Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 25: R.Betis-Villareal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 25: R.Betis-Villareal

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
    No alcanzo a entender el por qué de tanta descalificación junta hacia este forero, cuando lo único que ha dicho ha sido la maldita verdad.

No sé el resto de los béticos, pero a mí este Betis, que pierda no me produce la misma angustia que antes, y ganando tampoco me hace sentirme el hombre más feliz del mundo. Me transmite apatía.

Si ser sevillista es decir que estás hasta los cöjones de esta situación, de que el otro equipo de la ciudad ya sólo sienta lástima por el Betis, de ver cómo juegan con el Betis como si fuese un juego de mesa... entonces por esa regla de tres también yo seré sevillista.

Sentirse agusto por haber empatado con un equipo que hace 4 o 5 años estaba a un nivel inferior al Betis es para echarse a llorar, no por el resultado en sí, sino por la demostración de cómo se hace un equipo.
    Muchos años en el foro, para saber captar perfectamente quien es un troll, un farsante, porque no hay peor individuo que aquel que se hace pasar por un seguidor de un equipo contrario para echar ******, farsante y cobarde, por no reconocer de qué equipo eres. Porque aquí hay algunos sevillistas que si han dicho que son sevillistas, y no pasa nada, pero estas cosas pasan de castaño oscuro.

A mi me la van a dar ya..

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
      No alcanzo a entender el por qué de tanta descalificación junta hacia este forero, cuando lo único que ha dicho ha sido la maldita verdad.

No sé el resto de los béticos, pero a mí este Betis, que pierda no me produce la misma angustia que antes, y ganando tampoco me hace sentirme el hombre más feliz del mundo. Me transmite apatía.

Si ser sevillista es decir que estás hasta los cöjones de esta situación, de que el otro equipo de la ciudad ya sólo sienta lástima por el Betis, de ver cómo juegan con el Betis como si fuese un juego de mesa... entonces por esa regla de tres también yo seré sevillista.

Sentirse agusto por haber empatado con un equipo que hace 4 o 5 años estaba a un nivel inferior al Betis es para echarse a llorar, no por el resultado en sí, sino por la demostración de cómo se hace un equipo.
      Tú,estás hablando del Betis,y este forero no.Solo habla de comparaciones cada vez que habla,y lo siento yo no envidio a nadie,porque no cambiaría ser bético por nada del mundo.Claro que nos gusta ganar,crecer,pero dime que podemos hacer,¿pegarle un tiro a Lopera???.Se puede debatir,pero DEL BETIS,porque almenos a mí el equipo que juega en la ciudad del río Betis no me interesa porque me da asco.

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
        Tú,estás hablando del Betis,y este forero no.Solo habla de comparaciones cada vez que habla,y lo siento yo no envidio a nadie,porque no cambiaría ser bético por nada del mundo.Claro que nos gusta ganar,crecer,pero dime que podemos hacer,¿pegarle un tiro a Lopera???.Se puede debatir,pero DEL BETIS,porque almenos a mí el equipo que juega en la ciudad del río Betis no me interesa porque me da asco.

Gran respuesta compañero

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
          Bueno... a que te engañen y te quedes tan tranquilo ¿como se le llama?, a que te pisoteen y no digas nada ¿como se le llama?, a que se queden con tus acciones y no hagas nada ¿como se le llama?, a que te estafen una y otra vez y no digas nada ¿como se le llama?, a tener que soportar que los vecinos hayan cambiado la historia de esta ciudad porque a un *********** le ha dado la gana y no decir nada ¿como se le llama?, etc etc etc, quizas hacemos mejor la ola por ganar 3-0 un partido, de ahi a hola hola donmanue falta poco.
          Pues coge una escopeta y le pegas un tiro a Lopera, a mi que me cuentas.

Sólo digo que este tio, este vidakovic, monta un pollo un dia si y otro también, y que abrió un post QUE TODO EL FORO se le echó encima, porque iba a romper su carnet de socio por una auténtica chorrada. Algo que hacen sólo los palanganas. Exigir si, abandonar al equipo No, no es propio de un bético, NUNCA.

Comentario

En la última jugada, la idea de Mark era buenísima: pegarle fuerte al primer palo cuando todos esperaban el centro.

El problema es que le ha pegado peor que mi abuela.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
              No amigo, aquí hay que aplaudir y hola don manué, y cuando nos metan 6 en medio partido (nunca en más de 100 años nos lo habian hecho), hay que salir con la cabeza gacha, y si te quejas eres sevillista. Yo soy bético, y de carnet, y hace 3 partidos que no voy al campo, porque estoy hasta ahí de pasarlo mal y coger irritaciones.
              Amigo mío,ya que aludes a nuestros 100 años de historia,me gustaría que me dijeras si en esos 100 años no hemos tenido más malos momentos que buenos.El que no quiera pasarlo mal,coger irritaciones,vamos SUFRIR,es mejor que se pase a la petanca(dicho sin desprecio).Porque yo en mis 32 años de vida,he visto al Betis más en campos de segunda que recogiendo trofeos.

Comentario

Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
                jajajajaajajajjajaja el 92 jajajajajajajajajajajjaa yo jajajajajajajjajajaj que t elo cuente dices ajajjajjaja
                Aaaaaah, con 18 añitos y en Madrid, que caraj.o vas a saber tú de la grandeza del Betis y de su gente, si tú estás empezando a enterarte del futbol. Que gracioso, cuando tú tenias los pañales cagaos yo ya era socio del Betis. Nada hijo, ya no te contesto más, que no me gusta discutir con niños, llama a tu padre para hablar conmigo. Ta luego, chavalín.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  Pues coge una escopeta y le pegas un tiro a Lopera, a mi que me cuentas.

Sólo digo que este tio, este vidakovic, monta un pollo un dia si y otro también, y que abrió un post QUE TODO EL FORO se le echó encima, porque iba a romper su carnet de socio por una auténtica chorrada. Algo que hacen sólo los palanganas. Exigir si, abandonar al equipo No, no es propio de un bético, NUNCA.

Amigo, el día que se le ganó al Sevilla, este vidakovic no apareció por el foro, ni el día después, ni el de después...¿queda todo dicho?

Comentario

• Respuesta: 2-2: Victoria asegurada si no llega a tirar 35 minutos

Hemos podido ganar a pesar del mal planteamiento de Paco Chaparro, pero tiramos casi 40 minutos a la ******...

Comentario

Vidakovick es palangana???

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                        ¿te jode? pues ve a darle las gracias a don manué. 4 años luchando por el descenso y ******* viendo al sevilla ganar titulos, jugar champions, jugar finales, ganar supercopas, uefas, copa del rey todos los años. yo ya estoy acostumbrao de tanto mamar, es lo que hay. corre y dale las gracias a don manué
                        Repito:
                        Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
                        .....Siempre nombrando al Sevilla....

Originalmente publicado por Meteoro Betico Ver Mensaje
                        fuera de aquí, sevillista
                        +1!

Comentario

Titular extrapolableal Villarreal,que por esa regla se deja remontar un 0-2 con un equipo que está luchando por salvarse.El fútbol,depende de como lo quiera ver cada uno.Yo lo único que espero es que Chaparro mantenga el esquema,porque está visto que con bandas,y Sergio y Oliveira como dupla hacemos daño.Otro tema es la lamentable defensa que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                            Amigo mío,ya que aludes a nuestros 100 años de historia,me gustaría que me dijeras si en esos 100 años no hemos tenido más malos momentos que buenos.El que no quiera pasarlo mal,coger irritaciones,vamos SUFRIR,es mejor que se pase a la petanca(dicho sin desprecio).Porque yo en mis 32 años de vida,he visto al Betis más en campos de segunda que recogiendo trofeos.
                            Compañero, no soy tonto. No pido un Betis de champions año tras año. Tenemos la misma experiencia (yo un par de años más, no más), y sabemos que el Betis siempre ha sido un club de mitad de tabla, cuando se le daba bien el año, iba a Europa, y si se le daba mal, nos íbamos a segunda. Pero eso era sin un duro y con muy poquitos socios (todavía recuerdo la "operación 15.000", el poster con el niño con el carnet en la mano). Pero siendo el 6 o 7 equipo con más socios de españa, y manejando el futbol una cantidad de dinero que no ha tenido en la historia, ¿que tenemos?, otro año que, a poco que nos resbalemos, a segunda. Igual que con Mauduit y con Nuñez Naranjo, que tenían 7 veces menos dinero. ¿comprendes mi hartazgo?. Se nos están escapando los años de oro, con más pena que gloria, y otros lo están aprovechando.

Comentario

Para mi ha sido un partidazo, hemos tenido mala suerte por el 1º gol, podriamos haber ganado.

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                                pues yo creo que lleva razón, que no ha dicho nada falso en lo que ha dicho, y que el Betis ha ido perdiendo 0-2, y la afición aplaudía al equipo si se esforzaba un poquito alguien, que el Betis ha hecho un partido paupérrimo y de vergüenza, que no sé como pueden admitir que se haga esa desastroza primera parte, una segunda parte un poco mejor no mejora lo que hay, el Betis no tiene nada de entrenamiento táctico y eso también se nota, el Betis no ha salido con actitud hoy al campo y eso a mi me mata
                                Un poco mejor? jajajajaja aqui por lo visto solo entendeis vosotros de futbol... porque el R.Betis se ha comido literalmente al Villareal en la segunda parte... cosa que no quita que salgan amamonados siempre en lso partidos al inicio...

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X