Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 25: R.Betis-Villareal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 25: R.Betis-Villareal

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
    ¿te jode? pues ve a darle las gracias a don manué. 4 años luchando por el descenso y ******* viendo al sevilla ganar titulos, jugar champions, jugar finales, ganar supercopas, uefas, copa del rey todos los años. yo ya estoy acostumbrao de tanto mamar, es lo que hay. corre y dale las gracias a don manué
    Y que lo digas, hermano, y que este año juegan otra final,otra fiesta.

Comentario

Originalmente publicado por ^vidakovic^ Ver Mensaje
      ¿te jode? Pues ve a darle las gracias a don manué. 4 años luchando por el descenso y ******* viendo al sevilla ganar titulos, jugar champions, jugar finales, ganar supercopas, uefas, copa del rey todos los años. Yo ya estoy acostumbrao de tanto mamar, es lo que hay. Corre y dale las gracias a don manué
      fuera de aquí, sevillista

fuera del foro de los béticos

te acabas de descubrir

yo creo que es evidente, ¿no?

échenlo, por favor

fuera de la casa de los béticos

FUERA

Comentario

Originalmente publicado por Meteoro Betico Ver Mensaje

te acabas de descubrir

échenlo, por favor

FUERA

A lo mejor es bético, pero un bético lamentable, amargado y patético, dejalo aquí que muchos nos reímos de él y de sus comentarios

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
          En serio ¿tu que desayunas? cambiate de equipo que aficionados como tú sobran aquí..si es que eres betico de verdad..
          A lo mejor sobran los loperistas, y faltan béticos exigentes como este hombre.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
            ¿Tú viste alguno de los 2 contra el Recre (ojo, el Recre, no el Inter), los 2 contra el Mallorca en copa, contra el R. Madrid, contra el Atletico de Madrid, los 2 contra el Getafe, contra el Bilbao, ... ?, ¿sigo?.
            No,si ahora tendrá razón Chaparro con que con este equipo nos metía en Champions...En todos los que nombras quitando el del RIDICULO contra el Madrid,se te olvida un detalle.NO TENIAMOS UN DELANTERO DE VERDAD,y eso se nota.Las ocasiones,la sensación de peligro,que el Betis a día de hoy da,no las daba antes.Si eso no lo queremos ver,estamos tan ciegos como el del 92.Y me juego lo que quieras a día de hoy,QUE NO VAMOS A BAJAR.

Comentario

Originalmente publicado por Meteoro Betico Ver Mensaje

te acabas de descubrir

échenlo, por favor

FUERA
              Ha dicho vidakovic alguna mentira?

Comentario

Te equivocas, ni es bético ni es exigente..lo mismo si es loperista.

Comentario

jajajajajajajaajjajaja jajajajajajajajaaa jajajajajajajajajajaja beticos como vidacovick jajajaajajajjajajaja y Retamero de presidente

Comentario

A Vidakovic sí le duele el Betis.... no como a mucho de vosotros, que nunca pasa nada y así nos va.
                    Seguimos así con este plan veinte años más??? Como querais, pero visto lo visto así será.

Meteros el Beticómetro donde os quep.....

Comentario

Una cosa es exigir,y otra decir bobadas como que el Villarreal es malo.Porque este equipo,tan malo como es,ha llegado más lejos en la Champions jugando con rivales de verdad.Y no amigo mío,en el Betis NINGUN BETICO SOBRA,ni loperistas,ni exigentes(o como te guste llamar a los que no lo son),porque para excluir ya está Larriba.

Comentario

Originalmente publicado por Meteoro Betico
                        No. Me refiero a tirar a tres metros de la portería en el minuto 92 y cuando el equipo al completo le está pidiendo la pelota.El que tiene tonterías es un tonto, y yo NO soy tonto. A lo mejor el tonto ERES TÚ.

Me refiero a que Oliveira estaba pidiéndole el balón en el punto de penalti. El equipo AL COMPLETO pedía el balón y el nota coge y en una demostración de sudarle los webos todo tira raso a tres metros de la portería. Por su cara bonita de chulo y porque es muy guay. Eso, por mucho que digáis o dejéis de decir, es de una POCA VERGÜENZA pasmosa. Así que dejad de injustificar lo injustificable.
                        que si que es una fallo que jode muchisimo que si ale yaaa hombreee

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                          Ha dicho vidakovic alguna mentira?
                          Yo tampoco la he dicho.

Y evidentemente sí es una mentira acusar a los demás de mamar. Si él mama perfecto. Si a ti te gusta MAMAR perfecto. PERO YO NO MAMO PORQUE NO ME SALE DE LOS COHONES MAMAR.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                            y a romper el carnet cuando "tu equipo" no te gustaba, recuerdas ese famoso post? eres patético.
                            ¿tu que eres uno de los que va el domingo a heliopolis de romeria, a hacer la ola y a aplaudir al Betis por perder con el malaga? sigue asi mientras otros equipos han ganado 5 Titulos europeos en 3 años y este año otra vez a jugar la Champions y otra final de copa del rey si este miercoles no lo evitan en san mames. sigue haciendo la ola, pagandole a don manué y aplaudiendo por perder mientras otros equipos siguen ganando Titulos y jugando finales, tú si que eres bueno hamijo

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                              No,si ahora tendrá razón Chaparro con que con este equipo nos metía en Champions...En todos los que nombras quitando el del RIDICULO contra el Madrid,se te olvida un detalle.NO TENIAMOS UN DELANTERO DE VERDAD,y eso se nota.Las ocasiones,la sensación de peligro,que el Betis a día de hoy da,no las daba antes.Si eso no lo queremos ver,estamos tan ciegos como el del 92.Y me juego lo que quieras a día de hoy,QUE NO VAMOS A BAJAR.
                              Que no tendremos nunca equipo de champions, de eso se preocupará el ditero de que no sea, pero que tenemos más plantilla que 8 o 9 equipos de 1ª división, seguro. No sé si bajaremos o no, pero que se le saca mas partido a esta gente, te lo aseguro yo. Todo el mundo decia que no bajaríamos con Finidi, Alfonso y compañía, y lo hicimos.

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                                Te equivocas, ni es bético ni es exigente..lo mismo si es loperista.
                                Compañero, aquí algunos tienen muy pocas luces, si se le critica a uno que nada más hace soltar ******, muchas veces sin ninguna razón, aquel que le critica es porque es loperista, no existe el término medio.

El dia que repartieron los cerebros alguno estaba ausente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X