Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 25: R.Betis-Villareal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 25: R.Betis-Villareal

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
    el villarreal es mas malo todavia que nosotros. que liga mas mala y que tengamos que estar a 2 puntos del descenso manda kojones. hoy el sevilla se ha asegurado practicamente una plaza champions para jugar la copa de europa otra vez el año que viene en esta porkeria de liga con esta porkeria de Betis

Tio, tienes que tomar más allbrans.....

A los que estaban descorchando el champan por si echaban a Chaparro, hay que esperar un poco más.

Comentario

ojala me despierte mañana con la destitución de Chaparro, es insoportable ver la primera parte de hoy

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
        Tu has visto el partido ¿¿
        ¿Tú has visto la clasificación?

Comentario

Originalmente publicado por Meteoro Betico Ver Mensaje
          Yo soy entrenador y después de lo que ha hecho Mark González en la última jugada, ese tio no juega NUNCA MÁS conmigo. Hay que tener muy poquísima vergüenza y pasar absolutamente de todo para hacer lo que ha hecho.

¿que ha hecho? se ha cortado la emisión y no lo he podido ver.

Comentario

Yo soy entrenador y después de lo que ha hecho Mark González en la última jugada, ese tio no juega NUNCA MÁS conmigo. Hay que tener muy poquísima vergüenza y pasar absolutamente de todo para hacer lo que ha hecho.
            Gracias a Dios no lo eres,porque si juzgas a un jugador por un error puntual y no valoras su juego durante los 90 minutos es para hacérselo mirar.

Comentario

La única realidad a día de hoy es que estamos a sólo dos puntos del descenso, y que la semana que viene vamos al campo del Mallorca con la soga al cuello a jugárnoslo todo, porque si el Osasuna le gana dentro al Sporting y perdemos entraremos en puesto de descenso.

"la mejón plantilla de la historia"

Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 01/03/09, 23:29:35. Razón: A ver si tenemos un poco de más educación

Comentario

¿alguien ha echado de menos a emaná?

Comentario

Te refieres a disparar a porteria como otra veces cuando la ha metido??? Cuanta tonteria teneis algunos... y cuanto listo de futbol!

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
                    ¿¿Estarás contento entonces por vuestra plaza champions, no??....Siempre nombrando al Sevilla...
                    ¿te jode? pues ve a darle las gracias a don manué. 4 años luchando por el descenso y ******* viendo al sevilla ganar titulos, jugar champions, jugar finales, ganar supercopas, uefas, copa del rey todos los años. yo ya estoy acostumbrao de tanto mamar, es lo que hay. corre y dale las gracias a don manué

Comentario

el villarreal es mas malo todavia que nosotros. que liga mas mala y que tengamos que estar a 2 puntos del descenso manda kojones. hoy el sevilla se ha asegurado practicamente una plaza champions para jugar la copa de europa otra vez el año que viene en esta porkeria de liga con esta porkeria de Betis
                      jajajajaajajajajajajajjajajajjjajajjajajajajajajja jajajajjaajjajjajajajaja el villareal malo jajajajajajajajajaajjajaajjajja esta liga una porqueria jajajajajajaajaajajajajajajaajajjajajajajjajaj

Comentario

¿te jode? pues ve a darle las gracias a don manué. 4 años luchando por el descenso y ******* viendo al sevilla ganar titulos, jugar champions, jugar finales, ganar supercopas, uefas, copa del rey todos los años. yo ya estoy acostumbrao de tanto mamar, es lo que hay. corre y dale las gracias a don manué
                        En serio ¿tu que desayunas? cambiate de equipo que aficionados como tú sobran aquí..si es que eres betico de verdad..

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                          Tu has visto el partido ¿¿
                          ¿Tú viste alguno de los 2 contra el Recre (ojo, el Recre, no el Inter), los 2 contra el Mallorca en copa, contra el R. Madrid, contra el Atletico de Madrid, los 2 contra el Getafe, contra el Bilbao, ... ?, ¿sigo?.

Comentario

Un carao par Sevilla, por mucha champion que juege.

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                              Gracias a Dios no lo eres,porque si juzgas a un jugador por un error puntual y no valoras su juego durante los 90 minutos es para hacérselo mirar.
                              Claro que lo juzgo por un error puntual, pero es que la puntualidad del error no es una puntualidad cualquiera. La puntualidad del error es que en el minuto 92 el equipo entero excepto el portero está arriba esperando un remate y el nota coge y sin ninguna posibilidad de marcar le pega un tiro raso desviado por tres metros de la portería. Insisto: más que un error, aquí se trata de lo que ese hecho supone: un jugador que hace eso, y a mí que me dejen de tonterías y de mamarrachadas, un jugador que hace eso es que PASA ABSOLUTAMENTE DE TODO y le da igual empatar que ganar.

PD: Yo sólo me hago mirar cosas cuando voy al médico y este no es el caso. A lo mejor el que se lo tiene que hacer mirar eres tú.

Comentario

Te gusta mamar? si mamas es porque quieres, quien es bético no mama nunca, quien es bético es porque lo siente, y no es ninguna deshonra, te lo digo a ti que eres muy dado a eso, y a romper el carnet cuando "tu equipo" no te gustaba, recuerdas ese famoso post? eres patético.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X