Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 25: R.Betis-Villareal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 25: R.Betis-Villareal

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
    Antes muerto que mirar al equipo que juega en la ciudad del río BETIS.Y seguro que usted,sabrá porque no debo mirarles,solo hay que repasar la historia a la que tanto apelan,así que si no le importa a mí no me los mencione si considera oportuno quotearme.Yo hablo del Betis,nada más.
    Sin ánimo de ofensa, pero creo que el que mal manda piensa igual, y por eso, entre otras cosas, estamos así, a 1 punto del descenso.

Comentario

Por que siempre tenemos que ir a remolque? Otro partido que empezaron bien, pero en el primer ataque la defensa floja y el segundo gol, del primero no digo nada ya que fue un rebote, pero tambien hay que tapar los disparos a puerta. El equipo supo reaccionar y hasta se pudo llevar el partido en dos ocasiones. Se acabó por fin, el tourmalet con buena nota para el equipo. Ahora que llega nuestra Liga "particular" supongo que el equipo irá a muerte para sacar puntos. Este próximo domingo ante el Mallorca, una final adelantada.

Comentario

a mi me gustó bastante el betis ayer (salvo la defensa en el primer tiempo). se jugó, se crearon ocasiones, se presionó, en fin... bastante bien, lo malo es que los goles (ahora no parece haber problemas delante) están sirviendo para contrarestar errores en defensa y no para sumar los puntos que en muchas ocasiones merecemos.
        bien arriba, mal abajo. esperemos que esto sea bastante.

Comentario

Me gustaría comentar que el esquema de juego de ayer me parece el más coherente: 4 defensas, 4 centrocampistas y dos delanteros, y no el 4-5-1 que veníamos utilizando habitualmente. Además, cada jugador en su sitio. Juanma de interior derecho, Sergio García con libertad de movimientos arriba y Arzu de organizador. Con el 4-5-1, Sergio García queda encajonado a la derecha, donde pierde bastante capacidad de sorpresa, y el díscolo Emana va a su aire, contribuyendo poco al juego del equipo. De ahora en adelante, espero que el mickjagger de Triana reflexione sobre el juego del equipo y se deje de tanto doble pivote defensivo y que al Emana le dé una curita de banquillo, más que nada para que reflexione sobre su juego últimamente.

Comentario

Buena segunda parte la de ayer, un valioso puntito más y ciao al temido Tourmalet....ahora a pensar en nuestros próximos rivales que sí están dentro de nuestra Liga particular por no descender. A ver si le echamos casta y empezamos una racha positiva de resultados. Un saludo y VIVA EL BETIS!!

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
              Buena segunda parte la de ayer, un valioso puntito más y ciao al temido Tourmalet....ahora a pensar en nuestros próximos rivales que sí están dentro de nuestra Liga particular por no descender. A ver si le echamos casta y empezamos una racha positiva de resultados. Un saludo y VIVA EL BETIS!!
              Totalmente de acuerdo, lo triste es lo de "nuestra liga particular" ya lo asumimos con naturalidad, luchar con numancia, recre, sporting, pero bueno...

Comentario

• Respuesta: 2-2: Victoria asegurada si no llega a tirar 35 minutos

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                a mi lo del betis en las primeras partes y otro betis en la segunda me empieza a cansar bastante, un partido son 90 minutos no 45.
                Ya te digo, ¿qué les pasa en las primeras partes? ¡Anda que no ha pasado en partidos de la primera vuelta! y ¡sigue el problema! Si ayer hubieramos salido tan enchufados al partido, como en la segurnda parte, nos hubieramos llevado los tres puntos.

Me gusto el planteamiento del 4,4,2, y me gustó también la aportación de Rivera, por lo menos aportó bastante más que Arzu, en todas las facetas del juego. La dupla que tenemos arriba es de escándalo, qué partidazo hizo Sergio, perfectamente secundado por Oliveira (estoy ansioso por unir a estos dos a Edu).

Comentario

• Respuesta: 2-2: Victoria asegurada si no llega a tirar 35 minutos

Me quedo con la segunda parte y la reacción ganando un punto que podían haber sido más. Una pena la defensa de chiste que tenemos porque a los rivales les basta con muy poco para hacernos un gol. A mallorca hay que luchar desde el minuto 0 y salir como el segundo tiempo sin esperar a que te marquen. A ganar y a devolverles lo de la copa.

Comentario

Lo positivo fue la garra que le echó el equipo, que nunca dio el partido por perdido cuando iban 0-2. Además, también se jugó bastante bien. La parte negativa es que una vez más no hemos podido dejar la portería a cero. La defensa no funciona. Estamos recibiendo demasiados goles en contra y eso nos lastra mucho.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                      Aaaaaah, con 18 añitos y en Madrid, que caraj.o vas a saber tú de la grandeza del Betis y de su gente, si tú estás empezando a enterarte del futbol. Que gracioso, cuando tú tenias los pañales cagaos yo ya era socio del Betis. Nada hijo, ya no te contesto más, que no me gusta discutir con niños, llama a tu padre para hablar conmigo. Ta luego, chavalín.
                      Claro muy bien muy bien asi se de muestra lo enterado y lo que sabes del betis te da el calenton y ale a hablar sandeces que se te ocurran , tus comentarios anteriores me dieron risa pero este ya no se como calificarlo ,y si no te gusta discutir con un niño machote hay que demostrar que lo puedes hace rmejor eee ,d etoda sformas no se por que crees que voy a saber menos d ela grandeza del betis que tu si no conoces mi hi8storia ni como llegue a ser del betis .
                      Ahi te dejo sabio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X