Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 25: R.Betis-Villareal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jornada 25: R.Betis-Villareal

    Domingo dia 1 a las 21,00 Hrs televisado por Canal+


  • #2
    Respuesta: Jornada 25: R.Betis-Villareal

    Vaya horaaaass...

    Si hay suerte,alli estaré

    Partido creo que factible de ganar en casa,el Villarreal no está tan bien

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Jornada 25: R.Betis-Villareal

      vamosss

      mi segundo partido que ire a ver en el Benito Villamarin. para un betico que vive en Barcelona es dificil ir a verlo jugar.

      Creo que vamos a ganar y por goleada, espero...

      Vamos Betis

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Jornada 25: R.Betis-Villareal

        que poco me gustan los partidos del plus. y lo digo por la hora. un domingo a las 21h, que llegas a tu casa a las 23:30 el que menos. puffff, que poco me gusta

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Jornada 25: R.Betis-Villareal

          Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
          que poco me gustan los partidos del plus. y lo digo por la hora. un domingo a las 21h, que llegas a tu casa a las 23:30 el que menos. puffff, que poco me gusta
          desde cuando no ganamos un partido por el plus???

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Jornada 25: R.Betis-Villareal

            El árbitro designado para el encuentro ha sido el aragonés Clos Gómez.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Jornada 25: R.Betis-Villareal

              que poco me gusta un partido el domingo a ultima hora

              a ver si sacamos un resultado positivo, este villarreal esta peor que el de la primera vuelta, yo creo que es factible ganarles


              Comentario


              • #8
                Respuesta: Jornada 25: R.Betis-Villareal

                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                El árbitro designado para el encuentro ha sido el aragonés Clos Gómez.

                Bajo mi humilde punto de vista,este arbitro es de los menos malos de la liga,creo recordar que entre otros partidos nos arbitró en el Betis-Bilbao del botellaso a Armando y esta temporada el Numancia 1 Betis 3 .

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Jornada 25: R.Betis-Villareal




                  Clos Gómez, un árbitro ´anticasero´ ante el Madrid





                  23/01/2007 JOSÉ HERRERA




                  El Villarreal tiene el sábado dos importantes retos. El primero, vencer al Real Madrid por primera vez en partido oficial, y en segundo lugar, romper la estadística de un colegiado con el que los equipos locales no conocen el triunfo.
                  Carlos Clos Gómez, zaragozano de 34 años, ha debutado en 1ª esta temporada, en la que lleva dirigidos siete partidos saldados con un empate y media docena de triunfos visitantes. Ha mostrado 34 tarjetas amarillas, dos rojas para jugadores de casa y ha señalado tres penaltis, todos favorables a los conjuntos forasteros, datos nada esperanzadores para los intereses amarillos.
                  Al Villarreal solo le ha arbitrado un encuentro, en el feudo de la Real Sociedad con victoria de los amarillos por 0-1, mientras que al Real Madrid no le ha dirigido ningún partido. El aragonés ha arbitrado además esta temporada dos partidos de Copa del Rey, el Badalona-Barcelona (1-2) y el Valencia-Portuense (2-0), precisamente el único en el que se produjo una victoria local.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Jornada 25: R.Betis-Villareal

                    El gran protagonista del derby madrileño no fue un futbolista. Ni siquiera un entrenador. Carlos Clos Gómez salió del Vicente Calderón como la estelar vedette del partido. La actuación del árbitro aragonés sobresalió por lo negativo. No hizo nada bien, desquició a los jugadores de ambos equipos y encrespó los ánimos de una grada que repartió su indignación con Javier Aguirre.

                    En lo único que fue imparcial fue en dividir en sus errores. En la primera parte fustigó a los blancos y en la segunda a los colchoneros.

                    El primer gran error fue anular un gol a Van Nistelrooy en el minuto 21 pese a que el holandés estaba en posición correcta. Poco después (29’) pitó un fuera de juego inexistente de Raúl cuando el capitán merengue marcaba a placer tras regatear a Leo Franco. En ambas acciones, el colegiado fue perjudicado por su auxiliar, pero fue el único responsable al no dar la ley de la ventaja al Madrid cuando Higuaín (37’) se marchaba solo ante Leo Franco, para señalar una amarilla de Raúl García. Si eso no fuera suficiente, mostró la roja directa (39’) a Van Nistelrooy por una zancadilla a Maniche merecedora de tarjeta amarilla.

                    Seguramente, su mala conciencia le llevó en la segunda mitad a compensar al Real Madrid y tomó dos decisiones que al final resultaron decisivas. Después del empate de Simao (90’) y con el Atlético lanzado sobre la portería de Iker Casillas, Clos Gómez cambió su vara de medir. En el 93’, perdonó la expulsión a Javi García por una patada por detrás sobre Agüero, una acción infinitamente más grave que la entrada que en la primera mitad supuso la roja a Van Nistelrooy. Y en la última jugada del partido, cuando el reloj marcaba ya el minuto 95, señaló un riguroso penalty de Heitinga en el que Drenthe puso mucho de su parte para engañar al árbitro. Un penalty que acabó decantando la balanza en favor del Real Madrid al no desaprovechar Higuaín el lanzamiento desde los once metros.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Jornada 25: R.Betis-Villareal

                      oleee jejeje aunque es un poco tarde me viene bien esa hora si no cambian los planes

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Jornada 25: R.Betis-Villareal

                        no me gusta nada jugar los domingos en el plus

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Jornada 25: R.Betis-Villareal

                          Me gustan los partidos a ésta hora!!! Allí estaré!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Jornada 25: R.Betis-Villareal

                            Originalmente publicado por okyone Ver Mensaje
                            no me gusta nada jugar los domingos en el plus
                            ni a mi...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Jornada 25: R.Betis-Villareal

                              Allí estaré como un reloj, este pardito lo ganamos fijo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X