Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 25: R.Betis-Villareal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 25: R.Betis-Villareal

Además el chico entiende mucho de futbol:

^VidakoviC^
    Primer equipo

Re: Ultima hora.....
    este jugador sergio garcia es igual que xisco de lento y torpe. para q venga otro paquete mas mejor que no venga, el que vale es diego milito eso es un jugador de futbol.

sergio garcia=xisco=Betis ultimos 4 años=lopera=pòrqueria

Comentario

Ya que estamos tanto repetir y repetir.

¿Ha dicho algo que no sea verdad?

Es una pregunta, simple e inocente.

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
        veo necesario volver a quotearte este mensaje, si no nos gusta mamar que hace Lopera de presidente??

a mi no me gusta, pero veo que seguimos haciéndolo, se hace algo contra Lopera o por la solución de la situación del Betis???
        Nadie puede hacer nada, asi que dejar de decir ilusiones y sueños que tengais porque no vamos a echar a nadie, no lo hemos echo en muchos años ni lo vamos a hacer ahora, mas nos vale rezar porque de verdad algun dia se canse del negocio, o la justicia le oblige a irse, aqui nadie mama, queremos a un club, y lo seguimos SOMOS AFICIONADOS, ni mas ni menos, incluso con acciones somos meros espectadores.

Comentario

bueno, cambiando un poco de tercio, hemos pasado el puerto de montaña con un...6, en una escala de 10, diria yo, teniendo en cuenta los rivales...ahora toca pensar en el proximo partido y ganarlo...y nada de cuentitos de la lechera, ya se vio lo que pasó en la primera vuelta cuando ganamos 3 seguidos...que si ya ibamos meternos en uefa,que si ya estabamos salvados bla bla bla...vamos a ser realistas y tener los pies en el suelo, tener confianza y dejar de tirarnos los trastos a la cabeza... un saludo y musho Betis...

Comentario

• Respuesta: 2-2: Victoria asegurada si no llega a tirar 35 minutos

...y si..., ...y si..., ...y si...,

Lo único seguro es que estamos a dos puntos del descenso.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
              Compañero, no soy tonto. No pido un Betis de champions año tras año. Tenemos la misma experiencia (yo un par de años más, no más), y sabemos que el Betis siempre ha sido un club de mitad de tabla, cuando se le daba bien el año, iba a Europa, y si se le daba mal, nos íbamos a segunda. Pero eso era sin un duro y con muy poquitos socios (todavía recuerdo la "operación 15.000", el poster con el niño con el carnet en la mano). Pero siendo el 6 o 7 equipo con más socios de españa, y manejando el futbol una cantidad de dinero que no ha tenido en la historia, ¿que tenemos?, otro año que, a poco que nos resbalemos, a segunda. Igual que con Mauduit y con Nuñez Naranjo, que tenían 7 veces menos dinero. ¿comprendes mi hartazgo?. Se nos están escapando los años de oro, con más pena que gloria, y otros lo están aprovechando.
              Claro que lo entiendo,porque es el de todos los béticos.La diferencia,es que antes el club no era una SAD,y ante eso los socios poco pueden hacer.No miro lo que hagan otros,veo lo que no estamos haciendo bien nosotros,que a mí y a los béticos es lo que debe importarles de verdad.Yo he dicho desde principios de temporada,que este año se iba a sufrir,y que salvándonos,el año que viene debe ser el de la consolidación de un buen equipo para aspirar a mayores cotas.Un proyecto DE VERDAD,no se crea en un año y con retales.Pero sí creo,que las cosas parece que se están haciendo mejor desde este año.Otra cosa,es la situación actual,pero creo que si salvamos este año el año que viene disfrutaremos de un equipo para estar en UEFA o almenos luchar por ella.

Comentario

Si estás en Madrid, que ******** vas a saber tú de ná.
                Por donde deciais que nos metieramos el beticometro los defensores de Vidakovic??? Pues...

Ahora va resultar que por vivir el chaval fuera de Sevilla, es menos betico que tu y que yo... lo dicho, esto esta lleno de crios...

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje

Ya se ha contestado unas lineas más arriba.

Lo que si es una verdad como un templo es que tras el derby no hizo ni un solo comentario en el foro. Pero pasado el tiempo no ha hecho ni una sola referencia al derby. Eso es una verdad como un templo.

Que cada cual saque sus conclusiones

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    Pues coge una escopeta y le pegas un tiro a Lopera, a mi que me cuentas.

Sólo digo que este tio, este vidakovic, monta un pollo un dia si y otro también, y que abrió un post QUE TODO EL FORO se le echó encima, porque iba a romper su carnet de socio por una auténtica chorrada. Algo que hacen sólo los palanganas. Exigir si, abandonar al equipo No, no es propio de un bético, NUNCA.
                    Yo no sé si este tio es comosea, pero como tu dices: YO EXIJO, y exijo a todos, al ditero, a sus adlateres del consejo de administración que calla y traga, al cuerpo técnico que no se sabe que hace, al entrenador que regala chaquetas y a los jugadores que no se aplican. Exijo para que siga creciendo, y no para librarme el último partido. No más Santander, que por poco me da un infarto.

Comentario

Un equipo con aspiraciones no puede ser tan voluble, tan inestable, tan poco sólido, tan irregular. Bien es verdad que sacar 5 puntos ante los 4 primeros del campeonato no está nada mal teniendo en cuenta lo que está cayendo, pero estar a dos puntos del descenso en la jornada 25 es un fracaso, momentáneo, pero fracaso. Este partido es un muestra de lo que es el Betis, deportivamente hablando, hoy, un equipo irregular, con poca personalidad detrás, muy vulnerable, pero ciertamente peligroso arriba sobre todo tras la llegada de ese megacrack llamado Ricardo Oliveira. Muy bien en ataque, fatal en defensa y en la creación, hoy salió bien el gusto por el caos, pero ahora empieza nuestra triste liga, la de los equipos de abajo, la de los partidos a cara de perro, Mallorca y Osasuna esperan, y serán claves.

Comentario

• Respuesta: 2-2: Victoria asegurada si no llega a tirar 35 minutos

Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
                        Hemos podido ganar a pesar del mal planteamiento de Paco Chaparro
                        me cansa leer que cada vez perdemos,empatamos o jugamos mal es por el "mal planteamiento de paco chaparro"...que culpa tiene de esta pesima defensa...

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje

La primera que el Villarreal es malo,ya tienes una.

Comentario

Yo no sé si este tio es comosea, pero como tu dices: YO EXIJO, y exijo a todos, al ditero, a sus adlateres del consejo de administración que calla y traga, al cuerpo técnico que no se sabe que hace, al entrenador que regala chaquetas y a los jugadores que no se aplican. Exijo para que siga creciendo, y no para librarme el último partido. No más Santander, que por poco me da un infarto.
                            Pues exije hombre, acaso alguien te lo impide? aquí muchos foreros exijen y no se les dice nada, al revés, tienen toda la razón del mundo, aquí el problema es este forero, que ya sabemos de que va.

Comentario

bueno, cambiando un poco de tercio, hemos pasado el puerto de montaña con un...6, en una escala de 10, diria yo, teniendo en cuenta los rivales...ahora toca pensar en el proximo partido y ganarlo...y nada de cuentitos de la lechera, ya se vio lo que pasó en la primera vuelta cuando ganamos 3 seguidos...que si ya ibamos meternos en uefa,que si ya estabamos salvados bla bla bla...vamos a ser realistas y tener los pies en el suelo, tener confianza y dejar de tirarnos los trastos a la cabeza... un saludo y musho Betis...

Comentario

Recordemos: ...Betis 2-Villareal 2...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X