Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 25: R.Betis-Villareal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Jornada 25: R.Betis-Villareal

    Juanito y Juanma entran en una lista de 19

    Han sido varios los futbolistas tocados esta semana en el Betis. Finalmente, ni Damiá ni Emana podrán estar ante el Villarreal, pero sí llegan buenas noticias en torno a otros futbolistas. Son los casos de Juanito y Juanma, que han entrado en la lista convocados. Eso sí, lista de 19 futbolista, por lo que alguno de ellos no debe estar del todo bien y Chaparro ha preferido convocar a un futbolista más para a última hora hacer un descarte. La lista completa es la siguiente: Ricardo, Casto, Melli, Fernando Vega, Juanito, Rivas, Ilic, Juanma, Arzu, Sergio García, Mark González, Monzón, Pavone, Ricardo Oliveira, Rivera, Xisco, Mehmet Aurelio, Odonkor y Nelson.

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Jornada 25: R.Betis-Villareal

      Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
      Que ma pensado....
      Creo en la profesionalidad de los jugadores.
      No te digo que no,pero dicen por ahi "piensa mal y acertaras".Es muy viejo y antiguo que cuando los "profesionales" se hartan del entrenador saben muy bien lo que tienen que hacer.Y no entiendo muy bien porque los "profesionales" cuando tienen primas se comen al contrario y cuando no las tiene hacen lo que hemos visto muchas veces.A algunos "profesionales" les viene muy grande esa palabra.

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Jornada 25: R.Betis-Villareal

        y rivas convocado...

        no me quiero ni imaginar que se nos lesione algun defensa...

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Jornada 25: R.Betis-Villareal

          Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
          Abre un poquito tu mente.Cuando la plantilla no esta a gusto con un entrenador...uno que tiene fiebre,el otro la rodilla,el otro un golpe...a eso me refiero con que me parece muy raro tanta coincidencia.Esta pelicula ya la hemos visto otras veces.
          macho os empeñais en ver mas problemas de los que ya tenemos,si ganamos somos los mejores si perdemos los jugadores son unos mercenarios...

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Jornada 25: R.Betis-Villareal

            Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
            macho os empeñais en ver mas problemas de los que ya tenemos,si ganamos somos los mejores si perdemos los jugadores son unos mercenarios...
            Creeme,soy de los que veo o quiero ver las cosas de forma positiva,pero hay algunas cosas que no les encuentro explicacion,o si.

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Jornada 25: R.Betis-Villareal

              Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
              Que ma pensado....
              Creo en la profesionalidad de los jugadores.
              Asi nos va....

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Jornada 25: R.Betis-Villareal

                Yo he puesto un 1 fijo en la quiniela,pienso que tras la baja de Emana jugara S.Garcia por detras de Oliveira y esto nos va a dar otro aire,mas velocidad y mas ocasiones de gol,si juegan Arzu y Aurelio en el centro del campo espero que defensivamente lo hagan bien,mas Juanma y Mark por las bandas.......creo que el 4-4-2 nos va ha venir genial.

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Jornada 25: R.Betis-Villareal

                  Hay que ganar para alejarnos del descenso y subir varios puestos en la clasificación.

                  Ahora más que nunca Real Betis Balompie. Sentir,luchar,ganar, PODEMOS.

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Jornada 25: R.Betis-Villareal

                    Estan ablando de muxax cosas como k edu vuelve en 3 semanas k bojan kirki viene al betis si sabeis algo melo deciis y oi ganamos viva el betis 3-0 pa er betis 2 de oliveria y 1 sergio garcia

                    Comentario


                    • Respuesta: Jornada 25: R.Betis-Villareal

                      estamos al borde del abismo tras los partidos de las 5. A un solo punto del infierno. Este partido hay que ganarlo como sea!!!

                      Comentario


                      • Respuesta: Jornada 25: R.Betis-Villareal

                        a un punto del descenso... pero no habia vuelto el optimismo y la ilusion... Dios como se pasa del negro al blanco y del blanco al negro...

                        Comentario


                        • Respuesta: Jornada 25: R.Betis-Villareal

                          vaya resultaos malos se an dao hoy, como no ganemos, la semana que viene ya estaremos en puesto de descenso.

                          Comentario


                          • Respuesta: Jornada 25: R.Betis-Villareal

                            Me voy ya para el glorioso.

                            Que dios nos coja confesados.

                            Vamos BETIS campeón!

                            Comentario


                            • Respuesta: Jornada 25: R.Betis-Villareal

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              a un punto del descenso... pero no habia vuelto el optimismo y la ilusion... Dios como se pasa del negro al blanco y del blanco al negro...
                              Como ganemos volvera... y tendremos un equipazo, y saldran un montón de post... En fin lo de siempre

                              Comentario


                              • Respuesta: Jornada 25: R.Betis-Villareal

                                alguien me puede decir donde ver el partido por internet??pero que no vaya 4 minutos atrasado,que es como se ve en rojadirecta.Espero respuesta, gracias

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X