debe importarles de verdad.Yo he dicho desde principios de temporada,que este año se iba a sufrir,y que salvándonos,el año que viene debe ser el de la consolidación de un buen equipo para aspirar a mayores cotas.Un proyecto DE VERDAD,no se crea en un año y con retales.Pero sí creo,que las cosas parece que se están haciendo mejor desde este año.Otra cosa,es la situación actual,pero creo que si salvamos este año el año que viene disfrutaremos de un equipo para estar en UEFA o almenos luchar por ella.
    Completamente de acuerdo, pero eso dijimos el año pasado. Es que no sabe uno que pensar.

    Comentario


    • Respuesta: 2-2: Victoria asegurada si no llega a tirar 35 minutos

      lo que hoy ha quedado(otra vez) claro es la mala defensa que tenemos... es increible con que facilidad nos llegan y nos marcan

      Comentario


      • Respuesta: Jornada 25: R.Betis-Villareal

        Primero, no estamos hablando del tema del derby, ni sé ni recuerdo si comentó o no, además en este momento es totalmente irrelevante, pues estamos en este tema y discutiendo sobre el partido este.

        En cuanto a lo de que el Villareal es muy malo, ya entramos a catalogar puntos de vista, de todas formas el juego del Villareal en las últimas semanas deja mucho que desear, y hoy no ha sido menos, porque no ha hecho absolutamente nada y se ha llevado el punto gracias a la apatía defensiva del Betis.

        Comentario


        • Respuesta: Jornada 25: R.Betis-Villareal

          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Por donde deciais que nos metieramos el beticometro los defensores de Vidakovic??? Pues...

          Ahora va resultar que por vivir el chaval fuera de Sevilla, es menos betico que tu y que yo... lo dicho, esto esta lleno de crios...

          Saludos Verdiblancos!!!
          Por supuesto que estar fuera de Sevilla es un mérito ser bético, que se lo digan a mi amigo Rom Van Betis desde Valencia, pero no voy a consentir que se cachondee de mi opinión un niño, que como ya le he dicho, CUANDO EL TENÍA LOS PAÑALES CAGAOS, YO YA ERA SOCIO DEL BETIS, HE SUFRIDO DESCENSOS CON EL BETIS Y ME GASTO MAS DINERO EN EL BETIS QUE ÉL Y ME SIGO TOMANDO MÁS MOLESTIAS QUE ÉL EN INTENTAR UN BETIS MEJOR.

          Comentario


          • Respuesta: 2-2: Victoria asegurada si no llega a tirar 35 minutos

            Originalmente publicado por gnbly! Ver Mensaje
            lo que hoy ha quedado(otra vez) claro es la mala defensa que tenemos... es increible con que facilidad nos llegan y nos marcan
            Es también cuestión de suerte aunque aparte del segundo gol se han escapado también un par de veces por todo el centro de la defensa. Para mí Melli (sobre todo) y Juanito no están finos. Tenemos un problema grande.

            Comentario


            • Respuesta: 2-2: Victoria asegurada si no llega a tirar 35 minutos

              a mi lo del betis en las primeras partes y otro betis en la segunda me empieza a cansar bastante, un partido son 90 minutos no 45.

              Comentario


              • Respuesta: Jornada 25: R.Betis-Villareal

                Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                Primero, no estamos hablando del tema del derby, ni sé ni recuerdo si comentó o no, además en este momento es totalmente irrelevante, pues estamos en este tema y discutiendo sobre el partido este.

                En cuanto a lo de que el Villareal es muy malo, ya entramos a catalogar puntos de vista, de todas formas el juego del Villareal en las últimas semanas deja mucho que desear, y hoy no ha sido menos, porque no ha hecho absolutamente nada y se ha llevado el punto gracias a la apatía defensiva del Betis.
                El no habla del partido,menciona como siempre al equipo que juega en la ciudad del río BETIS.Pero vamos,que si el Villarreal es malo,pues nada,fin de la conversación.

                Comentario


                • Respuesta: 2-2: Victoria asegurada si no llega a tirar 35 minutos

                  vamos a ver... el planteamiento de chaparro siempre es el mismo... en un equipo donde la defensa ni existe ni se le espera... es jugar a la ruleta rusa en cada partido...

                  Comentario


                  • Respuesta: Jornada 25: R.Betis-Villareal

                    Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                    El no habla del partido,menciona como siempre al equipo que juega en la ciudad del río BETIS.Pero vamos,que si el Villarreal es malo,pues nada,fin de la conversación.
                    Si usted ve conveniente que se finalice la conversación...

                    Pero el otro equipo de la ciudad debería ser un espejo donde mirarse para el Betis, deportivamente hablando.

                    Por mi parte nada más, saludos.

                    Comentario


                    • Respuesta: Jornada 25: R.Betis-Villareal

                      Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                      Completamente de acuerdo, pero eso dijimos el año pasado. Es que no sabe uno que pensar.
                      Hay mucha,pero MUCHA morralla que sacar del equipo.Eso es más complicado incluso que fichar,pero yo creo que con 5 refuerzos que creo que vendrán,y las bajas que vengan el año que viene si antes salvamos este,podremos competir por algo.Lo que hay que estar es tranquilos,que no pasotas.Ni todo es blanco,ni todo negro,y eso es lo que tenemos que ver.Exijir me parece lícito,pero no pedir imposibles y menos con quien tenemos de mayoritario.

                      Comentario


                      • Respuesta: 2-2: Victoria asegurada si no llega a tirar 35 minutos

                        el primer gol la clave, la carambola... si es que tenemos mala suerte joe

                        Comentario


                        • Respuesta: Jornada 25: R.Betis-Villareal

                          Tenia que aver jugado Sobis hombre!!

                          Comentario


                          • Respuesta: 2-2: Victoria asegurada si no llega a tirar 35 minutos

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            vamos a ver... el planteamiento de chaparro siempre es el mismo... en un equipo donde la defensa ni existe ni se le espera... es jugar a la ruleta rusa en cada partido...
                            pero que ha hecho hoy Chaparro con el planteamiento? el no tiene la culpa de que la defensa sea un coladero, y arriba ha puesto lo que tiene. Chaparro muchas veces se equipoca, pero vamos, hoy el no tiene la culpa de nada

                            Comentario


                            • Respuesta: Jornada 25: R.Betis-Villareal

                              Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                              Si usted ve conveniente que se finalice la conversación...

                              Pero el otro equipo de la ciudad debería ser un espejo donde mirarse para el Betis, deportivamente hablando.

                              Por mi parte nada más, saludos.
                              Antes muerto que mirar al equipo que juega en la ciudad del río BETIS.Y seguro que usted,sabrá porque no debo mirarles,solo hay que repasar la historia a la que tanto apelan,así que si no le importa a mí no me los mencione si considera oportuno quotearme.Yo hablo del Betis,nada más.

                              Comentario


                              • Respuesta: 2-2: Victoria asegurada si no llega a tirar 35 minutos

                                Originalmente publicado por pope sgs Ver Mensaje
                                el primer gol la clave, la carambola... si es que tenemos mala suerte joe
                                Creo que tienes razón. Un gol de esos nada más empezar...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X