Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 25: R.Betis-Villareal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Jornada 25: R.Betis-Villareal

    Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
    jajajajajajajaajjajaja jajajajajajajajaaa jajajajajajajajajajaja beticos como vidacovick jajajaajajajjajajaja y Retamero de presidente
    Cuentame lo del 92, que no me he enterado todavía.

    Comentario


    • Respuesta: Jornada 25: R.Betis-Villareal

      No alcanzo a entender el por qué de tanta descalificación junta hacia este forero, cuando lo único que ha dicho ha sido la maldita verdad.

      No sé el resto de los béticos, pero a mí este Betis, que pierda no me produce la misma angustia que antes, y ganando tampoco me hace sentirme el hombre más feliz del mundo. Me transmite apatía.

      Si ser sevillista es decir que estás hasta los cöjones de esta situación, de que el otro equipo de la ciudad ya sólo sienta lástima por el Betis, de ver cómo juegan con el Betis como si fuese un juego de mesa... entonces por esa regla de tres también yo seré sevillista.

      Sentirse agusto por haber empatado con un equipo que hace 4 o 5 años estaba a un nivel inferior al Betis es para echarse a llorar, no por el resultado en sí, sino por la demostración de cómo se hace un equipo.

      Comentario


      • Respuesta: Jornada 25: R.Betis-Villareal

        Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
        ¿Tú viste alguno de los 2 contra el Recre (ojo, el Recre, no el Inter), los 2 contra el Mallorca en copa, contra el R. Madrid, contra el Atletico de Madrid, los 2 contra el Getafe, contra el Bilbao, ... ?, ¿sigo?.
        Te he dicho este partido, no los otros.

        Comentario


        • Respuesta: Jornada 25: R.Betis-Villareal

          Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
          No alcanzo a entender el por qué de tanta descalificación junta hacia este forero, cuando lo único que ha dicho ha sido la maldita verdad.

          No sé el resto de los béticos, pero a mí este Betis, que pierda no me produce la misma angustia que antes, y ganando tampoco me hace sentirme el hombre más feliz del mundo. Me transmite apatía.

          Si ser sevillista es decir que estás hasta los cöjones de esta situación, de que el otro equipo de la ciudad ya sólo sienta lástima por el Betis, de ver cómo juegan con el Betis como si fuese un juego de mesa... entonces por esa regla de tres también yo seré sevillista.

          Sentirse agusto por haber empatado con un equipo que hace 4 o 5 años estaba a un nivel inferior al Betis es para echarse a llorar, no por el resultado en sí, sino por la demostración de cómo se hace un equipo.

          Decir que nos gusta mamar es la pura verdad? pues será tu verdad amigo porque la mía te aseguro que no es

          Comentario


          • Respuesta: Jornada 25: R.Betis-Villareal

            Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
            Cuentame lo del 92, que no me he enterado todavía.
            jajajajaajajajjajaja el 92 jajajajajajajajajajajjaa yo jajajajajajajjajajaj que t elo cuente dices ajajjajjaja

            Comentario


            • Respuesta: Jornada 25: R.Betis-Villareal

              Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
              ¿tu que eres uno de los que va el domingo a heliopolis de romeria, a hacer la ola y a aplaudir al Betis por perder con el malaga? sigue asi mientras otros equipos han ganado 5 Titulos europeos en 3 años y este año otra vez a jugar la Champions y otra final de copa del rey si este miercoles no lo evitan en san mames. sigue haciendo la ola, pagandole a don manué y aplaudiendo por perder mientras otros equipos siguen ganando Titulos y jugando finales, tú si que eres bueno hamijo
              Lo dicho, tienes muy poquitas luces.

              Tus compis de cerdillagrande ya están preguntando por ti, te añoran.

              Comentario


              • Respuesta: Jornada 25: R.Betis-Villareal

                Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                Te equivocas, ni es bético ni es exigente..lo mismo si es loperista.
                pues yo creo que lleva razón, que no ha dicho nada falso en lo que ha dicho, y que el Betis ha ido perdiendo 0-2, y la afición aplaudía al equipo si se esforzaba un poquito alguien, que el Betis ha hecho un partido paupérrimo y de vergüenza, que no sé como pueden admitir que se haga esa desastroza primera parte, una segunda parte un poco mejor no mejora lo que hay, el Betis no tiene nada de entrenamiento táctico y eso también se nota, el Betis no ha salido con actitud hoy al campo y eso a mi me mata

                Comentario


                • 2-2: Victoria asegurada si no llega a tirar 35 minutos

                  Si antes del partido ante el Villarreal a los béticos les hubieran dicho que su equipo iba a empatar, quizá ninguno lo hubiera firmado debido a la situación en la tabla tras los resultados de la jornada. Y lo cierto es que después de lo visto a lo largo de los 90 minutos, seguramente tampoco ningún bético se haya marchado con buen sabor a boca, pero la realidad es que el Betis tiró 35 minutos en los que encajó dos goles. Goles que parecían finiquitar el partido, por lo que el empate en sí no es mal resultado, aunque sabe a poco, tanto por lo visto como por la necesidad. El Betis se coloca a dos puntos del descenso, aunque acaba el famoso Tourmalet con cinco puntos, cuatro más que en la primera vuelta.

                  Se notaban nervios en el ambiente y no eran para menos, ya que el equipo venía de dar una malísima imagen y de encajar una goleada ante el Real Madrid. Y no comenzó precisamente bien el partido, ya que a los seis minutos ya se había adelantado el Villareal, gracias a un disparo de Cazorla que desvió Fernando Vega descolocando a Ricardo. Lo peor que podía pasar ocurría, y el Betis se mostraba totalmente descolocado. Con mucho espacio entre la línea del centro del campo y la defensa, el Villarreal se movía a su antojo cuando pasaba de las tres cuartas partes del campo. El Betis no supo reaccionar al tanto visitante y, aunque los amarillos no crearon excesivo peligro, lo cierto es que el partido tenía muy mala pinta. Tanta que, cuando todo el mundo esperaba el descanso para que hubiera un cambio de actitud, llegó el segundo tanto del Villarreal, el cual parecía finiquitar el encuentro. Pero todo cambió tras el gol. El Betis despertó y lo peor que le pudo pasar es que llegara el descanso, porque en el minuto 42 Sergio García se fabricó un auténtico golazo que metía a los de Chaparro en el partido.

                  Tras el descanso el Betis continuó ‘enchufado’, con una actitud totalmente distinta a la de los primeros 35 minutos de juego. Con más presencia en el centro del campo y, sobre todo, acierto en los tres futbolistas con más calidad del equipo (Mark, Sergio y Oliveira), el conjunto verdiblanco comenzó a llegar con peligro al área rival. Faltaba el acierto en alguna jugada, ya que, a pesar de los fallos defensivos, el Villarreal apenas llegó. Y el acierto llegó con otro destello de calidad. Juanma abrió a la derecha en un gran cambio de juego, encontrando a Mark González que cuando parecía que iba a romper el balón con su pierna izquierda, dejó un balón muerto para que Oliveira sólo tuviera que empujar el balón.

                  No paró de intentarlo el Betis, que se hizo con el dominio total del esférico y que llegó con peligro con asiduidad al área rival, gracias en gran parte, a Sergio García, que cuajó una actuación casi perfecta. No tuvo ocasiones claras, pero sí creó un peligro constante, mientras que el Villarreal apenas llegó en un par de acometidas sueltas. Precisamente el mejor del partido tuvo la oportunidad más clara para que la victoria se fuera para el bando bético. Oliveira, en un despeje de un córner, dejó solo a Sergio García en las tres cuartas partes del campo y con Diego López corriendo hacia él. El delantero tocó el balón para hacerse un autopase y quedarse sin oposición y marcar a placer, pero el guardameta visitante tocó lo justo el balón con la punta del pie.

                  Ahí acabó un partido en el que el Betis mereció más a partir del minuto 35, cuando se enchufó al partido. La lástima es que fuera tan tarde y con 0-2 en el marcador, porque si no la victoria se hubiera quedado seguro en Heliópolis. Buen punto después de ir perdiendo y tratándose del rival que se trataba, pero que sabe a poco debido a la posición clasificatoria del Betis.

                  Alfinaldelapalmera

                  Comentario


                  • Respuesta: Jornada 25: R.Betis-Villareal

                    Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                    pues yo creo que lleva razón, que no ha dicho nada falso en lo que ha dicho, y que el Betis ha ido perdiendo 0-2, y la afición aplaudía al equipo si se esforzaba un poquito alguien, que el Betis ha hecho un partido paupérrimo y de vergüenza, que no sé como pueden admitir que se haga esa desastroza primera parte, una segunda parte un poco mejor no mejora lo que hay, el Betis no tiene nada de entrenamiento táctico y eso también se nota, el Betis no ha salido con actitud hoy al campo y eso a mi me mata
                    Te digo lo mismo que a otro forero, ha dicho que a los beticos nos gusta mamar, ¿a ti te gusta? a mi no.

                    Comentario


                    • Respuesta: Jornada 25: R.Betis-Villareal

                      Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
                      jajajajaajajajjajaja el 92 jajajajajajajajajajajjaa yo jajajajajajajjajajaj que t elo cuente dices ajajjajjaja

                      Killo pasame lo que te estes fumando que yo también me quiero reir tanto

                      Comentario


                      • Respuesta: Jornada 25: R.Betis-Villareal

                        Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                        Te gusta mamar? si mamas es porque quieres, quien es bético no mama nunca, quien es bético es porque lo siente, y no es ninguna deshonra, te lo digo a ti que eres muy dado a eso, y a romper el carnet cuando "tu equipo" no te gustaba, recuerdas ese famoso post? eres patético.
                        Bueno... a que te engañen y te quedes tan tranquilo ¿como se le llama?, a que te pisoteen y no digas nada ¿como se le llama?, a que se queden con tus acciones y no hagas nada ¿como se le llama?, a que te estafen una y otra vez y no digas nada ¿como se le llama?, a tener que soportar que los vecinos hayan cambiado la historia de esta ciudad porque a un *********** le ha dado la gana y no decir nada ¿como se le llama?, etc etc etc, quizas hacemos mejor la ola por ganar 3-0 un partido, de ahi a hola hola donmanue falta poco.

                        Comentario


                        • Respuesta: Jornada 25: R.Betis-Villareal

                          Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                          Decir que nos gusta mamar es la pura verdad? pues será tu verdad amigo porque la mía te aseguro que no es
                          veo necesario volver a quotearte este mensaje, si no nos gusta mamar que hace Lopera de presidente??

                          a mi no me gusta, pero veo que seguimos haciéndolo, se hace algo contra Lopera o por la solución de la situación del Betis???

                          Comentario


                          • Respuesta: Jornada 25: R.Betis-Villareal

                            Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                            No alcanzo a entender el por qué de tanta descalificación junta hacia este forero, cuando lo único que ha dicho ha sido la maldita verdad.

                            No sé el resto de los béticos, pero a mí este Betis, que pierda no me produce la misma angustia que antes, y ganando tampoco me hace sentirme el hombre más feliz del mundo. Me transmite apatía.

                            Si ser sevillista es decir que estás hasta los cöjones de esta situación, de que el otro equipo de la ciudad ya sólo sienta lástima por el Betis, de ver cómo juegan con el Betis como si fuese un juego de mesa... entonces por esa regla de tres también yo seré sevillista.

                            Sentirse agusto por haber empatado con un equipo que hace 4 o 5 años estaba a un nivel inferior al Betis es para echarse a llorar, no por el resultado en sí, sino por la demostración de cómo se hace un equipo.
                            No amigo, aquí hay que aplaudir y hola don manué, y cuando nos metan 6 en medio partido (nunca en más de 100 años nos lo habian hecho), hay que salir con la cabeza gacha, y si te quejas eres sevillista. Yo soy bético, y de carnet, y hace 3 partidos que no voy al campo, porque estoy hasta ahí de pasarlo mal y coger irritaciones.

                            Comentario


                            • Respuesta: Jornada 25: R.Betis-Villareal

                              Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                              veo necesario volver a quotearte este mensaje, si no nos gusta mamar que hace Lopera de presidente??
                              Te aseguro que a mi ni me gusta lopera ni mamar

                              Comentario


                              • Respuesta: Jornada 25: R.Betis-Villareal

                                Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
                                jajajajaajajajjajaja el 92 jajajajajajajajajajajjaa yo jajajajajajajjajajaj que t elo cuente dices ajajjajjaja
                                Si estás en Madrid, que ******** vas a saber tú de ná.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X