Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu: "Me gustaría quedarme, pero..."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Edu: "Me gustaría quedarme, pero..."

yo creo que más bien ha querido decir:

"me gustaría marcharme para ganar el máximo, pero igual tengo que conformarme con lo que me ofrece el Betis y quedarme"

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
      A mi no me dolerían los 2 millones de edu, a mi lo que me duelen son los millones que suman rivera, arzu, xisco, rivas, lima, pavone... Edu sólo aporta más que todos ellos, sin embargo, a arzu y rivera si se le hacen ofertas de renovación, y a pavone no se le larga pq se está adaptando y lo quiere media argentina
      Porque al mandatario le merece tener jugadores medianos,para tener el equipo mitad tabla y rozando el descenso,y algun año si toca la flauta y se entra en europa perfecto,pero que nadie se engañe,al Señor Lopera no le interesa nada el Betis,solo blanqueo de capital.

Comentario

Renovacion de edu ya!!

Comentario

Tienes ganas de quedarte y creo que una buena oferta por parte del club , donde está el problema?
          Si renueva muy bien , si decide lo contrario , suerte.

Comentario

Yo soy de los que quiere que renueve a toda costa, pero si con la edad que tiene y la lesión que padece no le parece suficiente la oferta del club, tendré que pensar que D. Dinero es más importante para él que los colores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X