Lo que está claro es que la del domingo se trata de una ocasión bastante propicia para remontar el vuelo. El Villarreal llega después de un desgaste importantísimo en la Champions y el hecho de que llevemos sólo dos victorias en casa durante toda la temporada invita a pensar que por pura lógica de la estadística alguna vez tendrá que llegar otra victoria. Pero ya sabemos como es el fútbol, que al final quien decide no son los números sino el devenir de los acontecimientos.
En cualquier caso, sería aconsejable dar la "bienvenida" a los jugadores con una sonora pitada como reprimenda por lo del sábado pasado. Eso sí, a partir del minuto uno tenemos que hacer piña entre todos para dejar los tres puntos en Heliópolis y dormir la noche del domingo a pierna suelta con el sabor tan dulce que dan las victorias.
Pues ahora es duda hasta el ultimo momento mark CRISTALES porque el muchacho tiene gripe.Pero en toda la primera division solo se ponen malo de un resfriado los del Betis?,sergio garcia,emana,el cristalito...a mi todo esto me parece muy raro.
Pues ahora es duda hasta el ultimo momento mark CRISTALES porque el muchacho tiene gripe.Pero en toda la primera division solo se ponen malo de un resfriado los del Betis?,sergio garcia,emana,el cristalito...a mi todo esto me parece muy raro.
si eso debe ser cosa de brujeria o budú o algo asi,anda que...
si eso debe ser cosa de brujeria o budú o algo asi,anda que...
Abre un poquito tu mente.Cuando la plantilla no esta a gusto con un entrenador...uno que tiene fiebre,el otro la rodilla,el otro un golpe...a eso me refiero con que me parece muy raro tanta coincidencia.Esta pelicula ya la hemos visto otras veces.
Abre un poquito tu mente.Cuando la plantilla no esta a gusto con un entrenador...uno que tiene fiebre,el otro la rodilla,el otro un golpe...a eso me refiero con que me parece muy raro tanta coincidencia.Esta pelicula ya la hemos visto otras veces.
Que ma pensado....
Creo en la profesionalidad de los jugadores.
Comentario